Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SkOi

No se si esto es cierto, no me apetece ahora abrir un cs_italy para comprobarlo.

5 respuestas
S

Vaya tela lo del f2p... al final era cierto. Yo creo que este modelo en el Counter no pega ni con cola, pero bueno.

El menú, eso sí, mucho mejor ahora.

#631 Surrealista, macho.

TDM2

#630 no solo en los foros xD antes de que quitaran la actualizacion estaba jugando una militia con bots xD

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Deh0lise

#633 A mi me petó y no pude probarla.

#631 No se si eso es bueno o malo (¿cómo rescatas a 5?), pero quien juegue ese modo no sufrirá la IA.

SkalS

Bueno, creo que ya sabemos que el juego será F2P, habrá STORE como en Dota2 y TF2, y los que ya pagamos por el juego tendremos una chapita y más slots en el inventario.

gustavin37

#631 yo he probado y a menos que sea desde la cámara de otro , no xD.

J

En serio va a ser gratis?

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chelorca

A mi no se me actualiza..
#637 Todo apunta a que sí..

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1V4N

Esta screen pertenece a los primeros 150mb que descargo y cambiaran el interfaz principal pero luego algo debio petar y hubo otra de 60mb que la dejo igual que siempre.
Aqui teneis la screen

skela

Esto lo an hecho aposta a ver la reaccion de la gente y para que lo vayan asumiendo

Deh0lise

Ha sido un leak, sino no hubiesen tirado atrás.

#631 es el "rescate kit". En primera persona ves parte del cuerpo del rehén.
#638 Quitaron la actualización. Probablemente la pongan esta tarde.

EDIT: #642 como dije en este mensaje a 638, la actualización la quitaron, fue un lapsus. El día que actualizan es jueves a partir de las 7pm. Hoy.

1 respuesta
uaaanhit

Y tanto que van al rescate. Piensa que en Mediamarkt ni tan si quiera está el juego. Y aún se conservan los pasados ya CSS y 1.6

#631 Como la italy sea así, quien tenga que rescatar a 5 va a cojer lumbago.

A ver si las actus van para mejor. Yo hago un mandamiento a STEAM para que mejoren las flashes. g0g0g0g0 =)

Ahora que lo compruebo...SOY EL ÚNICO PRINGADETE QUE NO TIENE LA ACTU? ='/

#641 Okey Deho. No me maté esta vez a leer todos los coments ahahaha ;)
Entonces refleja que hay gente que se quedó ludando hasta las tantas de la noche ahaha. pues a esperar

2 respuestas
Deh0lise

Vídeo de militia: http://www.youtube.com/watch?v=05QoqodPxu0

Era más bonito el de CSS, por lo menos en cuanto a gráficos. Aunque puede que éste sea una beta (hay errores gráficos).

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chech0s

nvm, edit

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uaaanhit

#644 No Pincho. Fue un amago. Fue ayer por la noche si no me equivoco y lo han quitado. ;)

nestor11811

Viniendo de valve seguro que la tienda es para comprar tickets de torneos en plan dota y poco mas no creo que lo hagan completamente f2p pero bueno nunca se sabe...

B

#643 Dioss este mapa fue de los primero que jugué hace 7 años jajaja

PD: parece el DoD.

SkalS

Que ganas de que llegue está actualización :D

eagLe__

cuando se haga el update ya no se podrá defusar sin mirar la bomba aparentemente, yuju

2
Android17

cuando actualizan hoy?

S

¿No se podrán matar a los rehenes? Habría sido buena idea que al matar a un rehén perdieses la ronda.

NoRelaX

Si ponen el CS:GO f2p nos podemos olvidar de echar una partida competitiva en condiciones.

gustavin37

Digo yo que de alguna forma algo sacaran decente, no pueden ser tan descuidados de meter un f2p sin mas, sin un control mas exhaustivo del que hay actualmente...digo yo....

Yo veo una especie de no-steam de 1.6, donde uno elije si quiere meterse con los f2p o no, si quiere que su server puedan entrar los f2p o no, cosas así.

alfredSpain

rula un screen por los foros de steam:

http://i.imgur.com/9Ghh0Ra.jpg

Hay un timer debajo... igual te dan 50h gratis y despues te toca pagarlo, o x horas semanales... ni idea.

1
skela

que hay de nuevo doc

m0i

Added new Hostage Rescue map cs_militia

  • Update Hostage Rescue Mode rules
  • Hostage positions are randomly assigned at the beginning of the match. The hostages will start at these positions for the entire match.
  • Hostages are now carried by CTs instead of following behind.
  • Hold +use for 4 seconds to pick up a hostage. (Equipping a rescue kit will decrease the time required to 1 second.)
  • CTs win a round when the first hostage is rescued.
  • Reduced round timer. Round time is extended when the first hostage has been picked up.
  • Rebalanced money rewards to accommodate new rules.
  • Hostages now indicate whether they are above or below you on the radar.
  • cs_office, cs_assault, and cs_italy have updated to use random hostage spawn points.
  • Added convars to modify new hostage rules
    -- mp_hostages_max - Sets the maximum number of hostages to spawn.
    -- mp_hostages_rescuetime - Setting 0 removes the time extension when CTs pick up the first hostage.
    -- mp_hostages_spawn_farthest - Setting 1 forces hostage spawn points to choose be the farthest possible combinations.
    -- mp_hostages_spawn_force_positions - Setting a comma separate list (ex: 0,2 ) forces specific hostage spawn point combinations.
    -- mp_hostages_spawn_same_every_round - Setting 0 randomizes the hostage spawn points every round.
    -- mp_hostages_takedamage - Setting 0 allows hostages to be hurt.
  • Added hostage entity properties for new hostage rules
    -- HostageSpawnRandomFactor - Allows to increase probability of hostage random spawning rules to use that spawn point.
    -- HostageSpawnExclusionGroupN - Hostages sharing same spawn exclusion group will never spawn together.
  • The action of defusing a bomb will now terminate when you turn your view too far from facing the bomb.
  • Players always play a quiet client-side jump sound that can only be heard by the jumper.
  • Players play the regular jump (step) sound when moving greater than walk speed that can be heard by both the jumper and all clients in earshot.
  • The timer that performs the random map selection visuals now properly gets killed when the scoreboard hides.
  • Fixed convar mp_weapons_allow_map_place not properly eliminating map-placed weapons. NOTE: FY servers will need to set this convar to 1.
  • Added an option to func_dustmotes entity volumes that lets them choose to not be affected by wind.
  • Fixed in-game clipping for triple-monitor rendering configurations.
  • Added overtime indicator to GOTV spectators miniscoreboard.
  • Radar should now correctly follow spectated player when spectating via GOTV.
  • Adjusted score and MVP rewards for gameplay events related to planting, defending and defusing the bomb, and for reaching, protecting and extracting hostages.
  • Steam overlay game details will now correctly show players score.
  • Fixed special characters of player name not correctly displaying in some UI elements.
  • Fixed a bug where friends were banned from joining parties where one of the members failed to recently accept a competitive match.
gustavin37

Joder, pues yo me remito al tópico que se suelta cada vez que meten un update de este calibre.

Para esta mierda de 200mb podrían a ver metido otras cosas mas necesaria ha nivel competitivo, o los putos mapas _se en el MM,silenciador de la m4, yo que se, algo decente y no algo para publiqueros y casual -.-

a ver que tal lo del:

-Players always play a quiet client-side jump sound that can only be heard by the jumper.

  • Players play the regular jump (step) sound when moving greater than walk speed that can be heard by both the jumper and all clients in earshot.

Que menos da una piedra pero bueno xD

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alfredSpain

#657 pero si el juego este existe es gracias a los publiqueros... no se que mania con los publikers...

2 respuestas
Lady_Kate

Pues debo ser a la única que le gusta el nuevo menú XD, no sé, me parece más curioso.

#658 La gente que publiquea no tiene derecho a nada hombre, no ves que por aquí la mayoría han jugado cpl y tal ...

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Aeron

#642 Con rescatar a uno ya ganas, es la gracia

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