Actualizaciones Counter-Strike: Source

spawnz1torz

#1948 ViewSonic VX2268WM, ese si que es la hostia.

1
B

Ese tengo xD

rubenggg

Mi monitor tiene 3/4 años y me soporta 75hz a 1280x1024.
Esta duda de los hz ya me la habeis resuelto.

Ahora me falta la de dxlevel.
¿Es preferible tenerlo a 80 o a 81?

spawnz1torz

#1953 Tu déjate el dx level a 81 y hale. Todos lo llevan a sí.

eLiteCss

pues mi pc de cartulina en cuanto le pongo 75 hz me muerde

B

#1954 A 95 tambien se puede llevar y no pasa naa.Entiendo que los frikis y no te lo tomes personal,les gusta llevar a 80 o 81 para decir.."asi se mata mas o en su defecto asi tengo 400 fps"

evilucho

llevo sin jugar 2 meses o mas, y todavia no han parado de sacar mierdas actualizaciones con bugs y mas bugs? omg xDD

rubenggg

#1956 No me lo tomo a mal, es mas tengo 0h xd
Pero no se supone que el zblock lo bloqueaba a 80 y a 81 ?

Yo quise saber la diferencia de 80 y 81 por el motivo que el zblock los bloquea o los bloqueaba..

spawnz1torz

#1956 marijuana, no me lo tomo a mal, pero no sé si lo sabes la mayoría de los servidores se les instala el plugin de la esl del dx level, para limitarlo a 80 - 81, porque si tienes menos o más de eso pues te ciegan menos las flases, etc...

A qui tienes una prueba:

exon1

Yo utilizo el 81 porque no existe esa diferencia de luz bestial entre zonas al sol y a la sombra, la luz de los cristales de nuke...

B

#1959 De todas formas yo creo que eso era antes,yo juego con 95 y me ciego bestialmente.

2
guillauME

Entre otras cosas la posibilidad de escoger Directx facilita que la gente pueda escoger entre diferentes tonos de colores y juegos de luces por ejemplo. A mi no me gusta nada como se ve el juego con Directx 95 ni el brillo de las armas ni esos contrastes tan exagerados y por ello mismo no lo llevo.

Marijuana que lleves Directx 95 no implica que no te tengas que cegar sino que con ciertas configuraciones no te ciegas ni la mitad por tanto por el bien de todos es mejor cortar por lo sano y no dejar llevarlo a nadie.

2
spawnz1torz

#1962 Es exactamente lo que te quería decir #1961

Pitiyo

#1959 Ese video es de antes de la update del css, actualmente se supone que eso esta arreglado y que te ciegas lo mismo.

Yaser

#1964

de fe se vive ! :3

9 días después
RulOOluR

Bueno pues otra nueva actualización de Steam CS.Source...xD.

justaury

Nada realmente útil.
Casi todo es del TF2, y luego 2 o 3 cositas del motor, que hace que los archivos sean más fiables.
No merece la pena ni mencionarlo... a no ser que esas mejoras en los archivos supongan un aumento de rendimiento, cosa que dudo mucho.

Laqas1t0-

de q a sido la actu ?
de archivos como dice justary?

Scerin

me parece que los gg, las zombies y dm se los han cargado por ahora xdd

horvathzeros

#1968 Mira #1 :(

Con lo bonito que intento dejarlo y nadie lo mira, eso sí, está en inglés casi todo :x

pd: Simple 'mejora' de las funciones del sv_pure

#1971 Te cojo la traducc. para ponerla en #1 y te añado la versión en inglés en tu post para que la gente pueda comparar si quiere :x

justaury

Cambios en el motor Source (CS:S, DoD:S, TF2, HL2: DM)
Mejorado sv_pure:
-Materiales / Modelos / Sonidos / Animaciones están ahora más exhaustivamente protegidas.
-Cambiados los algoritmos de CRC a MD5 para una validación por archivo más fuerte.
-Arreglados algunos problemas entre los archivos personalizados y los "fijos" sobre los cambios de nivel.

-Añadido HL2:MP a la lista de partidas de servidores dedicados cuando se inicia un servidor desde la pestaña herramientas en la Biblioteca.

En definitiva, una basura de cambios xD. Le da estabilidad a los archivos y tal, pero nada que mejore el juego en sí.

En inglés
1
V1NCHENSO

alguien me puede poner lo de arreglar el lag de windows 7 please

spawnz1torz

#1972 Nvidia en un post puso esto.

  • Vais a "Ejecutar" -> regedit.exe
  • Vais a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
  • Reiniciar PC
1
F

Del tema de las flashes y el DXLevel solo comentar que en ESL no he visto ninguna norma que limite el DXLevel a partir del 80 para arriba, lo limitan para abajo porque hay un DXLevel donde no solo no te ciegas sino que algunas paredes son transparentes a veces.

Si he de comentar un rumor de que hay alguna gráfica de NVIDIA que con cierta configuración de la propia gráfica hace que las flashes no te cieguen y veas a través de los humos casi como si no hubiera humo.

Eso por desgracia solo se podría comprobar con la demo in-eyes del jugador ya que el anticheat de la ESL no detecta que configuración lleva aplicada la tarjeta gráfica, solo los valores que atañen al propio CS:S internamente.

PD: Yo llevo DXLevel 95 y sinceramente, me ciego hasta el punto de que la pantalla se queda más blanca que la camiseta de Cristiano Ronaldo.

spawnz1torz

#1974 FiReWrAtH, creo que lo del dxlevel lo puedes tener hasta 95 pero si es competición de ladder y eso, en EPS y EAS creo que es obligatorio tenerlo a 80-81.

Pitiyo

Cual es el problema que hay con el w7 y el css de lag?

JgS

#1976 a mi tambien me pasa, nose si será porque juego en un portatil conectado a monitor o por el SO

Freeza

#1976 #1977 vease #1973 .

yo tengo dxlevel 98 (95) y no me ciego una mierda, una flash bien tirada me puede durar 2 o 3 seg max, de ahi a que me llamen yeto.

B

#1978 yeto, muyayo?

ADRiETiZOR

#1978 ¿ Que quieres decir con 98 (95) ?

Usuarios habituales