Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

StKK

Tranquilos que durara unas semanas como mucho, es IMPOSIBLE que permitan esta mierda de esta forma. Y pensar que justo ayer decia a uno que la tec era lo más roto que habia xDDDD se han superado esta claro.

SkalS

Entre el bug del revolver el cual puedes disparar defusando y parado en base y el humo, vaya fiesta hay montada hahaha.

nikuzo

Lo del humo lo arreglaron (O al menos en mi pc no tira) con el parche pequeñito que han sacado.

Pero defusar y disparar si, si funciona porque el secundario nunca estuvo pensado para ser usado como disparo y si como habilidades de burst fire y zoom.

Good job valve, lo que sea por abrir horizontes en lo que a vender skins se refiere

1 respuesta
L

#4893 No esta corregido aun, al menos lo acabo de probar y funciona

w4lk3r

Yo sigo pensado que es temporal, ojala no tenga razon.

KaoSsS

a alguien mas le brillan los cuerpos¿?

1
B

– Adjusted recovery time on the AK47, M4A4, and M4A1-S assault rifles to reduce the range at which spraying is preferable to tapping/bursting.
– Increased move inaccuracy on pistols: Elites, Fiveseven, Glock, P2000, P250, Tec9, USP, CZ75a.

GG valve, lo del tiempo de reset del recoil de la ak nos jodia todo a los q jugabamos a dar balitas, lo de las pistolas tb esta bien.

Pero la R8... volvo pls...

1 respuesta
kun294

Al menos la lan de mañana se jugara sin todos estos cambios.

Volvo seguira metiendo estas mierdas mientras el juego como esta pasando lo siguen jugando mas y mas gente.

1
D

#4987 Que significa eso del tiempo de reset del AK?

maguila

como tenéis puesto vosotros lo de opciones de vídeo por favor? todo medio?

1 respuesta
leonsegui

#4900 bajo y muy bajo

1
STAN

Después de más de una década jugando a CS 1.3 1.5 1.6 CS:GO... si dejan esta mierda puede que sea mi final aquí

ANG

Lo de siempre, soltando bilis pero luego lo llevamos todos como la CZ cuando la sacaron o la TEC9. GG ^^

1 respuesta
SasSeR_18

Se está quedando un bonito CoD

dps

Pues a mi me gusta el revolver, me gusta el sonido y me gusta los headshot que me he hecho.

DrAdrian

soy el unico o vosotros tb notais como si la sensi fuese mas lenta q a la de antes de la actualizacion?

4 respuestas
nikuzo

#4906 Yo la verdad es que no. Además de los cambios en los graficos no he notado nada raro

D

hasta que no pongan el recoil del ak como en la 1.6 no estaré contento

2
XERP

#4906 Si, tambien la noto extraña

1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

desinstalado

weeheee

#4906

Noto lo mismo, creia que me estaba volviendo loco xDD.

1 respuesta
azteca

lo del humo vaya show.. xD

B

Los que notáis eso... habéis puesto la configuración de vídeo como estaba antes? Realmente no debería infuir nada, pero no sé... este juego trae tantos problemas extraños que xD

1 respuesta
XERP

#4914 Si descartado las opciones de video

AlunaGeorge

In Competitive Matchmaking times are now 1:55 and 0:40 for round and C4, respectively. These are also the new times for CSGO Major Championships.

no era 35?

1 respuesta
Zinicox

#4916

re4q

7
Lizarking

El revolver lo tocarán si o si porque está muy chetado. Lo que si he notado en que me va a menos fps.

Hachu

#4897 Entonces ahora es Worth el tappear a larga distancia ?

O Scream seguira de bajon .....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise