Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Anonimus

#4830 Ya caen asi que dale duro

1
B

Vaya tela lo del revolver, el disparo lento es preciso incluso en movimiento, pero claro tiene el delay, pero que cojones para abrir zonas saliendo de prefire pillandole el timing al disparo lento tiene que estar muy rota

steePcoD

cada vez que hacen una cosa nueva en csgo es para dar mas pena no mas... fijate que la tec9 esta rota pero esqe esta es una bestialidad tio... pegas en la cabeza y 415 en 1 hit es para ponerte a atravesar d2 medio... 5 tios

S

dat rail gun =)

Xcorpio

Opino igual que muchos de los de aquí, disparar desde CT a puertas de B con el revolver, y quitar 99 de un tiro en el pecho es algo que se debería nerfear si o si.

vincen

El revolver esta muy chetado.

Eso si.. no veas lo divertido que es, dios parece otro juego con el revolver.

mkn

Os equivocáis. Mata de 1 tiro prácticamente a cualquier distancia si apuntáis a la entrepierna que es donde no le protege el chaleco. (Obvio que en la cabeza también cae de un hit)

PHOBOS

Es absurdo. A mi que haga más daño (hace demasiado daño) y tenga más balas que la deagle me parece bien y se podría aceptar, pero que puedas ir corriendo y disparando con la misma precisión de un awp agachado es lo más ilógico que he visto en mi vida.

Parece que no testean una mierda estas cosas.

pkjn

Alguien sabe como hacer que funcion el antiguo video.txt?

No logro hacer que cargue, ni poniendolo en solo lectura como se hacia antes

JaS1Ld0

acabo de ver un tio matando 3 pavos con una bala de revolver XD

2 respuestas
putomin1

#4840 http://www.twitch.tv/killerahri/v/29005554

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#4841 si, ese mismo xD

vincen

#4840 Y porque no hay mas.. he probado con bots y te puedes cargar a 6 con 1 bala en la cabeza xD

PHOBOS

Cuál es la mejor forma o más rápida de que toquen cajas/objetos? Solamente juego competitivo y desconozco los otros modos.

EDIT: Alguno habéis probado a defusar una bomba y matar gente de la que lo haces con el revolver? Epic

1 respuesta
palickpre

#4844 Servidores IDLE. Son mapas en los cuales esta todo el mundo afk. Te conectas a un servidor de esos, dejas el cs 2-3 horas abierto y fiesta. Cada "partida" son 10 minutos, asi que en una hora has jugado 6

2 respuestas
PHOBOS

#4845 Y existe alguna lista o algo que pueda dejar por la noche?

Lizarking

Menos FPS desde la actualización aún dejando mi configuración como estaba antes de el último update que al parecer deja toda la confi de "fabrica".

Sobre el revolver en los foros de steam ya la están boicoteando... http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/494631873666349485

1
nikuzo

Nuevo meta

Cs:Go western

KickGold
ERTaysoN

Donde se pueden ver las imagenes de las nuevas skins??

1 respuesta
Catxy

#4850 http://csgostash.com/

Psicotropica

#4845 Soy n00b, como funciona lo de esos servers?

D

Son feisimas las skins, joder

AlexGc

Es absurdo lo roto que está el revólver. A ver lo que tardan en nerfearlo.

Sobre las skins, la única que me gusta es la P2000.

ZorteX

la ak y la fiven estan rotisimas.

Pero con la de skins que hay por la comunidad que estan OP, ponen siempre las peores.

chusty

Se acabaron las rondas eco, ahora se viene todo dios comprando revolver, va a parecer un juego del oeste.

1
kun294

A envyus fijo que le mola esta actualización.

P

The envyus update

chusty

Brutal bajada de fps, a alguien mas?

1 1 respuesta
B

El revólver no era para un juego llamado "Wanted"? Habrá que probarlo junto a las demás cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise