Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

#1800 Lo que he dicho yo hace 5 post... xD

Unr3al

Desactivad el net graph, vais a dormir mejor =)

Con lo falso y random (si, aleatorio en español) que es el juego, podeis echarle la culpa a cualquier cosa menos al puto Lerp ese :D

3
B

Yo en un vídeo vi gente sin el net_graph y me dio por quitarlo y ponerlo con bind, y oyes ahora hasta me molesta para jugar jajajajaja.

PD: Lo puse porque me apetecía no porque viese a random pr0 sin él ¬¬

eLiteCss

yo desde la actualización cambie esto básicamente: hazuk1 cfg----> nooky cfg, net_graph 3----> "net_graph 0 ; cl_showfps 1" a tomar por c*** sin colorcillos raros y .

BreadFace

V)BIBA EL SORUCE

OjAShala pongan le inferno ese que etastaban haciendo, am i me gustaba:(, eto es una mierda, y esto tb,m viva el osurce

2
cristanZ

VIBBA EL SURS3 ; Ojalá pongan la rana para siempre viba la ranha esa VIVA EL SURSCA

Freeza

umm,, alguien podria ponerme el comando para bindear en net_graph junto con el score, con la finalidad de que cuando apretes el tabulador y te salga el score te salga tambien el net_graph?

sl2.

SkalS

#1792 será porque vengo de CS, pero yo juego así de basico en el CSS, y me veo que sigo siendo basto o.O.

achenese

#1807

alias +eps-scores "net_graph 1; net_graphheight 300; net_graphpos 2; +showscores"
alias -eps-scores "-showscores; net_graph 0"
bind "TAB" "+eps-scores";

:D

#1810 a ver retraido mental, no lo digo yo, lo dice la cfg hijo mio, si viene asi que quieres que te diga

1 comentario moderado
D

pues yo con 15.2 de lerp jugando muchas veces me dan con cualquier arma justo cuando voy a esconderme y como siempre se me queda cara de tonto pensando como cojones me a dado la bala atravesando un muro de 5 pulgadas de hormigon con un monton de ladrillos.

Y aun sigo sin saber la solucion ... si alguien sabe post plz

justaury

#1811 Ya te la digo yo, que Valve arregle la mierda de Netcode que han dejado.

2
kAmii

#1810 Es +eps-scores.
No se de que vas llendo de listo si no sabes como es el comando :palm:

D

#1813 Se puede poner el nombre que quieras :_

El que ha ido de listo has sido tu :x

achenese

#1813 #1814 lo que no puede hacer el pavo es entrar aqui como "riendose" sabes, ni que yo hubiera puesto eso para fliparme o creerme algo que no soy vamos, simplemente yo tengo eso que el chaval pedia y lo he pegado segun lo tengo en la cfg,

B

#1813 Ahora los alias tienen nombre fijo... vale, vale :palm:
#1815 No pretendí ser ofensivo, me hizo gracia y punto. Es un notas el que haya puesto eps-scores seas tú, sea GuardiaN o Manolo el del bombo... me da igual.

B

#1811 Eso es el efecto del ping,tu te ves escondido pero el te ve perfectamente,por eso te llevas el itro y piensas como atraviesa,pero si te fijas no atraviesa nada.

D

#1817 pero como es posible si soy el que mejor ping lleva en todas las wars XD ?

eLiteCss

pero llevas ping, por eso hay que ser LANPLAYER ! =)

1 comentario moderado
B

#1818 Te lo digo por que en el dods ya hemos vivido toda la mierda que estais viviendo ahora en el css.

B

Alguien sabe de una buena cfg de fps? solo quiero eso, fps, si teneis alguna me podriais dar link o como bajarla?

BaRKill0rZ
CFG FPS

hay netcode y volume , si quieres cambiarlo a tu gusto

#1824
PD: pues se supone para q de mas rendimiendo el procesador no? quad core

Unr3al

#1823 y esa colección de comandos de multicore para qué?

B

#1823 gracias maquina!

Unr3al

#1824 Los he probado y todo ese tocho equivale a poner solo mat_queue_mode -1 (o 2), al menos en mi equipo.

kAmii

Eso es lo que tienen los de verygames.

Unr3al

Pues que alguien pase una timedemo con todos esos comandos y luego solo con mat_queuemode -1 y que comente los resultados, porque a mi me da exactamente el mismo resultado.

Y a mi eso de que los tengan los de Verygames no me dice mucho.... a ver si ellos se van a tirar por la ventana y vais a ir vosotros detrás :palm: :D

B

Pues como lo de poner -high y -thread 4 y cosas así. +0 fps xD

kAmii

#1828 Unreal solo he dicho que es la cfg de los de VeryGames. Pero que ami me da igual quien lo tenga yo lo probe tambien y me daba el mismo resultado.

Usuarios habituales