Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SkOi

Lo del sistema de demos mola. Ya lo tiene TF2 desde hace un par de años y va bastante bien, incluso permite subir los vídeos directamente a youtube.
La parte de compendium... siempre se dijo que tendrían que hacer un International de CSGO, pero antes de eso tienen que mejorar bastante de cara al público.

En cuanto le metan algunas funcionalidades/añadidos de las que hay en Dota2 y TF2 (vaya, ambos F2P) el juego tendrá algo más de tirón.

Toca esperar al día 21 a ver que hacen. Coincide miércoles, que es cuando normalmente meten las updates, con el aniversario del lanzamiento oficial.

PuNk1e

#929 el logo del CS en las fotos está muy currado, se nota que lo hizo un experto en photoshop

#933 Estaría guapo que se hicieran, pero realmente dudo que se haga un TI de CS xD. Solo hay que ver el menú del dota2 y del csgo, y ver a que juego le ponen todo el interés para que no falte de nada, y cual no xD

2 1 respuesta
zdinch

#932 Se sabe que es fake, esta hecho para que viésemos como seria.

1 respuesta
m1cro

Por que me va super lagado en el puto menu que casi no puedo ni mover el mouse y luego me va a 300fps

Liberto
7
SkOi

Armarios con armas en los respawns confirmado!!

1
skela

ahora que han terminado el dota2 que se pongan al csgo

2
BreadFace

Esa es la m4a1, no la m4a4 que hay ahora, a lo mejor simplemente cambian el arma, que si, traería de vuelta el silenciador, pero a saber si no la cagan con el daño/precision... me da mas miedo este update xD

1
SkOi

Y si en vez de cambiar de arma es que van a añadir unas cuantas nuevas para comprarlas por $$ en el f2p?

discus....

(si, puedo ser muy monotemático con el f2p, pero es algo tan necesario...)

2 2 respuestas
chech0s

#939 F2p CS? Si ya cuando lo pusieron a 3euros en las rebajas de steam.. al día daba asco jugar mm/dm/pubs cheats everywhere, un F2p aunque sea viable porque lo es todo, en un CS lo destruiría creo yo... cuentas free para todos con chetos, que locura xD

1 respuesta
SkOi

#940
A quien juega a esto a cierto nivel, eso se la tendría que sudar. Tiene sus torneos, sus mixes de esea/esl y toda la mierda.
El problema vendría para los que jugamos MM y para los de los públicos. En los públicos ya el problema es para los admins (que a muchos no les importa, que para algo tienen activado el doble protocolo en 1.6). En cuanto a MM... tan simple como hacer uno para cualquiera y otro solo entre "premiums" aka quien haya comprado el juego.

Se colará más de uno entre los premiums, seguro, pero es que eso ya pasa ahora.

Yo estaba bastante activo en tf2 cuando pasó a ser gratuito y para nada se notó un aumento de chetos en los servidores, alguno había de vez en cuando, pero nada más.
Claro que comparar ambos juegos a pesar de ser shooters.... la comunidad de tf2 siempre me pareció mucho más adulta, al menos para el tema de lloros, prepotencias y chetos, por eso tampoco se veían mucho.

WingS

Poco a poco se va cumpliendo la lista de cosas que había pensado que le faltaban al CS:GO (retry, dropeo de bomba de los AFK a los 15sg...), lo próximo serán los servidores de MM de tick 128 :qq:

#943 OMG :o_o:

1 respuesta
skela

#942 Lo proximo sera la Mp5 y la escopeta M3

1 1 respuesta
periii

Esta actualizacion cuando se lanzarà??

3 respuestas
WingS

#944 Normalmente las actualizaciones suelen ser los jueves.

skela

#944 yo creo que el año pasado el lanzamiento de csgo fue el 21 de Agosto asi que lo mas seguro es que saquen el parche por semejante fecha

chelorca

Que se esperen al aniversario y que hagan un bombazo de actu!

1 respuesta
horvathzeros

#947 El aniversario ya ha pasao, el día de salida del juego lo único que hicieron es quitar la palabra beta del nombre :___________ Me espero una actualización igual o menor para ese dia xdd

2
SkOi

#944 Yo digo para el 21. No sólo por lo del aniversario, si no porque si es esta semana y, como dicen, resulta ser una update con varias cosas además de los silenciadores, se cargará las finales de de ESEA de este fin de semana.

periii

Tema recoil y spray de m4 se sabe algo?

kasuno

Confirmada la actualización para esta semana que al parecer no solo será el silenciador de la M4.

https://twitter.com/csgo_dev/status/367017565929082880

1 1 respuesta
Teq-

#939 cuentas gratis para todos los chetos, no gracias.

SkOi

#951 inserto

Me parece una mala jugada actualizar justo el día anterior a las finales de ESEA.

Y lo de ayudar en los premios... compendium??

4 1 respuesta
izverg

Supongo que no sera el hilo mas adecuado, pero antes que crear uno nuevo...

El caso es que hace 2 o 3 semanas consegui un ban de 7 dias xD (en teoria despues de no infrigir las normas en 7 dias bajaba el ban), pues hoy se me cayo la conexion en un partido y no pude reconectar y la sopresa es que me he llevado otro ban de 7 dias. alguien sabe cuando baja esa mierda?

horvathzeros

#953 La noticia puede ser muy buena o una cosa más, como lo del payback xd

Esperemos que sea bastante interesante para el competitivo y no algo cutre

1 respuesta
SkOi

Ayer/esta mañana decía ex6tenz en su facebook que hoy/mañana había actualización.
Ahora los servers de MM están petados (como cada noche de update) y para completar la lista de cosas durante toda la tarde hubo modificaciones en http://steamdb.info/app/730/#section_history

Yo no creo que sea demasiado grande la update esta, al menos no el f2p (muy recomendable un blog de lurppis sobre el tema), si no que aun tardará.

#955 Había una entrevista de ZeroGravity en la que se supone que hace referencias a CSGO en el siguiente international, así que lo de compendium no es tan descabellado.
Otra cosa es que no veo yo a los usuarios de cs:go tan entregados como los de dota a la hora de comprar este item/pack/loquesea

(se suponía que le metían hoy los subs, pero aun nada)

SkOi

Señores...
http://tf2b.com/diff.php?gid=730

todo eso acaban de aladir a la BD de csgo

1 1 respuesta
GR33N

#957 las llaves esas? los cuchillos?

1 respuesta
SkOi

#958 Las llaves son para abrir las cajas.
Que seguramente sean dropeadas al acabar partidas (como en tf2 y dota). Las llaves se compran por $$ y dentro de las cajas pues habrá items.

los cuchillos... o armas nuevas o skins, lo descubriremos en un rato

parsec

pues esos cuchillos son mas feos q pegarle a un padre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise