Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

skela

#569 Como para pegarte 8 horas mirando humos y al viernes siguiente PAM , humos cambiados totalmente :D

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dilllib

http://www.youtube.com/watch?v=d8sftr-saoY

Erfaby

#571 es que es eso... xd

S

Pequeño parche dentro de un rato.

SaRev0K

Es normal que ayer jugara un matchmaking en de_dust2 y hoy al jugar otro me de error y me diga que el mapa es diferente al del servidor? Me he quedado flipando :/ a alguien más le ha pasado?

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alfredSpain

#575 100% el workshop esta dando muchos problemas de este tipo.

1 respuesta
daniiee_93

sqe si los servers se configuraran de otra manera, con el workshop si no lo tienes configurado en el servidor o el cliente no esta subscrito le tarda la tira en entrar o le sale el mensaje de que tiene un mapa distinto, porque hay gente que tiene los mapas en csgo/maps y el workshop utiliza la ruta csgo/maps/workshop/blablabla eso es un problema no es mas facil poner todos los mapas en maps directamente?

nestor11811

Release Notes for 2/20/2013

[ MISC ]

  • Reduced Glock damage.

  • Reduced Deagle inaccuracy.

  • Reduced Fiveseven and Tec9 prices.

  • Added checks to prevent clients from executing workshop concommands.

  • GameModes.txt and individual map kv files now get updated and loaded everytime a new map is loaded.

  • Newly subscribed maps in workshop map selector are sorted to the start of the list.

  • Fixed some cases where workshop maps failed to download.

  • Added status indicator to main menu that shows if maps are currently downloading.

  • Added convar sv_rcon_whitelist_address, rcon clients failing to auth from the specified IP address will never get banned.

  • Fixed Windows GOTV relays crashing when running without Steam client.

  • Improved handling of workshop maps on GOTV relays.

  • Added support for specifying +tv_enable 1 +tv_relay ip:port on GOTV relay commandline.
    Ese cambio de precio me gusta asi se ve un poco mas la fiveseven y la otra que entre p250 y deagle no se ven otras pistolas xD

3 1 respuesta
J

Yo solo digo que la fiveseven mete unas mecas de cuidado, osea, las metía, ahora se verá más.

SaRev0K

#576 pues vaya "jodienda" porque como te meten penalización de tiempo te quedas con las ganas de jugar :(

SkalS

#578 la Deagle sigue siendo una basura, no ha cambiado casi nada.

Y la Glock las sigue pegando que da gusto.

dilllib

http://www.youtube.com/watch?v=MC0puO-6AhI

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SkalS

#582 inserto:

xhadk

Como se descargan los mapas con el workshop este? me he suscrito y sigo sin poder entrar y en cs go no se me ha creado ninguna carpeta ni nada

alekys

estoy asta el rabo de todo esto, hoy me metí a jugar una mix y me salia un error se solucionaba y me salia otro. Que si hay dos clases de mapas distintos. Que si el sonido me va en el menú pero al entrar a una partida no se hollé ni disparos ni nada. Que si luego me sale esto
Disconnect: Pure server: file [GAME]\pak01_014.vpk does not match the server's file..
teniendo todos los mapas de workshop suscritos. en fin no se.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? (hora estoy probando en instalar de nuevo...!)

BreadFace

hollé

7
uaaanhit

NO HAY MANERA DE ACTIVAR LA TV

Por más que lo configuro através de server.cfg al reinciar mapa del server para ver los cambios el tv_status sigue estando en NO ACTIVE "GOT TV not active"

Soluciones? Comandos? alguien me lo explica paso a paso a ver si estoy haciendo algo mal? Gracias ;)

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daniiee_93

#587 yo tengo estos comandos en server.cfg

tv_enable 1
tv_maxclients 2
tv_delay 90
tv_autorecord 1

prueba tambien añadiendo esos comandos en el archivo gamemode_competitive.cfg

1 respuesta
uaaanhit

#588 los mismos comandos y no hay manera.

GOTV
"tv_enable "1" "tv_autorecord "1" "tv_name "beWareTV"
"tv_delay "90" "tv_maxclients "2"

esto tengo ahora mismo y QUE VA =(

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daniiee_93

#589 has probado sin comillas? y en linea de comandos tv_enable 1?

EDIT: Solucionado.

KiRoG4

os vais un poco del tema de este hilo eh !!! esto es para las actualizaciones no para los comandos !

3 1 respuesta
daniiee_93

#591 tranquilo, ya esta en otro hilo np

dilllib

alguien sabe q son estos numeritos? es el hud competitivo en el modo deathmach

http://gyazo.com/0633eb424c6b81bc563d213f6615046c.png?1362257908

=/

gracias

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PuNk1e

#593 puntos, si te fijas en el chat te dice que acabas de ganar 11.

1
kkrysys

Que se supone que han hecho ahora?
T.T

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sCo

#595

  • Dedicated servers hosting workshop maps now record previously hosted collection information. This allows workshop servers to keep operating when steam servers are down.

  • Old versions of workshop maps now properly remove themselves from disk when the map gets renamed.

  • If a server is running a map group and has mp_endmatch_votenextmap set to 1, players vote for the next map at the end of the match

  • Fixed a regression where leaderboards were sometimes not getting updated for classic competitive mode.

  • Added concommand tv_time_remaining that prints how much time is remaining to the broadcast after the match has ended. This provides admins a method to confirm that the broadcast is complete before changing the level.

  • Round backup files now correctly strip workshop path when expanding %map% pattern token.

  • Round backups now correctly restore player team assignments even when restoring backup from other match half or from halftime.

  • Round backups support restoring match in overtime phase.

  • mp_warmup_end can now only be called if in warmup.

  • Team changes in warmup now take effect immediately.

  • Added built-in game rules for resolving tied competitive matches in overtime periods.

  • Overtime convars:

  • mp_overtime_enable - match will go to overtime if tied in regulation time.

  • mp_overtime_maxrounds( default 6 ) - sets number of rounds for overtime, teams switch sides halfway through the overtime.

  • mp_overtime_startmoney( default 10000 ) - sets starting money for each overtime half.

  • mp_overtime_halftime_pausetimer - when enabled will turn on another convar mp_halftime_pausetimer after tied regulation time and after each overtime half which would require match server admin/bot to set mp_halftime_pausetimer to zero when teams are ready to proceed.

S

¿Alguien me resume lo del overtime? ¿Gana el equipo que gane la ronda en caso de empate o algo así? No lo entendí muy bien.

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kkrysys

#597
Se juega normalmente mr15 , en caso de que queden 15.15 se va a OVERTIME que es mr3 comenzando con 10K

1
FouNNdeR

¿Han metido los mapas de workshop en matchmaking?

n1k

´pfff avisarme cuando acaben con las updates TTT

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