Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

WaLaS

#529 jajaja!
#530 si ibas bien, eso leí en el foro pero... ¿eso de tener que subscribirse y tal? yo me he subscrito a la pagina de steam que podía elegir los 5 típicos mapas, ¿hice bien y todos lo habéis hecho o tenéis que hacer? ¿no hacía falta y por lo tanto cancelo eso...? por lo que leí por arriba era rollo que te subscribes al "pack de mapas" y esos te los mete, te los descargas digamos, ¿me alejo mucho? gracias tio!

#540, en matchmaking de este, la gente no se corta ni las uñas... yo he llegado a tener que jugar un matchmaking con 2 cheaters en mi equipo y en el otro 2 o 3 mas... :/ los demás solo nos quedaba animar a los cheats de nuestro equipo porque eramos useless total. Pero con aimbot y todo ¿eh? una vez me acuerdo que estaba jugando con 4 alemanes mas 'premade' y nos quedabamos en base los 5 con molotovs en mano intentando lanzarlos cuando viniera... y no nos daba ni tiempo a tirar los molotovs daba 5 heads en 1 sec en distintas esquinas de base... luego ya nos poníamos kill's en consola para terminar rapido y dejar de sufrir al cheater... enserio me atrevería a decir que en mi vida en todo el CS que llevo jugado, me he encontrado tantos cheaters descarados como los que me he encontrado en el CSGO. La peña va hasta las cejas y les da igual.

1 respuesta
TDM2

#540 ajam, valiendo 5€ la cuenta? ademas poco abras jugado tu, pero bueno todo el mundo sabe que vac desde que salio poco hace.

1 respuesta
Liberto

#542

Ajam quien seria tan inútil como para comprar un juego una y otra vez para usar chetos?

VAC se encarga de banear a los usuarios no al instante, tarda 2 semanas alrededor del VAC BAN que es permanente y no del juego si no de Steam, aunque creo que ahora hay otra política de semibaneos.

2 respuestas
TDM2

#543 tio, si no ves chetos es porque juegas con rango de una estrellita y todos son tatos, si valiera algo el vac no existiria el wire y demas.

SkOi

#543 Te sorprenderías de la cantidad de niños (y niñatos) que se compran unas cuantas veces el juego a caousa de baneos.

FraNz-

Ayer perdimos un matchmaking 16-13. Todos nosotros 20 frags, uno de ellos 63 y el resto 5-6... la lástima es el descaro del wallhack y los demás riéndole las gracias.

Al mostrar la insignias, ellos con 3-4 estrellas, un AK y el sin nada. Nosotros, todos con AK o doble AK. Cuanto daño hacen los 5€.

car-

#541 Es exactamente lo que me pasa a mi, hace dos updates hicieron que fuera mas dificil ser global elite y ahora cuando te acercas, y eres la bola pequeña o incluso la segunda aguila esa, te inundan a chetos, pero no os estoy diciendo el tipico que no sabes si lleva wallhack o es inetero , esos no , ni tan siquiera los que llevan wh seguro pero se "cortan" , os estoy hablando de percebes que van corriendo con el aimbot por el mapa , dejando a las rondas en escasos 4 s ,y ademas suelen entran con un compinche para que el intento de peinarlo sea en vano. Y me pasa uno de cada dos partidos , de echo llevo 4 dias que me toca seguido contra un tal legioN , que encima se rie de ti y te insulta jajajajaja , menos mal que mi dominio de la lengua de shakespare es suficiente para cagarme en su putisima madre la tetas colgajo , respecto a lo de la peña para echar matchmaking , yo juego por las noches , si os animais avisarme.

1 respuesta
CARCELERO

Los mapas _se se pueden jugar en matchmaking de ranking? Es que me busca partido pero como si fuera un publico

OkaZ

#540 jugar en comunitarios con cheats es cuanto menos absurdo.

Metete en los MM a ver qué me dices. Porque ya lo divertido es cuando tienes a un tío en tu equipo que con speedhack y aimbot se hace a los 5 del otro equipo en los primeros 15 segundos de partida y no puedes kickearlo porq evidentemente un colega suyo no vota.

Es fácil jugar muchos MM y encontrarte en tu mismo equipo adivinos que no se cortan ni un pelo y llaman a los otros noobs, así que cuando juegas contra otros adivinos, es una conclusión lógica pensar que también se cargan.
La gente debería hacer mejor uso de los reports para que en apenas 10 reports la gente tenga punish o un BAN como una casa a la cuenta y a gastar 5 euros más.
Luego al acabar ves su global elite y te das cuenta de la cantidad de subnormales que hay en el mundo.

1 respuesta
TDM2

#549 el report es una tonteria, porque te tocan unos pacos y te dicen que llevas mierda, la verdad no me gustaria llevarme un ban por reportes de pacos, simplemente un anticheat activo, el reporte es quitarse trabajo, que lo que tienen que hacer es eso, un anticheat activo que vaya bien y .

1 respuesta
CARCELERO

Yo hace unas semanas jugando unas partidas por matchmaking uno de su team al ir 4-0 de repente en nuke, antes de entrar para subir arriba, estaba ya en nuestra base uno de ellos con aimbot y speedhack riendose diciendonos que el report no funciona blabla, al menos los del team contrario lo kickearon

1
Lizarking

Yo también vi a un tío que no paraba de matar con la awp sin poner la mirilla a distancia corta y larga. O era un puto Pr0 de la AWP pero mientras estaba en modo espectador yo, alucinaba como se cargaba a todos.

ToRA

#550 El report vale para que cuando te reporten el anticheat esté pendiente de ti, no se como funcionará el VAC pero según tengo entendido es como si el punkbuster te iniciara una comprobación.

WaLaS

#547 Si, tal cual!

Sharif

las partidas de matchmaking es una minita de chetillos

cuentitas a 5€ cada 2x3 = puro show hoyga!

1 respuesta
OkaZ

#555 Lo mejor es ver sus steamid con 55-60millones.
Sigo pensando que el report hace que se acojonen cuanto menos, muchos es decirlo y volverse los mayores pacos de la historia.

Liberto

Lo mejor, reportar no decir ni pio y que el tiempo ya le den las malas noticias y se joda.

PD Dejar de ensuciar el puto hilo de Actualizaciones.

3
horiznt

update inc

2 respuestas
garc1a

#558 grasias sara <3

4
FouNNdeR

#558 + info?

1 respuesta
horiznt

#560 el bug del interp minimo

#562 en este parche ninguna

1 respuesta
FouNNdeR

#561 Un matchmaking con los SE del 1 al 10 qué posibilidades le ves?

1 respuesta
vibraboii

glock nerf PLS

koqazo

Deagle: increased effective range.
P250: reduced effective range.
Glock: increased recoil on burst.
Added a community dedicated server convar "sv_workshop_allow_other_maps". When this option is enabled and the server is idling empty, it will allow players to reserve it on another workshop map. Server will then download the other workshop map and let players play it, after the map ends the players will mapcycle into workshop collection hosted by the server.
Added a game setting 'Max Acceptable Matchmaking Ping' to allow users in geographic locations far from official datacenters to find games via matchmaking without using developer's console.
Servers starting to host a workshop collection will no longer show up as running de_dust.
Added convar mp_death_drop_c4 that determines whether C4 is droppable.
Fixed not being able to drop C4 in Demolition mode.
Added display of public joinable games in maps workshop browser.
Fixed dead players getting a network update that showed their dead icon position at the position of the player they jumped to spectate right after dying
Fixed mapcycle problems when the server was playing a map outside of active mapgroup or collection.
Workshop maps no longer show "workshop" prefix on master server and official maps show "official" instead of map id when played as part of hosted workshop collection.
Fixed the post processing effects (like blur) persisting through a level change to the new map if the new map does not contain a postprocess_controller entity.
Fixed some sv convars so they can be executed via map cfg files
Fixed the regular radar images not showing on the loading screen for workshop/custom maps
Fixed an interpolation exploit with bogus update rates.
Fixed a regression where old protobuf demo files failed to play. All protobuf demos should be playable again.
Maps that are newly subscribed are now highlighted as NEW in the UI.

Visto por reddit

4 1 respuesta
riuzak1

#564 ya mejoraron la deagle?

S

La Deagle sigue siendo inútil, y la P250 pasa a ser más de lo mismo. El recoil de la Glock en modo ráfaga no sé para qué demonios lo ponen si en semiautomático sigue repartiendo de forma exagerada. Menudo mareo con las pipas, de verdad, da vergüenza ajena.

Si vamos a tener que esperar semanas enteras para estos cambios de mierda, gl. A mí ya me han demostrado que sudan, y mucho. Y estamos hablando de cosas básicas, no de pedir silenciadores o mapas nuevos.

Erfaby

Pues a mi tras esta actualización me ha dejado de sonar el juego entero excepto la cancion oficial del juego que sale al principio.

EDIT: Solucionado al verificar integridad del juego.

#568EDIT2: Gracias de todos modos ya lo arregle xd

1 respuesta
daniiee_93

#567 verifica la integridad de caché del juego a un amigo le ocurria lo mismo y se le solucionó de esa manera

EDIT: de nada tio, me alegro :)

1 respuesta
Erfaby

La p250 ahora es la antigua glock... madre mia con tanto cambio. Van a volver loco a cualquiera...

1 respuesta
SkalS

La Eagle ahora está bien para mi gusto, bala a bala va bien, y con muchas se va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise