Actualizaciones Counter-Strike: Source

xlive

#2730 :o_o: Hola ? pero si esta en el suelo.. omg

#2732 Pero el muñeco salta y dispara cuando esta en el suelo, tiene que dar donde apuntas... eso es de lógica. Pero en el vídeo sale disparando cuando termina de saltar y la bala da en otro lado , como si disparara cuando esta en el aire..

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achenese

#2731 pues yo casi que lo prefiero, porke uno se cansa de ver a la gente saltando con las awps y dandote con la mierda del saltito

1 respuesta
Oxidotgn

#2700

no deberia caer en pozo sin fondo este mensaje...el tema del sonido que tu oyes pero los demas no oyen (como al caer de un sitio medianamente alto, tu lo oyes pero nadie mas lo oye...)

eso da real pena, en 1.6 esta perfecto, se oye lo que se oye y lo oye todo el mundo igual, es algo que tarde en piyar unos 2 meses cuando me pase al source sin exagerar (pensaba que al saltar quieto se oia, y siempre al resolver no saltaba para nada...xD)

lo demas es "1.6izarlo" como lo de las flashes que te caiga a la espalda y si esta cerca te flashea igual...en el 1.6 si tenias la habilidad de girarte (te cuesta su tiempo volver a la posicion inicial, no es nada falso que digamos) pues no fe flasheava el 100% y podias ver..aunque te cayera en los talones

y lo del bug de oir recargar a alguien...pues es una putada la verdad, o que no se oiga recargar a nadie o que se oiga bien, porque para esos fakes recargar que desventajan bastante...

xlive

Se me ha actualizado el css 2 veces en poco rato..ahora mismo se me acaba de actualizar de nuevo...

denon

anda! y yo con estos pelos!

xlive

Se acaba de actualizar el css, se sabe algo ? estos días se esta actualizando bastante..

eLiteCss

no sé que será pero supongo que será un alt-tabbing crash fixed, un sv_pure1 crash fixed y STV Client crash fixed, lo que llevan arreglando en cada actualización desde tiempos inmemoriales.

3
JacKeRRR

Es solo un pequeño update de la beta del CSS


Fixed server browser not showing a close button.
Server browser now displays a replay icon next to replay-enabled servers.
Server browser allows filtering by replay-enabled servers.

Xoid

The beta now incorporates many fixes to weapon bugs that have been implemented over the course of many months and updates. Some of the fixes have necessitated changes to weapon behavior that make them more consistent and more aligned with player expectations. Overall, we think these are good changes for the game, both for competitive and casual players, but before we push these changes into CSS, we'd like to give you an additional opportunity for feedback.

Are there any significant issues in the beta that need to be resolved before this update?

Cumulative weapon updates
-All weapons now have a new accuracy model which fixes many bugs and provides more intuitive weapon behavior
-Weapons now have separate accuracy penalties for jumping, landing, and standing on ladders
-All weapons are now more accurate while crouching
-Accuracy penalties for movement no longer have a discrete threshold, but scale between crouch move and run speed
-All rifles are less accurate while running
-Fixed bug that caused the glock to fire burst rounds on three consecutive tick frames. It now fires burst rounds with a 0.05 cycle time
-Fixed a bug that cause the famas to fire burst rounds on uneven intervals (0.1 and 0.05). It now fires burst rounds with a fixed interval of 0.075.
-Fixed bug for the bolt action sniper rifles that caused their zoom state to incorrectly toggle when holding down fire.
-Fixed bug that would cause the suppressor state on the USP and M4A1 to not be accounted for correctly when the weapons were dropped with the suppressor attached and then picked up.
-Fixed fast suppressor switch exploit
-Decreased range of shotguns, while slightly increasing damage
-Slightly increased damage of m249
-Sniper rifles now zoom faster
-AWP fire animation changed to match 1.5 second cycle time
-Fixed burst fire prediction of FAMAS
-Fixed animation issue with elite dry fire
-Fixed timing of sounds on Glock burst fire
-Weapon spread patterns are no longer square
-Dynamic crosshair now uses actual weapon accuracy, rather than a separate simulation
-Increased run speed for Galil and FAMAS
-Fixed firing of "stale" burst mode bullets on glock and famas.
-Fixed reload animation issue with shotguns under high latency

Other bug fixes
-Re-enabled the ability for max grenades to be set from server convars
-Allow observing other players when mp_fadetoblack is enabled and mp_forcecamera is something other than OBS_ALLOW_NONE
-Pistols no longer continuously spam weapon_fire event when the +attack key is pressed. This has the side effect of no longer allowing the glock to continuously auto-fire in burst mode).
-Weapons no longer continuous cycle the weapon_reload event when the reload key is pressed
-Weapons no longer continuously cycle the empty fire event (and click) when out of ammo and the attack button is held
Scoreboard is now more robust with user modified layout changes
-Added defuser icons to CTs on the scoreboard; these are analagous to the bomb icons for Ts, in that they only are visible for team members and spectators.
-Defuser, bomb, and VIP icons are now colored by team color convar.
-Bomb/defuser icons are no longer shown for members of the opposing team when you are not allowed to spectate them.
-Updated player max speed cap so that it no longer limits players to 240 movement speed
-Allow player max speed to be changed by mods
-Killing friendly players no longer increments the player stat for kills with enemy weapons
-Round no longer ends when timer runs out and mp_ignore_round_win_conditions is set
-Players no longer get weapon donation credit for buying, dropping, and picking up the same weapon
-Fixed crash related to planting C4
-HUD elements for health, armor, timer, and money now have a transparent background for better visibility.

http://www.cadred.org/News/Article/156252/
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2090008

Traduccion by google:

Que implementen todo eso YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 2 respuestas
xlive

#2739 Traduce ! xD

PD: No, no puedo traducirlo yo.

PD2: Si, uso chrome pero no me va :\

PD3: No, no se ingles. -.-

D

#2739 como pongan todo eso vuelvo al source pero instant xD

Xoid

Asi las mas interesantes:

  • All weapons now have a new accuracy model which fixes many bugs and provides more intuitive weapon behavior - Viene a decir que las armas tendran un modelo de precision nuevo...esto no lo llego a entender, ¿se referira a los hitbox? ni idea.

  • All weapons are now more accurate while crouching - Las armas tendran mayor precision cuando se este agachado.

  • Weapons now have separate accuracy penalties for jumping, landing, and standing on ladders - Las armas tendran diferente recoil, segun estes saltando, cayendo o en una escalera.

  • All rifles are less accurate while running - Los rifles tendran menos "punteria" mientras estas corriendo.

  • Sniper rifles now zoom faster - El zoom saldra mas rapido

  • AWP fire animation changed to match 1.5 second cycle time - ¿Aumenta el tiempo entre disparos en la awp?

  • Increased run speed for Galil and FAMAS - Aumenta la velocidad de movimiento con famas y galil.

Tambien tocan los bugs de la famas y la glock con los fire burst. Retocan el scoreboar y el hud...

PD: Por lo que leo en los comentarios de cadred...se vienen a cargar el WASD + click1

1
D

y todo esto para cuando es? 2 años viniendo de vale no?

O

aunque el "quick change" no estara muy claro aun

gecko_

Pistols no longer continuously spam weapon_fire event when the +attack key is pressed. This has the side effect of no longer allowing the glock to continuously auto-fire in burst mode).

Quitan el disparar seguido con la glock manteniendo pulsado >.< xddd

R

Counter Strike : AWP Source ? xD

eLiteCss

Que ganas de probar la beta :O

xlive

:O Vaya cambios ! jojojo

justaury

Voy a traducir lo que más o menos pueda, para que los que no sepan inglés vean de que va a ir más o menos esta update.

Actualizaciones de arma acumulativas

-Todas las armas tienen ahora un nuevo modelo de precisión, que arregla varios bugs y provee un comportamiento del arma más intuitivo.
-Las armas tienen ahora penalizaciones de precisión diferentes al saltar, aterrizar y quedarse en escaleras.
-Todas las armas son ahora más precisas mientras estás agachado.
-Las penalizaciones de precisión por movimiento no tendrán más un nivel discreto, pero se escalará entre el movimiento agachado y corriendo.
-Todos los rifles son menos precisos mientras corres.
-Arreglado un bug que causaba que la glock usara burst fire en tres frames consecutivos. Ahora dispara el burst con un ciclo de tiempo de 0.05.
-Arreglado un bug que causaba que la famas disparase el burst en intervalos desiguales (0.1 y 0.05). Ahora dispara con un intervalo fijo de 0.075.
-Arreglado un bug por el que los rifles de francotirador causaban que su zoom se activara incorrectamente mientras se presiona el botón de disparo.
-Arreglado un bug que podría causar que el silenciador de USP y M4A1 no se activara correctamente cuando las armas eran arrojadas con el silenciador adherido al luego recogerlas.
-Arreglado el error del cambio rápido del silenciador.
-Disminuido el rango de las escopetas, se aumenta ligeramente el daño.
-Aumentado ligeramente el daño de la m249
-Los rifles francotirador ahora usan el zoom más rápido.
-La animación de disparo del AWP cambiada para ajustarse al ciclo de 1.5 segundos de tiempo.
-Arreglada la predicción del burst fire del famas.
-Arreglado el problema con el disparo de la elite.
-Arreglado el tiempo del sonido en el burst fire de la Glock.
-Los patrones de expansión de las armas no serán cuadrados.
-La mirilla dinámica ahora usa la precisión actual del arma, en lugar de una simulación separada.
-Aumentada la velocidad de carrera de Famas y Galil.
-Arreglado el disparo de balas inefectivas en glock y famas en modo burst fire.
-Arreglado el error de la animación de recarga de una escopeta al tener una latencia alta.

Los demás son cambios un poco irrelevantes, así que no los voy a traducir.

De la segunda parte de bugs, solo voy a traducir este, que creo que es el único importante:

-Las pistolas no spamearan más el evento weapon_fire cuando la tecla +attack es presionada.
Esto tiene el efecto colateral de que no le permitirá más a la glock disparar continuamente en modo burst fire.

Mi inglés no es perfecto así que no espero que todo esté perfectamente traducido, mientras sea inteligible sobra xD.

3
LiiTo

Como mola :D!
Xlive, aprende inglés hombre xD

1
B

Si modifican el hitbox para hacerlo tan competente como el del 1.6 será un cambio tan grande que para mi el 1.6 se volverá un juego peor que el source por primera vez, aparte de todos los errores que han necesitado años y años para arreglarlos, valve tiene estos problemas deberían de contratar a gente como blizzard en otros juegos que se encargan de pillarle los fallos al juego antes de sacarlos.

Por cierto la MP5 va a perder mucho protagonismo con las Galil y Famas de ahora, porque no tendrá tanta precision con el wasdeo y no te hace correr más como con las otras, y tiene menos precision a larga distancia y menos daño que la galil y la famas, vamos yo creo que la MP5 perderá bastante protagonismo si sacan la beta, que me parece bien.

2 1 respuesta
Chymo

#2751
MP5 fuera ya! estoy cansadisimo que me den cascazos sin sentido desde parla... bye WASD bye MP5.

Lo unico que no me termina de entrar es lo de que cuando saltas con awp y disparas al caer la bala no va donde tiene que ir... pero por otra parte es casi mejor,adios al prefire de los chetos,si te dan despues de saltar casi puedes asegurar que va cargado no?

#2753
Por que lo que veo pasa basicamente

aunque no tan exagerado.

Pero tengo mis dudas que intentare despejar esta tarde... si saltas,apuntas y disparas pero dando un ratonazo... ¿Tambien se desviará?

JuShTo

Si ya dije yo que el juego que estan tratando que sea competitivo en PC es el CS:S.

Los cambios todos bastante bien, me toca un poco la polla lo de que al aterizar haya menos precisión porque soy el señor salto y disparo... pero bueno habrá que adaptarse.

Después de estos cambios, modificarán los mapas, el tamaño de los modelos y el tipo de flashes casi seguro y ya tendremos 1.6 style en css xD.

Gracias a dios que hace tiempo que soker no utiliza mp5... igualmente para el juego de soker esto va a ser una putada como un castillo xD

1 respuesta
eagLe__

Yo he probado la beta con sv_showimpacts, y sin problemas puedes ir corriendo y disparando.

De hecho me he llevado la impresión contraria, menos recoil con la colt a la hora de correr, van más centradas que en css original o eso me parece.

Por lo demás veo el recoil casi igual, y si lo han subido ha sido mínimo y para algunas armas, no todas.

Foto corriendo de 1 lado para otro constantemente disparando y apuntando hacia el centro, como si estuviese ahí el enemigo. Aquí parece que hay menos recoil con la colt

Foto corriendo de 1 lado hacia el otro viendo como sube el recoil a lo largo del movimiento, aparentemente son similares, pero en css original noto que si, tiene menos recoil si os fijais en la imágen, hay más dispersión entre bala y bala en la mp5

Quizás esté equivocado, pero corriendo no noto apenas diferencia. La awp tiene un bug de cojones pero bueno.

2 respuestas
bLero

pues ahora tocara retirarse ohhhhhhhhhhhhhhh.

#2756 Me sacaba unas casas de puta madre. +1

eagLe__

tienes más futuro haciendo casas en minecraft que jugando al css.

7 1 respuesta
sCo

Aparte de que también añadieron a la beta el modo replay del tf2.

D

#2754 osea que la misma mierda? pero como has jugado ya la beta? contactos en vale o que xD

2 respuestas
C

#2758 la beta la puedes jugar tu tambien instalandola

1 respuesta
D

#2759 pero la beta descargable que hay ahora mismo es de ese patchnote que habeis puesto? por que me parece que no eh.... estais seguros?

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