Actualizaciones Counter-Strike: Source

1 comentario moderado
xlive

#2550 Pues yo no veo amarillo...

EDIT: Ahora se me esta actualizando steam.. -.-

G

han puesto otra paja de inferno o como se diga en bxD

o almenos eso creo xd

1 respuesta
xlive

#2553 Pero yo veo todo inferno igual ! porque !?!???

G

alomejor soy yo que estoy mas retirado que ya estaba xD

1 respuesta
xlive

#2555 Pero es que dicen que a vuelto amarillo y carro noseque, nosencuanto.. y yo lo veo todo igual, pues nada.

2 respuestas
G

#2556 eso es ironia

lo mio es cierto

1 respuesta
xlive

#2557 Y que paja te refieres ?

G

tu sabes donde es el ninja no? que te subes a una paja y saltas y te quedas ahi.. mirando hacia punto , pues al fondo habia otra paja? xD que brilla xD que noticion petada de hl2 xdd

hablo donde esta la piscina y to eso xD en b creo que es xddd

gatu

#2556 Yo lo veo igual que tu, asique no se que me da que es ironia lo de los demas!!

1 respuesta
G

Alomejor lo mio ya estaba pero lo otro es ironia xDDDD enserio al vuelo xD

xlive

#2560 Si sera eso..

PD: A vuelto el juego como antes

ToT

Algunos no vais a ahorrar en toda vuestra vida lo suficiente como para pagar una eduación o un cerebro nuevo.

2 1 respuesta
m1cro

no cambio nada?

xlive

#2563 Vale tio, perdona !

Haber si para mañana tenemos algo nuevo xddd

1 respuesta
G

hombre si tienes € #2565

porroponpom

que grande chacal que gracioso jejejejjajaajajano

2 respuestas
gatu

#2550 Tanto que sabes de ironia y no entiendes el coment de #2567

On topic: No se si alguien lo abrá posteado antes, pero estando con oxido en un server a estas horas echando unos tiros nos dimos cuenta que las ventanas de inferno se rompen solo con el cuerpo y no hace ruido al atravesarlas, y, la ventana desaparece.

No se igual es del server o ya lo sabeis, yo lo dejo por si acaso jeje

#2568 :$ jjajaja

2 respuestas
Oxidotgn

#2568 si bueno nos dimos cuenta fue mas un: entra a mi server gatu que te enseño una cosa que he descubierto de la última actualizacion JAJAJA ¬¬'

1
Bright_Fenix

http://www.esl.eu/es/css/news/163971/

Tomad, por si interesa a la gente. Si véis que se debe crear un tema de eso pues ya lo abrís.

1
1 comentario moderado
sCo

sacaís la noticia en ESL un monton de dias tarde y encima crees creer que habría que abrir un tema para esto?

1
V

#2571 lee otra vez lo que has puesto O_O

:palm:

1 respuesta
C

#2571 sigues sin entender
"huelo oleada de bugs con este comando, con razón ayer vi un tío que apareció de repente al salir de un humo..."
No tiene nada que ver que el tio sea invisible dentro del humo con que salga de repente, eso es una sensacion que tu tuviste o algun lagazo pero no tiene nada que ver con la nueva actualizacion

Lo que si veo una putada es que si dentro del humo se hacen invisibles va a haber mas ninjas aun con los humos esos que pusieron en la actualizacion gorda

1 respuesta
B

#2571 Facepalm u bitch? Madre mía, amigo, que manera de dejarte en ridículo.

1 respuesta
skela

Edito :

Acabamos de probarlo en el server y con el antismoke sales del humo y despues de 1 o 2 fotogramas aparece el Ct o t que esta fuera del humo , es una rallada xD probarlo con y sin antismoke enserio

1 comentario moderado
CrS-

#2577 Screens:


1 respuesta
C

pues la verdad esq yo me alegro del cambio, xq creo qe esto hace inutil el ambient oclusion no? lo habran hecho x eso?

-

#2577 #2578 que raro que en la 1º screen en el radar sale el terro pero no en el humo, y en la 2º screen en cambio que es cuando ves al terro no sale en el radar...wtf?

1

Usuarios habituales