Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Deh0lise

#294 No están mal los cambios de nuke, se parecen mucho a la versión de volcano, pero han cambiado alguna cosa.

Ahora se puede acceder abajo desde fuera tanto a tubos como a cristales. A diferencia de la de volcano hay barandillas en las escaleras hacia abajo y un trozo llano junto a las mismas.En general es más bonito.

Hubiese preferido las escaleras dentro de mac, esa esquina era mítica... No he jugado todavía, pero las posis cambiarán seguro, habrá mucho más rush por fuera. Ya veremos.

alfredSpain

[JUEGO]

  • Se han añadido elementos del mapa DE_NUKE_VE de Volcano al DE_NUKE oficial.

  • En la pantalla de selección de mapas se ha sustituido la ruleta por un selector de mapas, con el cual los jugadores podrán elegir en qué mapas quieren jugar.

  • Los mapas en el selector muestran el tiempo de espera estimado.

[VARIOS]

  • Mejorado el rendimiento en casos que requieren mucha CPU.

  • Añadido el sonido que faltaba al moverse a toda velocidad en escaleras de mano.

  • Añadida la opción de mutear el micrófono en las salas de de amigos.

  • Arreglados algunos casos donde la interfaz de usuario no aparecía al visualizar grabaciones de la GOTV.

  • Arreglado el crash causado al extinguirse un fuego.

  • La tecla "ESC" ahora cerrará el buscador de servidores.

  • CHudMenu ahora tiene prioridad sobre Scaleform.

  • Reducido el tamaño por defecto de letra de la VGUI para resoluciones superiores a 1600.

  • Añadido mp_match_restart_delay a la whitelist.

  • Reducido el tiempo de los efectos físicos a 64 para remediar los bugs por ticks altos, como el de las armas que rebotan.

  • El servidor ya no creará objetos físicos para jugadores para reducir la carga sobre la CPU del servidor. Para reactivarlo, poner "cs_enable_player_physics_box" a 1.

FUENTE TRADUCCIÓN: http://clangame.es

1
TuSo_O

que alegria me da saber que poco a poco van mejorando cosas casi todas las semanas mejoran algo y eso quiere decir que lo tienen muy presente

1 1 respuesta
ramaGZ

#303 Hombre, después de que se cargaran el 1.6 y el CS:S en cuanto a competiciones... Es lo que les queda.

2
RaCe

buen update, aunque me jode (y mucho) que no se puedan elegir mapas _se

1
Alberteban

¿alguien tiene una lista de las cosas que tiene pensado implementar valve? Ademas dijeron algo de un modo zombie o algo asi ¿se sabe algo de eso?

M

Añadirán el escudo y volverá Pavarotti en cs_italy.

5 1 respuesta
ramaGZ

#307 Mientras tanto tenemos a DJ Antoine en de_sultan de algún server público español.

1
Alberteban

Release Notes for 12/24/2012

[ MISC ]

  • Added the ability to commend and report players from the player details view that can be accessed in the scoreboard.
  • Number of competitive wins, and unique commendations are now shown in the main menu along with skill group.
  • Competitive scoreboard will show number of competitive wins needed to display your skill group if you have not displayed it yet.
  • Fixed movement on ladders ignoring the walk button. Now climbing ladders while holding walk is slow and silent, which fixes previous exploit of being able to climb ladders at fullspeed without making sound.
  • Fixed failure to fire after weapon switching away from a reload and back (fake-reloading).
  • Whitelisted tv_password convar to set GOTV password.
  • Reduced fps in main menu when not connected to a server from 300 fps to 120 fps to help with laptops and desktop video cards doing excessive work. Exposed fps_max_menu convar to control fps in main menu.
  • Added one more minute of grace period for players to reconnect to their competitive match before a cooldown for failing to reconnect is assigned. Cooldown for failing to reconnect is now assigned after player has remained disconnected for at least 4 minutes, not counting the round of disconnection and not counting the round in which 4 minutes grace period elapses.
  • Fixed Hammer crash on exit.
  • Added some holiday cheer.
1
M

El fake reloading, ¡por fin!

Big up para Valve.

S1L3nCe

Genial! Era un bug muy puñetero.

CARCELERO

Ahora falta que pongan los mapas _se para las rankeds y que puedas comprar 2 flash

1
kasuno

Según he leído el cambio del recoil estará para la primera o segunda semana de enero.

#315 Weberr en HLTV el comentario 15

1 respuesta
DjDeeivid

Buenas he vuelto a jugar al cs:Go y he leido por aqui que habian ranked en el cs ???? Me gustaria saber en que menu estan porque yo no las logro ver....

_KlouD_

#313

donde?

1 respuesta
matias_fer

me pone que no hay conexion y no me deja actualizar ni jugar al cs go... eso que pasaaa

2 respuestas
renzOPHY

#316 +1

_KlouD_

#316 steam down.. a casi todos nos pasa eso.

1 respuesta
renzOPHY

#318 ami no me deja jugar a nada :( alguna solucion?

1 respuesta
_KlouD_

#319 a mi me ha vuelto steam friends ahora.. reiniciar steam a ver.

1 respuesta
renzOPHY

#320 cierto ya va ajaaj

SaNtoS_7

Nueva actualización?

danielplei

Sip, pero no ha salido aun información acerca de ella y putada para nosotros que ahora hay que actualizar los servers...

_KlouD_

updating csgo lalalalala

gustavin37

si, y no pone en ningún lado que tiene, o no lo encuentro xD (otra vez a actualizar el puto sv -.-)

J

Dicen que es actualización de recoil, que ahora se parece a 1.6 y tal..

2 respuestas
SaNtoS_7

#326 pues yo he estado jugando y me parece igual.. aunque bueno, no me habré fijado mucho, no sé..

kAAmp3r

No existe tal actualización del recoil que comenta #326 de momento solo se sabe que es han arreglado el problema que había con el sourcemod y el metamod, lo que provocaba que ningún servidor DM funcionase ayer y hoy.

spoiler
horiznt

han quitado el aimpunch por fin

1 respuesta
CARCELERO

#329 el que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise