Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

barbarawr

#4350 what xD

MartiONE

Yo no he notado nada con los fps, jugando a 1920x1080 con una 7950 sigo a 200 constantes.

#4295 Las pistolas es parte del juego, están todas rotas, le veo su gracia, si no las ecos serian como el 1.6.

Catxy

Ya sacarán un parche que mejore los fps, está clarisimo.
Ahora están recolectando los motivos que hacen bajar los fps y lo arreglarán, como en todos los juegos pasa siempre. Cuando lo sacas al público en general les llueve todas las opciones posibles con todas las configuraciones posibles, algo que en su oficina no tienen.

BreadFace

Pues a mi me gusta la update, sobretodo de los hitbox, si apunto a la cabeza se que voy a dar, no como antes de la update que no lo tenia muy claro xd

La m4a1-S para mi lo UNICO malo que tiene es contra ecos, mas facil controlar el recoil y mas facil dar las balas, yo me la voy a dejar de momento la verdad xd

Tema defuse ninja y demas, ahora es mas dificil hacer fake-defuse y en eso se echaran para atras imagino

Tema animaciones, en serio os MOLESTA? quiero decir, porque el modelo saque el arma de la espalda no va a morir si le disparas a la cabeza? Porque ahora al estar con el shift las piernas se muevan mas rapido pero que aun así vaya a la misma velocidad os molesta? No se xDD

En tema fps no entro porque a mi me va exactamente igual

2 1 respuesta
zdinch

De juar a 250-300 fps en DM con 20 personas a jugar a 120, GG volvo.

1 comentario moderado
viruz1NN

Y yo de jugar a 60 a jugar a 61 omg.

aZza_cs

A mi las animaciones me parecen un poco ortopédicas

1 respuesta
Catxy

#4358 Pues hombre, que en el año 2015 el muñequito suba las escaleras no es algo que me parezca mal xD

1 respuesta
RobiiVk
1 respuesta
contreras

#4349 +1 , los que nos acostumbramos a 144hz luego bajar de ahí se nota y mucho, lo triste es de los que dicen que les va perfecto y que nos quejamos por ir a 100 ahora, si es que hasta en el Batman arkham knight voy mejor que es lo peor de todo jajjaa

1 1 respuesta
aZza_cs

#4359 No es las escaleras mas quenada al andar y diagonales la animacion de las piernas no va acorde a la del torso.

FMartinez

#4361

Pero luego vuelves a 60 o en mi caso a 72, y me vuelvo a acostumbrar... la vida en definitiva son costumbres xdd

1 respuesta
contreras

#4363 pero uno cuando se compra un monitor es para usarlo y sabiendo que va a poder usarlo en X juegos, no entiendo que digáis que el juego va bien cuando los que tenemos una gtx 970 entre otras nos va mal y dudo que la 970 no pueda con el counter

2 respuestas
FMartinez

#4360

tal y como esta el panorama, podría ganar eurovision tranquilamente.

Catxy

Ahora mismo no desarrollo porque he dado un paso adelante, pero he pasado unos cuantos años desarrollando y tratando con los usuarios. Siempre que metes algo nuevo pasa lo mismo, a la gente no le gusta. Pegan cuatro gritos al principio y luego se acostumbran y ven las ventajas. Lo habréis podido ver vosotros mismos cuando han actualizado el aspecto de facebook o twitter, la gente se vuelve loca. Luego descubre las ventajas que han motivado el cambio, y entonces las han aceptado.
Con esto lo mismo. Y repito, los fps volverán, os lo garantizo.

BLaCkDaRk

#4364 Pues es facil, son gente que le gusta que a los demas nos jodan (pura envidia) o directamente son borderline. Se mata mucho mas a 300+ fps que a 100 y mas si tienes un panel de 144hz. Ahora solo falta que alguien diga que el ojo humano no ve a mas de 30 etc para completar el círculo de la estupidez.

2 respuestas
FMartinez

#4367

Te da mas ventaja, pero hay que saber aprovecharla, teniendo manos entre otras cosas.

RobiiVk

#4364 Para jugar bien al cs hace falta una placa base que se puedan poner 2 procesadores y hacer sli con titan x :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#4367 El ojo humano no ve mas de 60fps Kappa

1 respuesta
_KlouD_

#4369
El ojo humano no ve mas FPS, pero si q se nota la fluidez. y es donde tienes esa pequeña ventaja.

B

Puta mierda juego iba a 300 fps y sigo en 300 fps no se que coño le pasa a Valve

barbarawr

El modelo de sacar el arma es horrible xDDDD

kanaya

Los que sacais solo 100 fps con una 970 es para revisarlo o (a saber que micro de palo teneis), pero no es normal.

1 respuesta
eXerZ

Tenia 299fps en dm y ahora tengo 120-200 como mucho.. espero que vuelva por que vamos..

Fishhh

#437
Mi procesador es una chusta, pero jugando con 1920x1080 y casi todo a full voy entre 250/300fps

AMD FX-8350 4.0Ghz
GTX970 4GB

2 respuestas
gustavin37

otro con bajón de fps, mas o menos el mismo rango, unos 100 menos en DM, diria que en competitivo no bajan, testeado con bots por falta de tiempo :P

Como todo, existen diferentes procesadores, arquitecturas, hardware... si se hace un update, a mi parecer no pensado para todos estas características, siempre va a ver un porcentaje de gente que nos va a empeorar el juego.

Luego esta los que no les afecta y entran a hacer la gracia, pero oye, tontos hay en todos lados, eso si que no te los quitas.

1 respuesta
contreras

#4373 claro ahora resulta que el micro con el uso pierde rendimiento jajajaja, mira no me creo que el Batman arkham knight vaya todo en ultra por encima de los 60 fps y este juego con una mierda de gráficos vaya así de mal por la actualización, deberíais de ser un poco mas coherentes

Además mi procesador no es ninguna maravilla pero si suficiente para su uso y para evitar cuellos de botella esta subido a 4,6ghz (FX8320)

RobiiVk

#4376 No llames tonta a la gente que te moderan Keepo :$

#4375 Tengo lo mismo que tu ñ.ñ

1 respuesta
horvathzeros

#4354 los hitboxes estarán mejor, pero lo de que tu sepas que has disparado a X y resulta que la bala ha ido a Y jode mucho xdd

creo que el rojo es donde tú ves que va la bala y el azul es a donde ha ido en el server, osea esta última es la que importa y el cliente no sabe que su bala ha ido ahí xddd

XERP

Me desñoclo el culo al ver la animacion de subir y bajar escaleras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise