Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Tethics

la mierda del defuse es una cosa totalmente innecesaria. Nosotros lo unico q queriamos era que arreglaran los hitboxes y que nerfearan un poco la m4a1 pero esto de q los modelos vayan tan raros, q al cambiar arma parezca como si estuvieras jugando al WoW y sacas tu espada para luchar... totalmente innecesario que solo nos baja ls fps

B

ami la m4 me gusta, el parche me gusta, lo único que no veo es lo del defuse...

periii

Estan dando ideas para los cambios

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3l46ej/analysis_of_weapon_changes_from_91515_update/

TDM2

sinceramente no entiendo como os puede gustar el cambio del m4... y que os guste que las piernas vayan por un lado y el cuerpo por otro... jugar a menos fps y que veas mas chepa que cabeza... la verdad no entiendo, si alguien me puede explicar... porque vamos, por lo que veo pocos nos hemos quejado aqui de toda la basura que han hecho ahora, pero vamos que igual barbara y yo (y si se ha quejado alguien mas de la jugabilidad y no de los skins, tambien lo incluyo) estamos locos por ver que otra vez la han cagado...

por cierto, igual es cosa mia, pero me parece que el ak tambien dispara mas lento o esa es la impresion que me ha dado comparandola con el m4a4 que es un F1, el ak que es un bmw y el m4a1 que es un 600... alguien confirma?

periii

Han vuelto a poner como estaba la m4a1-s un parche de 6 mb

2 respuestas
Cocapesii

#4265 :///////////

B

estan diciendo m4a1 apuntas m4a4 rafaga si sois de los que apuntan a la cabeza notareis mucho a mejor la m4

Tethics

parece que han solucionado algo los fps con estos 6mb

nestor11811

Quizas se han pasado con el nerf a la M4 s pero ya se vera, lo unico que no mola es los cables al defusar queda horrible.Cosas como estas se pueden hacer por fin ! http://gfycat.com/MessyOptimalFruitfly

aakz

#4265 no flipas, eso se queda así, como la awp.

No entendéis que con todos los cs hacen lo mismo. Actu, lo joden y en 1 o 2 años hay nuevo cs. ¿que pasa? que todo el mundo se lo pilla = gaben subido en el dolar

2 respuestas
_KlouD_

Enserio veis la m4 muy nerfeada?

Algo se nota pero bueno, no soy jugador de m4 asi que no lo noto tanto como otros.

Lo que han cagado de verdad han sido los putos skins, que ahora parecemos retrasados.

_KlouD_

#4270 ?¿?¿ XDDDD que yo sepa 1.6 css y cs:go no se llevan 2 años cada 1 precisamente.

1 respuesta
edbusy

No pasa p90 a lo guarro hasta conseguir un ak easy.

palickpre

Y mientras tanto la p90 op para que los niños silvers puedan subir de rango hasta dmg corriendo mientras disparan, el respawnear en el cielo aun no lo han arreglado, todavia uno mismo no puede verse su propia sombra y las armas atraviesan las paredes

Ryben

Cuando nerfearon la AWp hubo quejas por todos lados (incluido los Pros) y se ha quedado así. No creo que vuelvan atrás con la M4a1s

Kivo

Entonces compensa mas la m4a4 o la 1s. A estas horas no soy persona :l

1 respuesta
Resok

#4276

Según tengo entendido si eres de hacer ráfagas la m4a4, pero si haces pocos disparos y precisos, la 1s.

1 respuesta
Kivo

#4277 Gracias por resumirlo en una frase :D

UTaHJaZZ

#4212 por qué 4:3 de nuevo? Pregunta seria :P

Zinicox

Pues he probado la M4 y se nota de cojones, pero no sé. Tampoco es para volverse loco.

mustt

si vas a dar mocha con la primera bala, yo creo que la m4a1s esta mejor ahora... xq la segunda bala va recta, antes pasaba que la primera bala dabas mocha y luego nanai(almenos a mi xd) para lo demas M4 xq dispara lentisimo la 1s

zdinch

Alguien tiene el patch notes del parche de 6Mb? no lo encuentro por ningun sitio >.<

1 respuesta
Bussines

No voy a entrar en el tema de las armas y demas de la actualizacion hasta no probarlo bien, pero.. que coño han echo con los fps? he pasado de tener en los DMs de 20 personas unos 170-200fps a 70-100. Bien volvo, como no lo arreglen dejo el juego, y no soy el unico por lo que he visto en reddit.

Sorii34

en fps mas o menos me va igual, pero noto algo raro en mi movimiento, y en del enemigo/aliados, las animaciones horrendas. Algo no me convence.

ToRDeN

al final la m4as1 como ha quedado? porq he leido por aqui que metieron otro parch de 6megas para dejarla como estaba

B

De nada.

2
PoLuTioN

Yo no se que han tocado pero con ambas M4 me fuma todas las balas a medio metro. ¿Han jodido los hitbox en vez de arreglarlos?

EDITO: era problema del server que era una chusta.

iKarbOne

#4270 "Fecha de estreno inicial: 21 de agosto de 2012"
Solo 1 o 2 añitos si.

1 respuesta
1 comentario moderado
javierguash

Pues he perdido 30 fps mas o menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise