Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

M

ostia menos mal que he comprado la del rey dragón por 2.45 , ahora mismo se pone en 6 , en menos de 30 minutos xD la casi nuevo

aNNFFF

He jugado un mm y la m4a1-s a mi si me gusta, tiro da perfecta y con el spray solo me han matado un par de veces y estaando muy cerca. AH! y se me a cerrado el juego asi por la cara en la ronda 8 o 9 no me acuerdo bien. No me haabia pasado desde hace puff tiempo.

TrAnKiMaCiN

Ver las gráficas de las m4a1s y las m4a4... madre mía xDDDD

1 respuesta
RobiiVk

#4233 hace 2 dias cambie un cuchillo por una m4a1 KAPPA KAPPA KAPPA KAPPA KAPPA

1 respuesta
D

#4234 10 minutos antes de la actualización casi hago un overpay por la hot-rod... menos mal que ya no la tenía el pavo, ahora me la comería con patatas.

Espero que reculen por que esto es pura ponzoña

lluisete

Bueno, yo ya me comprado 5 M4s xD. Veremos como va esta semana el precio.

1 respuesta
D

Eso si, han caido 6 cyrex en FN que han bajado 10 euritos y esto cuando lo arreglen vuelven a subir

Cocapesii

#4236 10 M4s? xD

Pues en tu inventario de steam no se pueden apreciar las 10 M4s

1 respuesta
M

ya estás pensando en que lo van a arreglar? ten fe

Esto no es un update cualquiera, es un update gordo y ha venido para quedarse

TrAnKiMaCiN

aZza_cs

Pues yo he probado la M4-S y tampoco van tan mal xD

3 1 respuesta
lluisete

#4238 4 en esta y 1 en otra.

1 respuesta
Cocapesii

#4242 Que cabrón, de 10 a 5 hay un trozo eh? ¬¬¬¬¬¬

1 respuesta
G

#4241 yo en lo que más lo he notado ha sido al atravesar puertas

periii

A la pregunta de..,
Cuantos jugadores va a perder el csgo con este parche?

TNx7

#4243 Y M4s de 20 y 30 cent xD

2
_PimPollo_

He comprado una M4A-4 a 6 euros hace 5 minutos. Ahora esta a 13 xD

mopozw

El update no está tan mal, os estáis comiendo mucho la cabeza, con que arreglen un poco el movimiento lateral de los muñecos y quiten los cables del defuse, probablemente ya haya un gran avance y ahora la m4a1-s para los mangueritas RIP para la gente que dispara a la cabeza Venerada sea, hacía mucho tiempo que no podías matar de 2 balas a 1 tío porque la segunda nunca iba a la cabeza también y no podías hacer doble headshot.

Darles 1 semana que fixeen un poco, y ya está, ésto va avanzando, quitamos un poquito de animaciones, corregimos un poquito los movimientos laterales, arreglamos velocidad de agacharse y levantarse y voalah mejora del juego.

2
P

Del nuevo update:

http://plays.tv/video/55f8ab638a93bd1f1b/-csgo?oreferer=notifications

1 respuesta
D

Yo quiero el perry, con el perry soy feliz, solo pido eso

RobiiVk

#4249 uhmm llegas tarde

B

Actualizan y lo único que habla la gente es de los skins. Clap clap clappppppppppppppppppppppppp

1 1 respuesta
periii

Menos mal que ahora puedes piquear a la cabeza agusto,sin duda tal cual dice mopoz,cambian el moviemiento lateral y agacharse y ponerse de pie quitarle el delay y awita

RobiiVk

#4252 Hombre el dinero es mas importante yo creo xDDD

1 respuesta
g3r4rD

Han arreglado esto al parecer también aunque alguna vez que otra te ayudaba a atravesar la puerta

_PimPollo_

#4254 Jdr, si tienes pasta, que por desgracia no es mi caso, compras a primera hora las m4a-4 y las vendes la semana que viene a un 50 o 75% más. Ríete, pero te puedes sacar una buena tajada.

Mi arma ahora se esta vendiendo por 15 y subiendo xD

periii

Yo solo digo que ahora scream estara en su salsa,
Head machine incoming

Tethics

rip

1 respuesta
periii

#4258 ni con un humo puedes defusar

B

joder y la semana pasada cambie una asiimov por hiperbest y orion el pavo se estara descojonando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise