Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Fishhh

#4378
Con que resolucion juegas tu? tienes el FXAA y el MSAA puestos?

1 respuesta
ZorteX

50 fps estables y voy burlao por el mapa.

RobiiVk

#4381 1920x1080 y no

vdK

pero onde ban kon ese derfuseh si parese mi premoh er teknico cohn loh cableh pa'qui pa'lla jejejejejje

RobiiVk

El 27en1 sigue ahí dando duro

Tethics

soy al unico que le ha aumentado un poco los fps? >.<
y creo q tmb solucionaron el bajon de fps cuando estabas en humo

iKarbOne

120fps estables

aakz

#4272 #4288 antes de poner nada, leed bien ya que hay una fisura de tiempo en mis palabras, rama de CS X años, actualizacion de mierda, en 1/2 años nuevo CS.

Ejemplo: CS:S 2004, 2010 actualización que cambia TODO. 2012 CS:GO.

Si no lo entendéis así os hago un croquis en paint brahs.

1 respuesta
aNNFFF

Pues yo tambien he notado un pequeño drops de fps , de jugar con los fps a 299 constantes a tener bajones de 200 o asi. Tengo un 4690K y una R9 270X. Antes los tenia siempre constantes y en DM de 30 de 250 no me bajaba y ahora hasta 150 me han llegado a bajar. Puto valve y puta madre que los pario; dejar de toquetear cosas y meteros el dedo en el culo.

lluisete

Para los que dicen que han perdido fps teniendo graficotas, espero que algun dia entendais que el cs no tira de grafica. Es un sin sentido quejarse de drop de fps diciendo que teneis una grafica del copon cuando el 70-80 % del rendimiento viene del procesador en este juego.

P.D: Eso no quita que hayan tocado algo que dropea fps a todos en general.

1 respuesta
markIN

#4390 justamente iba a poner lo mismo xD si tienes un graficote pero me vas con un quadcore o un i3 suerte xdd

2 respuestas
barbarawr

#4391 Con un i3 y una gráfica normal deberías poder jugar al csgo sin ningún problema xD

2 respuestas
lluisete

#4392 i7 del año 2008, 300 estables. ggwp :santo:

markIN

#4392 claro que puedes jugar pero no con el mismo rendimiento que te da otro procesador mejor, esta mas que obvio xD

edit: es mas yo voy con el mejor quadcore de la epoca y una gtx750 y me va a 130 y voy que te estrellas XDD y si tubiera la 970 me iria a 20 fps mas COMO mucho.

TNx7

#4388 Te iba a escribir un tocho explicando lo equivocado que estás, pero lo resumiré todo en un: para visionario no vales.

1 1 respuesta
I

no soy el unico que de 200/150 fps constantes le baja por huevos a 90 o 60 fps ... no? putas actualizaciones

DjDeeivid

Yo iba a 300 constantess y ahora me meto en un publico i voy a 150 todo el rato con subidas i bajadas xDd

I

pero que mierda han hecho? no se puede jugar lol

B

Exelente update, lo único es el tema del defuse.

JackSparow

Si no quitan el cable de defusar será una verguenza.

También estaría bien saber si este punto afecta al recoil de las armas.
Extended all vertical aim matrix ranges to encompass the majority of vertical aim pitch so weapons line up precisely to firing angle

Hachu

#4391 Core 2 Duo aqui chavalote , y 90-100 fps estables sin moverse .
Ya os arreglaran lo de los fps en un parche mas temprano que tarde tranquilos .

Lo unico que quitaria de la update es el Defuse extraño y me jode que ya no pueda salir volando en la ladder de nuke :cry: .

PD: Ya que estais valve bajarme la Deagle de precio xD

Scavenger19

Otro par de MM esta tarde y de puta madre, cada vez mas contento con la actualizacion. La unica pega el pedazo lag que habia en Inferno. No se si fue cosa de ese partido justo o que pero iba a ratos fatal, impracticable.

A los que tanto se quejan de los FPS les recomiendo una cosa. El Net_frag o el comando que sea para verse todo lo de los FPS, Loss, Choke y tal, que lo pongan a 0, se dediquen a jugar y se olviden de tanta gilipollez.

1
aakz

#4395 sólo es una suposición :psyduck:

JackSparow

si realmente hay un bajón de fps, posiblemente se deba a los nuevos hitboxes cilíndricos (polígonos más complejos que las cajas, y más robustos de calcular las col·lisiones de los disparos).

Desconozco si el cálculo se ejecuta a solo a nivel de servidor o ambos, pero sea donde sea, es mas costoso (ergo, exige más procesamiento).

1 respuesta
aZza_cs

No se si es mi sensacion pero aveces se dan unos HS raros , moviendote disparas y parece que la bala no vaya a la cabeza pero el tio muere :/ xD

1 respuesta
WiLcO

Yo sigo con mis 250-300 fps, QUEJICAS :D

riEk

No he podido testear mucho de fps, pero hubo un momento q vi una bajada a 150 de los 200 capados q llevo normalmente. El que dice q este juego tira de procesador decir las cosas enteras.
Si el juego tira de procesador, pero la estabilidad de los FPS depende de la grafica.
Esta claro que estan trabajando en este tema, y q pronto o esta noche saldra algo para solucionarlo, lo mas tarde mañana diria yo.

De todas formas la mayoria de gente que estais aqui con esos problemas son con la 970gtx, habeis probado a reinstalar drivers? (Se que esto puede ser o no puede ser, solo es curiosidad) Es raro q este modelo es el q mas afectado se esta viendo cuando es de la gama mas alta.

La m4a1-s se dan muy bien los tiros aimeando que la segunda bala vaya recta al sitio me parece perfecto, continuare usando la silenciada. A mangueras he tenido que disparar 6 o 7 balas un par de veces jugando y he dado las balas perfectamente, si q da la sensacion q se encasquille comparada con antes, pero las balas van muy bien. Viendo todo lo q decias algunos por aqui me habia asustado con la M4 :S
PD: Ya que han limitado el spray q le pongan las balas que deben, o reduzcan el precio como estaba antes. (Prefiero balas sinceramente jaja)

Lo muñecos tiene pinta de q los ajustaran un poco para hacerlos visualmente mas bonitos, y el defuse q lo quiten ya.

Por lo general buenas sensaciones.

Resok

#4375

¿Ese procesador, que también lo tengo yo, es una chusta? Te has pasado xD

1 respuesta
Fishhh

#4408
Hombre...es bueno pero se calienta como sus muertos y no da el rendimiento de un intel (eso si cuesta mucho menos € :P)

1 respuesta
p1ns

Yo de momento he jugado dos partidas de competitivo y me ha dado la impresion de acertar más tiros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise