Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

periii

lo puedo poner no?

USP y m4 con silenciador

me voy a cama asi

1 1 respuesta
WingS

Con ese update se van a cargar la esencia del CS...
El tema de los cuchillos, las llaves, las cajas y que pueda ser un F2P me hace 0 gracia.

3 1 respuesta
ANG

#962 Eso solo es para los MM, con no jugarlos es suficiente.

2 1 respuesta
wiche

http://www.rockpapershotgun.com/2013/08/13/crate-expectations-cs-go-getting-tf2-style-drops/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

horiznt

pues a mi m parece de puta madre, este tipo de chorraditas son las que pueden traer jugadores. Por cierto, la esencia del CS ya se perdio en el source.

2 respuestas
vibraboii

#965

hater

SkOi

#961 #963 #965
no soy nadie para deciros nada, pero pasaros por el hilo de esta update para poder concentrar todos los posts:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-1482013-488204

1
ramaGZ

Pegamos esto por aquí, así queda dicho, aunque la discusión a su thread correspondiente:

UPDATE DEL 14/08/2013

[ACTUALIZACIÓN DE ARMAS]

Visita http://blog.counter-strike.net/armsdeal/ para más detalles.
Diez Armas de Colección disponibles.
Caja de armas estándar y eSports disponible – una parte de las ganancias obtenidas con la venta de las llaves de las cajas de armas de eSports irán destinadas al aumento de premios en los próximos torneos de CS:GO.
Las cajas de armas tendrán nuevos cuchillos y armas StatTrak que muestran todas las muertes producidas con ese arma por cualquier jugador.
Los jugadores podrán recibir armas personalizadas a través de elementos caídos, disponibles en cualquier servidor con VAC-secure.
Las armas descargadas pueden ser vendidas entre los propios usuarios.
Las armas descargadas pueden ser vendidas y compradas mediante el mercado de Steam(visitar FAQ para más información)
Cada arma tiene un diseño de acabado y parte exterior única, puede ser inspeccionada a fondo en el juego. La capacidad de poner en marcha la vista de inspección en el juego de un artículo está disponible en la Biblioteca de Steam, Commuty Market y en la tienda de Steam.

[UI]

Versión mejorada de Scaform a 4.2.
Gestión de memoria de elementos Scaleform IU.
Añadidio el inventario al menú principal y pausa del juego.
Añadido Loadout al menú principal y pause del juego.
Añadido el blog; blog.counter-strike.net al menú principal.
Añadido sombras a los textos en la IU para mejor la legibilidad.
Mejora de algunas posiciones de HUD para evitar solapamientos.
El juego no mostraba los nombre muy largos en la HUD. Escala de fuentes adaptables para la cadena completa.
Cuando un jugador coge un arma inmediatamente se informa al propietario original de dicha arma.
Arreglado ciertos botones de click.

[GAMEPLAY]

Añadido el silenciador M4A1
Añadido el silenciador USP.
Las nuevas armas pueden ser equipadas mediante la IU de inventario.
Cuando un jugador recargar su arma aparecerá una notificación.
El cinturón de balas de Machine gun ahora coincide visualmente con el número de munición en el modelo de vista de disparar y recargar.
Añadido un nuevo comando +lookatweapon que permite inspeccionar en primera persona el arma en el juego. Este comando esta por defecto en la tecla F.
Ahora los jugadores se agachan automáticamente durante la colocación de la bomba.

[MATCHMAKING]

Añadido servidores de matchmaking en Brazil

FUENTE: http://www.arenazero.net/noticias/10345/

B

buenas, soy nuevo en esto de postear en media vida, y todo es porque me acabo de bajar la ultima actualización de CS GO Global Offensive y una vez cargado el menu principal . se m cierra inesperadamente y vuelvo a escritorio.

Tngo un Mac IOS 5 , puede ser que la ultima actualizacion no funcione para mac??

Ayuda por favor, si aqui no debo postear esto dime donde, un saludo countermaniacos!!

1 respuesta
ramaGZ

#969 Puede ser, sí. Verifica la caché del juego antes de nada. Si tienes más dudas sobre rendimiento y/o compatibilidad, es por aquí

B

gracias reinstalando , pero pienso que esa no es la solución, que es probelma de ser imac ios 5 por la cara jajaja

asco mac , q arto estoy ! :D un saludo buen hombre

1
vibraboii

yo noto que la deagle esta tocada y no lo han dicho puede que sea psicologico

B

pues no sigue sin ir.... espero q sea fallo de mac y lo arreglen pronto . alguna otra sugerencia gracias un saludo.

SISTEM4488

Jugando MM con unos colegas, nos hemos dado cuenta de este bug de la update

1 respuesta
sNiK

a 500€ los skins naranjas de la colt ajaja

1 respuesta
horvathzeros

#974 Lo pone en la update, es algo normal.

zdinch

Por lo que dice el blog en futuros parches se podrán subir tus skins al workshop.

Como sea como en LFD2 va a estar divertido ver cada personaje con skins.. xd

B

buenas , soi el pesao de anoche... jaja.

despues de verificar los datos de cache, se m abre el csgo, cosa q antes no, peroo cuando voy abrir los server se vuelve a cerrarr

PDT: me he fijado que en la consola steam ( cuando abres el csgo ) , aparecen como fallos rojos escritos.

alguna ayuda o sugerencia?? un saludazoLL countermaniacos

1 respuesta
Woselio

#978 pasate por el thread "error cs go" que ahí explico como he conseguido que me funcionara

B

que es thread? perdon por las molestia :D

2 respuestas
SevenOfThem

#980 thread = hilo = post.

1 respuesta
Deh0lise

#981 thread es todo el hilo, pero post es cada uno de los mensajes individuales.

#980 Ejemplo: "Actualizaciones CS:GO" es un thread/hilo, #982 es un post.

izverg

no me acaba de convencer la colt con 20 balas :/

B

ok gracias countermanicacos!!

davidgsl

No me hizo mucha gracia esta actualización. Cada vez se parece más al COD

GR33N

por qué no puedo ver las puntuaciones con el tab?

1 respuesta
daniiee_93

#986 iwal se te ha ido el bind :S -- > bind "TAB" "+showscores"

entonces ni idea

1 respuesta
GR33N

#987 le pasa a mucha gente.

B

A alguien le funciona la consola¿ porque a mi me desapareció y ni poniendo en opciones de lanzamiento

1 respuesta
daniiee_93

#989 yo para abrirla me meto en inventario sino no me deja en la principal

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise