Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

S1L3nCe

#270 Lo de reiniciarse el PC solo no tienen ningún sentido. Si un proceso se bloquea, como mucho lo que podría pasarte es que el sistema operativo se quede pilladísimo y tengas que tirar del reset. Pero para que se te reinicie solo el pc de golpe y porrazo tienes que tener un problema de hardware.

1 2 respuestas
SkalS

#271 que yo haya visto no le ha pasado a nadie, es lo que he leído por los foros.

iloguso

Mierda de actu juego un versus y me iba perfecto pero el sv el choke y el loss estaban con parámetros que no eran los correctos...juego otro versus y un lag icnreible durante todo el match...

KiRoG4

#271 silence q significa ahora en el net_graph el s.v y el var?

1 respuesta
alfredSpain

Notas de la actualización del 3/12/2012

[VARIOS]

  • Además de por matar a miembros del propio equipo, ahora puedes ser kickeado/baneado por herir a miembros de tu equipo:

---- Por hacer una gran cantidad de daño en un corto espacio de tiempo.
---- Por hacer una excesiva cantidad de daño a lo largo de una partida.

  • Apagar un incendio parcialmente ahora apagará las llamas correctamente.

  • Las granadas incendiarias y molotvs se apagan ligeramente más rápido.

  • Arreglado un error poco frecuente donde el panel de alertas aparecía por un instante al principio de ronda.

  • Cambiado el tv_delay (retraso en la transmisión por GOTV) a 10 segundos.

  • Cambiado el tv_delaymapchange por defecto a 1. Esto pospone el cambio de mapa durante el tiempo de retraso para asegurarse de que la transmisión de la GOTV se completa. Cambiar el mapa manualmente acabará con la transmisión y los espectadores de GOTV no verán el final de la partida. Por lo cual es mejor esperar a que se acabe el tiempo de partida y el server cambie automáticamente.

  • Reemplazado el comando no configurable "E" por "+use" para espectadores.

  • Autodirector actualizado siguiendo las sugerencias de la comunidad.

  • Añadidas compras a los registros del servidor.

  • Cambios en granadas decoy:

---- El precio será de 50$.
---- Reducida la frecuencia de disparos y extendida su duración para hacerla mas difícil de identificar como decoy.
---- Se ha cambiado su aspecto para que parezca más una flashbang.

  • Arregladas las asistencias apareciendo dos veces en los registros de servidor.

  • Reducido el valor por defecto de sv_clockcorrection_msecs a 30.

  • Reorganizadas las opciones del net_graph:

---- 0: Oculto.
---- 1: Datos permitidos en competitivo.
---- 2: Datos adicionales de entrada/salida de paquetes.
---- 3: Gráfico en tiempo real adicional.

  • Añadido net_graph a los comandos restringidos por sv_competitive_minspec. Los únicos valores permitidos son 0 y 1.

  • Valve puede asignar periodos oficiales de baneo a cuentas.

  • Añadido el comando de servidor sv_kick_players_with_cooldown (por defecto 1):

---- 0: Permite jugador a todos los jugadores.
---- 1: Kickea a los jugadores con violaciones oficiales.
---- 2: Kickea a cualquier jugador que esté en periodo de baneo oficial.

FUENTE DE LA TRADUCCIÓN: http://clangame.es

2
S1L3nCe

#274 El sv indica cual es el tickrate del servidor y el var indica si el servidor está rindiendo como debe pero no se exactamente qué significa el valor numérico. A ver si alguien nos lo aclara.

2 respuestas
KiRoG4

#276 por q lo estoy viendo (q alguien me corrija si me equivoco) q el var cuanto mas bajo este el numero, menos lag tiene el server.....creo

1 respuesta
K

#270 Nos paso igual a nuestro equipo SkalS, por hacer lo mismo que has citado tu, primero se quedo pausado el server y luego se nos cerro a todos el juego directamente

1 respuesta
SkalS

#278 hoy mismo nos ha pasado a casi todo el servidor, menos a 4.

S1L3nCe

#277 Sí, pero creo que el valor que aparece depende del tickrate del servidor también. No se... a ver si encuentro de qué va el tema. La documentación que he encontrado era del Source (Team Fortress) y no me aclara nada.

barr3

soy yo o acaban de meter una actualizacion?

1 respuesta
link5

#281 sisi, ami me acaba de actualizar ahora mismo

Erfaby
  • Added support for using '?' instead of ':' in the 'connect' concommand so we can create URL links that connect to GOTV.
  • Fixed case where walking on stairs generated footsteps on the client but not on the server.
  • Fixed damage taken console report not reporting damage taken.
  • The spectator UI player bars and the ammo panel will now show individual player kills for the round.
  • In the buy menu, FIREPOWER now reflects raw weapon DAMAGE.
  • The value for the 'rate' convar is no longer read from Steam registry settings.
  • Fixed buy menu showing the wrong values for weapon armor penetration.
  • Kick/bans for tk'ing and team damaging are now controlled by mp_autokick.
  • Fixed part of the headshot particle effect drawing through walls.
  • Fixed radar and overview showing enemy icons for decoys indefinitely.
  • Number of GOTV viewers is now correctly calculated and networked through the chain of GOTV relays.
  • Fixed hearing a headshot sound when an enemy is burning from your molly/incgren fire.
1 respuesta
S1L3nCe

#283

* Fixed case where walking on stairs generated footsteps on the client but not on the server.

Fuck yeah! Por fin! xDDDD

2
SkalS

Bien bien.

Poquito a poco.

alfredSpain
  • Añadida la opción de usar "?" en vez de ":" en el comando de consola "connect", permitiendo crear enlaces URL que conecten a la GOTV.
  • Arreglado un bug por el que andar por escaleras hacía ruido en el cliente del jugador pero no en el servidor.
  • Arreglado el bug de la consola no mostrando el daño recibido.
  • La interfaz de usuario de los espectadores mostrará el número de muertes en la ronda actual del jugador al que siguen.
  • En el menú de compra DAMAGE reflejará el daño básico del arma.
  • El valor del convar "rate" no se lee desde los registros de configuración de Steam.
  • Arreglado el menú de compra mostrando valores erróneos para el factor de penetración de chalecos de las armas.
  • Las expulsiones y baneos por dañar y matar a miembros del propio equipo están ahora controladas por "mp_autokick"
  • Solucionado el error de las partículas de los headshots atravesando las paredes.
  • Arreglado el bug de los íconos de enemigo creados por las decoy en el radar permaneciendo en el mismo indefinidamente.
  • El número de espectadores de la GOTV está ahora correctamente calculado.
  • Arreglado el bug de escuchar sonido de headshots cuando un enemigo está ardiendo en el fuego de tu granada incendiaria o molotov.

Fuentre de la traducción: http://clangame.es

KiRoG4

desde esta actualización me tira muchas veces un error y se me sale del juego, dicho error es este:

csgo.exe dejo de responder

alguna solución?

alfredSpain

que va, eso te sale cuando el juego detecta que estas manco...

No enserio les pasa a muchos, de momento no hay solución.

KiRoG4

#287 :mad:

Z

Buenas a todos antes de nada, queria poneros aqui como actualizar los servidores de csgo en cualquier moneto que salgan sobre el panel de tcadmin linux

esta guia es para la version UpdateTool ya que despues de la ultima actualizacion es compatible con TcAdmin y muy sencillo.

Despues de la ultima actualizacion de csgo, an hechos varios cambios que podeis ver en la web de steam, bueno en el caso de los que tengan una maquina o vps o cualquier producto con acceso root y panel de juegos tcadmin con sistema linux, lo primero que debemos hacer es conectarnos al Root ( SSH ) una vez conectado con los datos que nos facilitó nuestro proobedor de alojamiento, aqui algunos pasos por imagenes

Paso 1

Paso 2

una vez hechos estos pasos tendremos que hacer lo siguiente

importante hacerlo en el mismo orden que expongo aqui

Bajamos la ultima version de aqui de UpdateTool

http://didrole.com/UpdateTool/

una vez bajada la instalamos en la ruta del filezilla donde tenemos instalado el TcAdmin
/home/tcadmin/Monitor/Tools/SteamCmd

Foto Ejemplo mediante Filezilla FTP ( Podeis usar varios programas de Ftp que hay diponibles

despues de llegar a la ruta indicada instalamos todo dentro d la carpeta llamada SteamCmd

y luego renombramos hlsupdatetool a steam.sh

el siguiente paso seria crearnos una nueva cuenta de steam en http://store.steampowered.com/join
especificamente para actualizaciones de un futuro. luego nos conectariamos en Root ( SSH ) nuevamente o si no cerramos el login anterior de Root pues ponemos lo siguiente

STEAMEXE=steamcmd ./steam.sh

Una vez puesto esto no pedira un Login y una Contraseña que será la que nos hemos hecho antes una vez puesto el Login y Contraseña nos perdira que pongamos

Ejemplo >Code

Login user> pepe contraseña> pepe

Luego

Login user> pepe contraseña> pepe Code> el que hemos recibido en nuestro email ( el que pusimos al registrar la nueva cuenta creada de steam )

Una vez hecho esto

ponemos en el Root ( SSH ) lo siguiente

force_install_dir /carpeta/del/servicio
app_update 740

empezará una descarga que dependerá de la conexion de nuestra maquina que se vera asi

0% updating dowloadin service csgo

1% updating dowloadin service csgo

cuando llege al 100% complete ya tenemos los servidores listo y actualizados

1
Z

Hola KiRoG4

ese error sucede aveces cuando se nos peta el .exe de csgo tambien pasa con css, dods, tf2, etc.. con varios juegos de steam no siempre pero muchas veces llega a fastidiar, la solucion que yo hice en su dia despues de una actualización y que me ocurria lo mismo era el archivo llamado archivo.exe lo cojes lo renombras a por ejemplo archivo.txt y luego reinicias steam y vuelves a tu carpeta y le pones el mismo nombre que tenia archivo.exe para que vuelva a reconocer el archivo. siemrpre claro esta ponte en tu pc apra ver las extensiones de archivos visibles,con esto deberia arreglarse

v3NoM

Por fin la nuke original actualizada :D

Z

Iniciado por Valve
[JUEGO]
-Se fusionaron elementos del mapa DE_NUKE_VE Volcán en de_nuke estándar.
-En los menús principales, reemplazado mapgroup carrusel con un selector de mapa. Ahora los jugadores pueden seleccionar los mapas que desea hacer coincidir-en hacer.
-Mapas en el selector Mapa Mostrar tiempo de espera estimado.

[MISC]
-Mejora el rendimiento en los casos vinculados a la CPU.
-Arreglado sonido escalera faltan cuando se mueve a toda velocidad en las escaleras.
-Se ha añadido soporte para micrófono silenciador en el juego con vestíbulo amigos.
Casos-por el que el espectador interfaz de usuario no se considere, durante la reproducción de demostración GOTV.
-Arreglo para el choque causado por el fuego extinguido.
-Tecla ESC ahora cierra diálogo Server Browser.
-Made CHudMenu tener prioridad sobre la entrada Scaleform.
-Reducción del defecto vgui tamaño de fuente para las resoluciones> 1600.
-Mp_match_restart_delay lista blanca.
-La limitación física timestep a 64 para eliminar errores de física de alta tickrate, tales como pistolas de rebote.
-Server ya no crea objetos físicos para los jugadores para reducir la carga de CPU del servidor. Para volver a habilitarla, ajuste cs_enable_player_physics_box a '1 '.

P.D.: Si esta encriptado os fastidiais, pero asi da mas emoción hasta que entendéis lo que pone xd

1 respuesta
SkOi

#293 Lo siento, pero hasta con mi nivel de inglés entiendo más lo que dice el original que esa traducción xD

Por si hay alguien como yo:

[GAMEPLAY ]
-Merged elements of Volcano's DE_NUKE_VE map into standard DE_NUKE.
-In the main menus, replaced mapgroup carousel with a map picker. Players can now select which maps they want to match-make into.
-Maps in map picker show expected wait time.

[ MISC ]
-Improved performance in CPU-bound cases.
-Fixed missing ladder sound when moving at full speed on ladders.
-Added support for muting microphone in play with friends lobby.
-Fixed cases where spectator UI wouldn't appear during GOTV demo playback.
-Fix for crash caused by extinguished fire.
-ESC key now closes Server Browser dialog.
-Made CHudMenu have input priority over Scaleform.
-Reduced default vgui font size for resolutions >1600.
-Whitelisted mp_match_restart_delay.
-Limiting physics timestep to 64 to eliminate high tickrate physics bugs, such as bouncing guns.
-Server no longer creates physics objects for players to reduce server cpu load. To re-enable, set cs_enable_player_physics_box to '1'.


¿Alguien que haya jugado ya nuke me puede decir si metieron la _ve tal como era o si solo copiaron algunas de sus mejoras?
Y también si con la nueva mejora de elegir mapas se puede escoger los _se, porque en la captura que ponen en el blog parece que no :S

1 2 respuestas
thunder_

Han mejorado bastante la versión de nuke de volcano

2
DcP

No se si a otros les pasa, pero ahora como q los mapas tiemblan o vibran cuando el jugador se mueve.. Se nota mucho mas con el noclip puesto

1
SaNtoS_7

Las escaleras para bajar por autopista en nuke lo veo mejor, sin embargo, tiene dos fallos (uno es un bug), el otro es algo que no me convence:

  • En B, el bidón que hay en medio está colocado a la izquierda tapando ducto derecho, eso quiere decir que cuando el TT esté plantando la bomba, el TT que le cubra ductos solo tendrá que mirar el izquierdo. (eso le quita competitividad creo yo)

  • Luego, hay un bug en caseta, justo antes de entrar desde hall (o como se diga) al subir las escaleritas, en la esquinita perri para esperar el avance del CT. El bug consiste en que no puedes ponerte en la esquina, ya que hay un algo invisible en dicha esquina que no te permite llegar a la pared.

Un saludo

EDIT: Vale, me acabo de fijar que en nuke_ve también pasa lo mismo y el bidón está igual, sorry xD

SkalS

#294 con la actualización que has puesto en la foto, me queda más que confirmado que lo han preparado para la entrada en Steam Worskshop para mapas comunitarios.

1 1 respuesta
S1L3nCe

-Improved performance in CPU-bound cases.
-Fixed cases where spectator UI wouldn't appear during GOTV demo playback.

Esos dos temas era algo de lo que se estaba quejando mucha gente desde el anterior update.

- Limiting physics timestep to 64 to eliminate high tickrate physics bugs, such as bouncing guns.

Well done Valve. Por fin joder xD

- Added support for muting microphone in play with friends lobby.

Esto arreglará los problemas de feedback que había antes. Se agradece bastante.


Para lo pequeñito que es el update tiene cosas bastante importantes. Aunque dos de ellas son bugs provocados por el anterior update xD

#298 Eso sería grandioso. Y si te pone el expected time de mapas no oficiales, como el mirage, ya sería la hostia xD

gustavin37

-Fix for crash caused by extinguished fire

Esto si que se necesitaba, no me he caído veces estos últimos días con esa mierda, ya ni compraba molotov :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise