Actualizaciones Counter-Strike: Source

eLiteCss

con la mejora de movimiento de la famas/galil , la subida del recoil WASD y lo que han debilitado la mp5, creo que la mp5 se va a retirar del source para siempre

4
bLero

#2818 y #2819 contarme un poquito mas sobre los hitbox, esta interesante.

Seguramente sera que no tienes tiempo y que no tienes ni puta idea, pero vaya ni tu ni el otro, pero la cosa es ir de entendidos.

4 1 respuesta
C

#2822 no tengo tiempo :C xd que te lo cuente el otro

Erfaby

Que quieres saber acerca de los hitboxes?

Y porcierto,¿no tocan nada de los hitboxes en esta actualizacion?

1 respuesta
bLero

#2824 Quiero saber a que ser refieren con los hitbox y las balas que no dan. Quizas se refieran a que nada mas sacar el interp la gente ya se dedicaba a intentar "trucarlo", no se a que se refieren.

1 1 respuesta
Creyben

lo que es una absurdez es que un FPS en el que digamos que un 90% gira al rededor de los hitboxes y que es uno de los puntos mas importantes de un shooter sean tan malos como el source

C

#2825 no no me referia a lo del interp lo de los hitboxes ya viene de bastante antes, de hecho habia varios videos explicandolo desde hace unos años

2 respuestas
bLero

#2827 AAAA ¿te refieres a esto?

1
kupfromspain

#2827 Mira la fecha del video. Es de 2008, de aqui a de aquella va una buena, ahora mismo los hitboxes estan bien.

P

actualizaron el css no..?

pd: y parece ser bastante tocha..

1
H

por ahora a mi no me actualiza nada xd

chech0s

updating!

B

comando para hacer espacio de dentro de mira mas grande? gracias

Creyben

me extraña que hayan metido el parche ya.. habran metido el de los crosshairs nuevos no?

P

ojo..nuevas opciones de miras, muchos cambios con recoil y armas..es lo que me comentan.."se parece al source viejo o.O"
bufff, es que salseais tanto que paso xD

2 respuestas
C

#2835 vale, ahora di algo que no este en las 3 paginas anteriores xdd
a los que no nos actualiza que podemos hacer? he reiniciado steam y nada

1
H

cuantos mb fueron? a mi por ahora nadaaaaa.

eagLe__

como os trollea

M

ami se me peta el steam y too :S

Freeza

#2835 nene objetividad ante todo el pavo.

Acabo de poner en localizacion de descarga France y me a saltado el desfragmentador, y una actualiuzacion de 3.2mb ? pd?

Unr3al

97,2mb

sCo

ni a pedales va el steam , se ha saturado o wtf

M

vaya mierdaa

C

he cambiado la region de descarga y ahora x lo menos hace el intento de actualizar xd

edit: descargando a 700kbs

justaury

Dadle a Verify integrity of game cache y cuando termine, empezará a descargarla automáticamente.

Original

pd sin mirilla xD


te pone quien lleva defuse

m1cro

JAJAJA ACTUALIZADO! Cambiaron el recoil a tope.... saltas y se hace la mira como la pantalla de grande.... Y la mira lo puedes poner mas gorda...

C

dios se pasa xd

JuSt1

Como mola la nueva actualización, adios WASD!!! ^^ y la awp ha mejorado muchisimo al igual que famas/galil y las diferentes opciones que puedes poner para configurar tu mira en Opciones.

eLiteCss

la famas por dios!!!!!!!

Usuarios habituales