Actualizaciones Counter-Strike: Source

spawnz1torz

#2250 Bájate la cfg de regnam o nooky.

2
Unr3al

#2250 rope_rendersolid 0

Tienes mil CFGs que quitan estos detalles.

Pitiyo

Posten lo que posten siempre acabais hablando de lo mismo CFG's y que nose que, que donde la consigo, madre mia todo el dia igual todos los post's iguales macho.

2
Xoid

Lo que si que deberian arreglar con urgencia son las Source TV. Da por culo ver un partido, lagazos...parones cuando matan al tio que estas mirando... Y eso de cara al espectador es muy muy malo. Que luego cuando ves la tv de un torneo importante de 1.6 hay 30000specs, y cuando ves uno de CSS hay 1000.

2
1 comentario moderado
Unr3al

#2255 Te respondo en el thread adecuado:
http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444

Gaven

25//01//2010

Actualizacion de steam.

Se pueden ver los screenshots desde Steam.

Clik derecho encima del icono abajo a la derecha.

¿Algo más?

mirlo_O

buenas, podeis ver demos en inferno despues de la actualizacion? ya se que las demos anteriores a la actualizacion no iran, pero las recientes tampoco, asi que me quedo con las ganas xDDD

1 respuesta
spawnz1torz

#2258 lo ha posteado jS en el thread de vídeos.

Aqui tenéis para descargar la vieja versión de inferno, por si alguien no puede cargar una demo "antigua" en ese mapa. A mi me funciona.

http://peecee.dk/upload/view/292018

1 respuesta
mirlo_O

#2259 lo que quiero es ver las demos con el inferno nuevo, aunque se agradece tambien poder ver las antiguas xD, merci por el link.
pero alguien le pasa o sabe como solucionarlo? (me refiero al inferno nuevo)

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
1 comentario moderado
sCo

que bien que hayan sacado el maldito generador, mucho mejor. dep

wiiLLy

Lo parte el video ! xD

BekeN

jaja

achenese

la verdad esq lo de amarillo ami nose..no me ha molado jajajajajaja
ese huequecillo hay vacio, se echa de menos jajajajajaj
pero con tanta caja y tanto nuevo escondite tenian que quitar algo..que sino
cuando entras a A te vuelves loco

MrAw3s0m3

#2261 Demasiado epicness xDDDDDD

Pitiyo

Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch Updates Released
Product Update - Valve
Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Fixed a problem with the DirectX8 cloud shader

Arreglado las sombras negras que se veian en inferno en algunos bordillos usando el direcx 81.

NaTa

lo que no me explico es que quiten amarillo y quede un cable colgando de la nada.... :_

B

.

Ixita

Es para que nunca nos olvidemos de que estuvo allí...

4
8 días después
DavidisIzu

-Saludos, tengo un problema y es que me puse una cfg para pasar mis demos y poder editarlas ahora que pongo la otra cfg para jugar hay comandos que me han desaparecido, los he encontrado casi todos excepto uno que no me deja ver el radar cuando estoy muerto o en una TV alguien se sabe el comando???

1 respuesta
Bright_Fenix

cl_radaralpha 255

1 respuesta
eLiteCss

#2272 cuando lo arregles duplica tu carpeta cstrike y en una pon la cfg de moviemaking y en la otra la tuya. Cuando vayas a sacar las demos a avi con la cfg moviemaking renombra tu carpeta cstrike a "jugar" y la de moviemaking a "cstrike". Luego lo haces al contrario y listo. :)

1 respuesta
DavidisIzu

#2273 Que va, lo tenia a 200 lo he cambiado a 255 y nada :S

#2274 sisi eso tenia echo pero habia comandos que no tenia puestos en la cfg ahora parece que ya si :) gracias

28 días después
SkalS

¿Alguien sabe cuando tienen los de VALVe pensado actualizar y solucionar el bugazo de inferno?

En Steam forums tienen que estar que trinan.

1 respuesta
B

el udpate de hoy sirve para algo aparte de para joder cssmixes y los dm's? :/

aux1986

#2276 El bugazo de inferno es primordial solucionarlo, pero ojalá algún día solucionen lo del maldito interpolate, estoy cansado de que me mate un notas cuando ya estoy escondido detrás de una esquina, o antes de verlo.

B

Aviso: La actualización de hoy se ha cargado todo plugin existente en la faz de la tierra.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales