Actualizaciones Counter-Strike: Source

1 comentario moderado
N

lo que han hecho con la awp es BASTISSISISISISISMO

poned la mira y mantener pulsado el click JAJAJAJAJA

h1de

será uno de los tantos bugs, que aparecen al actualizar...

guillauME

Ha vuelto a aparecer este bug que ya apareció con las primeras actualizaciones y fue corregido. Y alo quitarán otra vez.

spawnz1torz

Yo me he metido y he visto lo de la awp, que lo hace igual que en el 1.6, la glock a mi al ponerla en el modo llamarada no es como antes que tenías el click cogido y empezaba a disparar sin parar, ahora tienes que clickearle y también me hace un ruido raro en el modo llamarada, suenan como cogidas las balas, las 2 primeras bien y luego una tercera diferente.

Xoid

La awp de 1.6 no mola nada.

Si quieren copiar cosas de la 1.6, que empiecen por dejar saltar en freezetime.

guillauME

¿Y para que necesitas saltar en Freezetime?

1
Freeza

Para pasar armas teledirigidas.

1
Xoid

#2107 Para poder pasar las armas sin perder tiempo.

sCo

Ahora con un poco de práctica dandole a la G y seguido de la E , sale impulsada hacia la dirección hacia la cúal estes mirando y se pasan bién.

guillauME

LLamadme raro pero jamás he tenido un problema para pasar un arma parado y tampoco veo que la gente lo tenga :/

2
spawnz1torz

#2111 Hombre problema, problema no pero si que ha pasado que esta el tío en la otra punta o lo que sea y a veces pues si que hay un lío xDDD

3
eLiteCss

le das a la E, mientras la mantienes apuntas un poco más arriba y a la izquierda de donde quieres que salga disparada el arma, le das a la G y seguido bajas la mirilla y la mueves hacia la derecha. Entonces te salen las armas a 21389018932 km/h, incluso si lo combinas andando y saltando puedes pasar la c4 a un tio que este en mataporclaus para que plante o se cuele ducto. No hace falta saltar en freezetime para mejorar nada en el CS:S.

Que se centren en el netcode y en los hitboxes, que son autentica chusma. Que si te has escondido hace 3 h y resulta que te han dado HS..., que si un tio apunta a san patricio y te da HS... etc. No mierdas como saltar en freeze, creo yo.

2
MrAw3s0m3

#2113 Antes jugue un ratin en un DM de la beta y no se si seria el server que se tragaba las balas o que era DM o lo que fuera, que si disparaba la awp y me movia no habia forma de dar. No llegue a probar con ak o colt, pero espero que sigan quitando el wasd+click 1= headshot.

spawnz1torz

Ah se me olvidaba, la awp sale a sí.

B

#2115 Vaya tela... si parece un lanzacohetes del goldeneye tanta mira...

2
h1de

#2115 como sea cierto eso... dejo esto

horvathzeros

Tened en cuenta que se puede quitar y que probablemente esté activado para facilitar el testeo de la Beta.

Dudo que dejen tal cosa una vez finalizada la beta, pero vamos, que se puede quitar sin problemas también.

x1gorzz

#2114 "que si disparaba la awp y me movia no habia forma de dar"

hombre pues menos mal, era lo q me faltaba

3
eLiteCss

#2115 awp unscoped >all

MrAw3s0m3

#2119 En fin.... thanks for the info

spawnz1torz

#2114 Lo que dice #2119 es algo lógico? o pretendías matar AWP + WASD? :o_o:

MrAw3s0m3

#2122 Joder aqui hay que explicarlo todo coño. Me refiero a que despues de disparar awp siempre me muevo, pero en la beta tenia que esperar como 2 segundos antes de poder moverme para que la bala no despareciese.

1 respuesta
gontxo_nos

#2115 Que es el AWP del CSS o algun Bazoka del Unreal???, jajaja.

P.D.: Menudos inventos que sacan...¬¬

m4a1sd

Joder como están jodiendo el juego a cada paso que dan, menos mal que me pegado un desintalar guapo jaja.

bleedingstar

si jodiendo mucho, ya lo volverás a instalar cuando veas que todas las cosas son testeos y bugs de la beta como siempre

en fín con la gente >.<

6
D

Pero para mi gusto los pasos que dan son muy lentos, osea el css que yo sepa poca publicidad a tenido para el exito y dinero que les ha echo ganar a la peña de valve. Es como sacar un call of duty nuevo sin hacer anuncios ni na y que les salga bien la cosa.

1
THoRTaZo

A ver, la mira cuadrada que bordea la cruceta de siempre, es simplemente para testar. Se limita a indicar el área donde tiene probabilidades de pegar el tiro.

Si compráis una AK o m4 y hacéis una manguera contra una pared y activáis el "sv_showimpacts" veréis que el area que marca la "segunda mira" es exactamente donde pegan las balas. Con eso se estudian los recoils.

Por si no lo sabíais, se ha añadido un "dot" a la cruceta. Lo encuentro útil la verdad.

1 respuesta
Skone

#2123 si tienes razon ami tb me pasaba (solo es para la notificacion) =)

D

#2128 y como se activa el cuadro ese para ver donde van las balas más o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales