Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

sCo

#600

Se actualiza bastante a menudo así que con suerte no te veremos el pelo en mucho tiempo

3 2 respuestas
renzOPHY

#601 xddddddd

dan1kkk

Pero an actulizado los jugadores?

huntervk

hola, desde la ultima actualizacion me da fallos el juego en las texturas de las manos... directamente son transparentes y se ve la pistola como si estubiera flotando jajajjaja he probado actualizar drivers de grafica etc pero nada.. tengo una gtx560ti
y ya os digo, a sido desde la ultima actualizacion

2 respuestas
lexs

#604 Tranquilo eso es normal, les pasa a los que tienen el cl_righthand 0, si te pasas el arma a la derecha, deja de pasarte.

huntervk

si, llevo arma zurda el caso es k antes no me pasaba

nadi3

No me deja jugar en d2, me e bajado 1 de workshop y tampoco. Me estoy empezando a moskear seriamente kon el asunto workshop y los mapitas...... Alguien puede darme una solucio a lo primero??? xDD gracias de antemano :o_o:

1 respuesta
daniiee_93

#607 coje el .bsp y las thumbnails de dentro de la carpeta del workshop del mapa que te pase y ponlo en maps, no es que el workshop vaya mal, es que los servidores estan mal configurados :)

tOWERR

#604 Me pasa lo mismo que a tí, me empezó a pasar el otro día y me quedo más tranquilo sabiendo que es fallo del juego.

EXN-

De dónde aí ke descargar los serves o ke hay ke acer para ke vayan los mapas del servidor ??

1 respuesta
daniiee_93

#610 primero configurar bien el servidor con este tutorial de valve https://developer.valvesoftware.com/wiki/CSGO_Workshop_For_Server_Operators

Luego tiene que suscribirte en los mapas que quieras tu dentro del workshop y en principio asi te tendria que funcionar

EXN-

kk ty daniee!!!

1
n1k

#601 con suerte en breves te pasara como a adrian ;), no empieces una guerra que no puedes ganar.

1 respuesta
dilllib

#613 q duro

nadi3

No hay forma daniee, ize lo q me dijiste y al intentar entrar en dust2_se me sigue ocurriendo lo mismo, se me pone a bajar pero se queda blokeada la bajada del mapa :mad:

1 respuesta
daniiee_93

#615 agregame a steam y hablamos cuando este --> daniiee_93

KiRoG4

por favor dejar esto para las actualizaciones

1
ramaGZ

Preguntas:

  • El juego dió un bajón enorme?
  • El recoil cambió?
  • Es posible que no pille bien las configs personales?

No sé, después de un tiempo off, siento que todo ha cambiado.

#619 Precisamente, pregunto por si alguna update cambió algo de lo que pregunto.

1 respuesta
sCo

#618

Cómo hay que decirlo?

Este hilo es sólo para las actualizaciones del CSGO

1 1 respuesta
mani

se sabe algo de los mapas militia y cbble?

SkOi

Actualización de 200 megas. Aun no encontré ningún sitio donde salga la lista de cambios, pero los cambios en el menú son más que evidentes...

gustavin37

Ya los han quitado los cambios del menú, alguna cagada han metido, a mi no se me veían fotos y cosas así.

Para el que le interese.

http://i.imgur.com/Fqsb0P6.jpg

Así es como estaba xD

SkalS

B

Horriblemente feo, espero que al final no lo saquen (pero me temo que si)

1 respuesta
Deh0lise

Yo tampoco he encontrado lista de cambios, pero testeando he visto que ya no se puede desactivar la bomba de espaldas. Buen cambio.

1
SkalS

#624 más consolero, más F2P.

1 respuesta
SkalS

Silenciador a la M4a4 :D

PD: No.

SkOi

#626 Al principio pensé que era una aproximación al F2P, despues de un rato mirándolo me di cuenta es que es como el del dota (quizás no, hace muuuucho que no abro ese juego).

Simplemente optimizan el espacio para poner a la derecha cosas más interesantes que esas noticias que nadie lee y siempre es la misma, me gusta.

TDM2

#627 ban

Deh0lise

Por lo que comentan en los foros de steam se ve que la han puesto antes de hora. La han quitado.

https://gist.github.com/xPaw/5209676 //link que confirma una Store (f2p)

EDIT: El menú está mejor ahora imo, deja más espacio para mostrar información. En los foros de steam se comenta también una cs_militia oficial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise