Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Zinicox

Pues si con esto han bajado los fps no me quiero imaginar el nuevo motor. Va a perder media comunidad el csgo solo en rusos con Pentium 4

MartiONE

Buen update, hitboxes arregladas, adios rayo laser, niños llorando por sus skins, otros que si el juego ahora que esta arreglado el problema mas grave es una mierda.

Una maravilla, gracias volvo.

9 2 respuestas
Bussines

#4292 Yo solo me quejo de los fps, no es normal que de un dia para otro tenga un drop de 70-80 fps con una 280x.

NBK-TheBest

¿Que se supone que pasa con las skins?

kun294

#4292
claro claro y mientras las pistolitas igual

2 respuestas
contreras

Con una gtx 970 he pasado de tener 300 fps y usar 144 para el monitor, ahora si acaso llego a 100 porque voy a 90...

barbarawr

No solo las pistolas siguen igual, sigue igual la scout, la p90... Eso si, las duals buffaditas que era necesario.

La mp7 pega mas de cerca que la nueva m4. Ya veréis la cantidad de mp7 y de tíos corriendo de lado a ladl disparando que se empiezan a ver para cubrir bombas pequeñas. Vamos, la esencia del cs sin duda.

Lo del defuse ya si que es digno de broma de santos inocentes xd. Ya es imposible hacer fakedefuse por un decir que es lo mas feo que he visto en mi vida.

Era necesario arreglar el puto Hitbox. Las animaciones me dan grima, esto es un cs no un cod y esa animacion "irreal" para mi es una de sus esencias básicas. Hace 3 años se jugaba a un juego del 2000 y nadie se quejaba por sus movimientos falsos porque eso era el cs.

Los skins como siempre, me da igual y me encanta ver a gente quejándose solo de eso xDD.

3 respuestas
iKarbOne

#4295 si nerfean mas las pistolas, no se podran ganar ecos nunca y nadie forzara en segunda ronda porque sera poco impobrable ganar la ronda asi que el juego consistira en comprar full cuando tengas dinero y si no, rushear algun sitio con la p2000.

#4297 pues compras la m4a4 y tan contentos.

2 respuestas
Zinicox

#4297
Yo creo que lo han hecho lo del defuse por eso mismo, no es bien que 1v3 defuses una bomba con humo y aturdidora.

1 respuesta
barbarawr

#4299 eso pasa poquitas veces. Vamos, al menos en las competiciones que yo suelo jugar o que suelo ver xD.

El fakedefuse es esencial en este juego..

kun294

#4298
una cosa es hacer ecos y otra cosa es que la tec9 sea prácticamente el mejor arma del juego, y la cz a distancias cercanas te mate mas que una m4.

Luego esta el tema de la scout, un arma que con mira saltando matas tan pancho

barbarawr

#4298 quien se va a coger una m4a4 si tienes una mp7 que pega lo mismo de cerca y cuesta tres veces menos? Ah, y que matas saltando y corriendo ergo es mas fácil xD.

1 respuesta
iKarbOne

#4302 vete tu a larga de Dust2 con la mp7, aver si puedes pasar del coche.
Lo que tienen que cambiar es el armor pen de muchas ametralladoras para que no te revienten de hs con una p90.

1 respuesta
B

#4282 This update is hit or miss for FPS issues reported earlier, some have reported marginal improvements, others have reported not much has changed

WiLcO

El caso es quejarse por todo... Recuerdo el cambio a la AWP cuantos lloros ocasionó y ahora no se acuerda ni perri de como estaba antes...

1 respuesta
st1w

¿Entonces que yo me entere? ¿Cuáles han sido los cambios sustanciales de este parche?

  • Un intestino grueso para defusar bombas.
  • Hitboxes "mejorados" (?).
  • M4a1-S relantizada.
  • Nuevas skins.
  • Dual Berettas y MP7 mejoradas.
  • Drop de FPS (?).

¿Algo más a destacar?

1 respuesta
ZorteX

http://plays.tv/video/55f8ab638a93bd1f1b/-csgo?oreferer=notifications

No lo habia visto xD

1 respuesta
barbarawr

#4305 que va, nadie xD.

#4303 hablaba de bombas pequeñas y de cerca como bien ldije. Obviamente hay situaciones que no sera mejor, solo quería exponer que en ninguna ocasión una mp7 debería ser mejor que una m4 para mi.

1 respuesta
Silvio_Dante

#4306 nada de nuevas skins ni mp7 mejorada. nuevas animaciones de personaje pusieron tambien

periii

#4308 el pobre ct que cubra dobles de medio en dust2,y le bajen por oscuro se va a comer cada torta de prefire con la mp7 y ya veras tu que risa

RobiiVk

#4307 Lo han puesto 2 o 3 veces ya aquí :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
contreras

No hay forma de evitar esa perdida de fps no? Vamos que vaya asi de mal el puto counter que los graficos son de pena y el batman arkham knight vaya mejor incluso jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#4312 Yo también tengo una 970 y los fps que tengo son de risa xd

1 respuesta
NBK-TheBest

Que teniendo una gtx 970, con la que tendría que ir el CS a +250fps, os vaya a menos de 100 por la actualizacion manda cojones...

contreras

#4314 A mi lo que mas me jode es que noto un monton cuando se ponen los fps a 60 y eso no mola nada, con lo suave que se juega aprovechando el monitor

NuRoN

Pues me va a hacer una gracia...
Hoy me ha llegado PC con gtx 960 e i5 4460.
Como me vaya a -144 fps me cago en todo.
También monitor de 144hz..

1 respuesta
contreras

#4317 Yo ni me he molestado en cambiar los ajustes graficos para subir los fps, me niego, el juego no tiene que ir asi y mientras me quedo esperando

kun294

Yo jugaba a 100 fps xd ya veras que bajon....

montaito

lo del drop de fps no es la primera ni la ultima que va a pasar jajaja. solo teneis que ver que con algunas updates el juego va mejor en FHD que en resoluciones mas bajas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise