Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Liberto

#509

Descargalo desde el Workshop, son 2 mapas, esta en el post #499 .

Y para jugarlo - Offline con Bots - Pestaña Workshop y ahi estan.

Deh0lise

#509 Bájate el mapa de workshop y después ves a jugar offline con bots y en modo de juego le das a "custom".

#506 Yo ando igual, parece que nadie lo ha subido todavía. ¿Has visto si la bandera sube más rápido si hay más de tu equipo (los bots son inútiles)?

Por cierto, no me gusta demasiado como han puesto las banderas cerca del respawn. Deberían haberlas puesto debajo de las plataformas, por lo menos a los T.

1 respuesta
dilllib

en assault me van los fps muy bajos, a alguien mas le pasa?

3
eagLe__

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=125609555

cpl mill beta 2 añadido

TNx7

#500 Si, que nos vendieron humo.

Jotauvece

#512 no he podido probarlo con nadie pero supongo que subirá mas rápido como en el cod...

lo que dices de que las banderas están muy cerda del respawn tienes razón, supongo que más adelante lo pondrán más lejos y harás respawn dependiendo de que banderas tienes, no haras respawn en una conquistada por el otro equipo

daniiee_93

Servidores privados petados? a mi se me peta al encenderlo :S

Linko

como seleccionas los mapas _se para el machmaking? a ver, pinchas en la opción maps workshop y te salen todos los de la lista oficial de valve pero solo te da opción a seleccionar uno, como puedes seleccionar varios? vamos, como se hace en el modo normal que marcas solo los que te interesan y te busca partidos de esos varios mapas que tengas seleccionados?

eagLe__

PENDING: (fs) workshop/125499116/de_inferno_se.bsp
PENDING: (fs) workshop/125498553/de_nuke_se.bsp
PENDING: (fs) workshop/125498231/de_train_se.bsp
PENDING: (fs) workshop/125488374/de_dust2_se.bsp
PENDING: (fs) training1.bsp
PENDING: (fs) de_vertigo.bsp

rcon maps *

desde hlsw cambiar de mapa, o usar la url que os saque el server.

rcon changelevel workshop/125498231/de_train_se

1 respuesta
BreadFace

Al entrar en cualquier server que tenga una versión se, nos pone Missing map xxxx_se, y no nos deja entrar...

#521 Si, tanto los suscritos ( yo, psycko) como los que no ( mirl0 ) no podemos entrar a los servidores con mapa _se :|, nos tira diciendo lo de missing

2 1 respuesta
SkalS

#519 #520 ahora los mapas _se no vienen con el juego, así que hay que volver a subirlos a los servidores.

1 respuesta
FouNNdeR

Pero menuda mierda ¿no? Meten los mapas SE pero no se pueden jugar en matchmaking? ¿Es solo a mi o es que son así de guays?

1 respuesta
SaNtoS_7

#522 Sí, de momento matchmaking no se puede jugar, solo se puede jugar como servidores comunitarios, y hasta que no pongan servers para jugar no encuentra, creo.

1 respuesta
SkalS

Es igual que el L4D2, con los mapas comunitarios y los _se, buscará en servidores comunitarios de tick128, estará todo automatizado, pero como acaba de salir no hay ningún sv aún configurado para ello.

Darle unos días para que empiece a rodar todo.

1 respuesta
Linko

#523 pero sabes si es algo momentáneo? o seguimos con la eterna promesa de valve? porque yo llevo esperando que pongan los _se en el machmaking desde septiembre... :S han dicho algo? yo es que había entendido que con esto del workshop ya se podían poner los _se pero veo que no...

#524, si te he entendido bien dices que el problema es que aún no están los servers, pero yo antes probé a buscar con una dust2_se y me llevó a un server comunitario, 7vs7 no había ningún problema, "competitivo clásico" pero no era machmaking, nada automatizado... vamos eramos 7 :S es como meterte en cualquier público... yo lo que creía es que iban a poner los _se en el machmaking... o incluso iban a remplazar los mapas normales por los _se para que toda la comunidad juguemos lo mismo en el mm... :S

1
Liberto

Soy el único que en la lista de servidores comunitarios en "Mapa" no muestra ningún nombre de mapa? Ni usando los filtros puede distinguir los mapas, como si no tuviesen nombre.

2 1 respuesta
danielplei

#526 creo que le pasa a todo el mundo, supongo que sacaran un pequeño parche los proximos dias para solventarlo

WaLaS

Que cojones es esto tio? no entiendo nada :|

2 respuestas
car-

#528 por aqui lo mismo , haced un resumen para retrasados.

2 respuestas
Deh0lise

#529 #528 Han actualizado, han puesto Mapworkshop. Sirve instalar mapas automáticamente, tanto en clientes como servidores y actualizarlos sin que tengas que tocar nada.

Ya no tendrás que ir a gamebanana para descargar mirage, mill etc. Simplemente, lo seleccionas (uno a uno, o bien una lista predeterminada -colección-) en workshop y te lo baja automáticamente e instala.

Ahora también se pueden jugar los mapas custom (creados por la comunidad) desde el menú, como un modo más, pero no en modo competitivo. Mirage y los mapas _se (sin detalles ni niebla), se consideran custom y por eso no están en modo competitivo.

¿Era eso o me he colado?

3 respuestas
FouNNdeR

#530 Dime que van a meterlos en matchmaking... xd Ahora en serio, se sabe algo ?

1 respuesta
car-

Deholise es posible que ayer jugara con o vs ti en matchmaking? Me suena tu nik horrores xdd

1 respuesta
car-

#530 ok a ver si convierten el matchmaking en un sistema de gathers decente

Deh0lise

#532 Es posible. Juego poco, pero justo ayer por la noche jugué de 1 a 6 o algo asi xD
#531 Creo que no tienen intención de hacerlo. No les he visto decirlo, pero hay varias personas en los foros de steam que dicen que ya dijeron que no lo harían. Ya veremos...

2 respuestas
SkOi

Seguramente ya hay mapers haciendolo, pero dejo aquí la idea por si alguien ( #534 guiño guiño) se anima a hacerlo.

Necesito un remake de dod_avalanche. Siempre me gustó ese mapa, seguro que con armas actuales no defrauda :)

edit: me refiero al modo nuevo de capturar zonas, lógicamente.

2
car-

#534 Pues si seguro porque yo jugue a esas horas tambien.

1 respuesta
d-p

#536 visto lo visto pregunto, hay algún grupo de Steam de jugadores españoles para echar matchmaking? y si no... es una opción crearlo en vez de iros agregando uno a uno XD

1 respuesta
SkalS

#537 está el grupo de CSGO MV y es de CSGO España, hay varios la verdad, te paso link de los mios:

http://steamcommunity.com/groups/csgomv

http://steamcommunity.com/groups/csgospa

2
TDM2

la gente esta muy emocionada con esta chorrada, pero cada vez cargan mas el juego de mierda inutil y se dejan lo principal, antichetos en condiciones y que se dejen de tonterias, que cada vez voy peor de fps

1 1 respuesta
Liberto

#539

Llevo bastantes horas jugadas y sobretodo en servidores comunitarios y nunca me he encontrado ningún cheater, debes ser un imán o algo para encontrártelos, o no sabes que existen los servidores VAC que no serian tan inútiles como para usar cheats ahí.

Alguien con detalles del Minipatch? Aparte de arreglar mas o menos la lista de servidores? Ahora en ved del nombre del mapa en algunos me indica algo como workshop/numerorandom/nombremapa

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise