Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Bumpahead

#1050 Bueno, mientras vuelvan a estar me vale, ya creía que los habia perdido y era lo que me jodia :mad:

WingS

Ya funciona :qq::qq:

1 respuesta
Lizarking

#1052

a mi Steam no me va :(

1 respuesta
WingS

#1053 Steam a veces se cae, es normal xD

1 respuesta
Lizarking

#1054

Muy cierto... ahora si va :)

gustavin37

Update in progress... que seraaa seraaaa

Ninja edit: Malditas gallinas, dominaran el mundo -.-

1 respuesta
Erfaby

[UI]

  • Added ability to rename a weapon’s name with a custom engraved nameplate via Name Tags.
  • Simplified trading with other players by adding a Start Chat button to CS:GO profiles.

[GAMEPLAY]

  • Chicken changes based on pro feedback:
    -- Reduced chicken sounds dBs and volume.
    -- Reduced idle clucking rate.
    -- Reduced range that scares chickens when running.

[MISC]

  • Adjusted Weapon Case Key and Payback Pass prices for foreign currencies based on current international exchange rates.
  • Fixed an issue causing poor rendering performance, especially for SLI/Crossfire users.
  • Fixed M4A4 loadout selection not saving correctly between sessions.
  • Fixed competitive round backups restoring M4A1-S as M4A4 and USP-S as P2000.
  • Fixed observers seeing smoke screen overlay when a smoke grenade popped on their last alive position.
  • Fixed bomb activate/plant/defuse sounds not playing if the bomb was out of view
  • Fixed Payback Coin description incorrectly displaying the number of hours logged in game.
  • Fixed missing localization for Payback map maker Coins.
  • Fixed an empty item panel sometimes showing on the scoreboard.
  • Fixed Elite world model physics.
  • Added flipping sound to inspecting the Desert Eagle.
horvathzeros

#1056 Release Notes for 8/29/2013. Eres rápido editando

#1059 doble :DDD

Se esperaba algún cambio más, a ver como va ahora

gustavin37

Ojuuuuu xDDDDD triple post xD

1 respuesta
m0i

Chicken changes based on pro feedback

Aham...

Tikeisi

El parche de los pollos, ya era hora, algo tan importante y que tardasen tanto ¬¬

FraNz-
  • Fixed bomb activate/plant/defuse sounds not playing if the bomb was out of view

?¿

1 respuesta
LiToO

#1062 Creo que dice que los sonidos de activacion, mientras esta plantada y de defusar no sonaran si tu no ves la bomba corregidme si me equivoco

1 respuesta
gustavin37

#1063 es posible, pero es un fix eh, quiero decir que era un fallo que se ve que a veces no escuchabas como plantaban o como defusaban aun estando cerca si no estabas mirando la c4, no se si me explico xD

Red_HMR

Como son tan jodidamente inutiles ?

Con cada update se jode el juego y debes estar reparando la instalacion...

Esperemos que se pongan las pilas con el GO porque madre mia, se estan cubriendo de gloria

1 respuesta
sCo

Lo de los chickens es una trolleada no?

zErOx

¿Se sabe ya con certeza cada cuanto caen las armas/cajas y en que cantidad?

lexs

#1065 Eso solo te pasa a ti, a mi se me actualiza sin problemas ...

1 respuesta
horvathzeros

#1068 Sólo a él no, a mi y a más gente le pasó. Un fallo que ya ha pasado otras veces.

SkOi

Id acostumbrándoos a las gallinas porque acabarán en los mapas _se (aunque espero que estos desaparezcan y solo exista una versión) también.
Puede sonar al típico comentario para hacer la broma sobre las actualizaciones, pero no.

Mirad el changelog del parche de la semana pasada, hablaba de que mejoraron la IA de las gallinas. Ya son dos semanas seguidas hacienco cambios en ellas.

Una de las cosas que dijo en la entrevista de hace unas semanas ( #998 ) get_right es que a él le gusta que los mapas tengan gallinas, que implican más factores en el juego para saber donde está la gente y demás. Y si tenemos en cuenta que el juego está hecho al gusto de NiP (nerfs a la mag-7 cuando les hacían rondas con ella, precios de las nuevas armas a su gusto..) pues es de esperar que las gallinas acabarán siendo un factor más a tener en cuenta a la hora de jugar, no un simple adorno.

alBerTiQ

na, no creo, las gallinas estan bien para un mm, no more.

sCo

Gallinas mercenarias, el que tenga el mejor pienso gana.

5
PuNk1e

Deberían poner la opción de equipar a una gallina con una granada para que explote en X segundos. Yo daría mis dieses por ello.

achenese

oye alguien sabe porque todas las modificaciones que hago en opciones de teclado al cerrar el juego y volverlo a abrir no se me guardan?

Al igual que la sensibilidad, siempre me la tengo que cambiar al entrar al jueg porque no se me guarda cada vez que la pongo, alguna solucion?

1 respuesta
gecko_

#1074 Tienes el archivo config.cfg en modo solo lectura y no se te guardan los cambios, quita esa opcion del archivo

1 respuesta
achenese

#1075 si, lo tenia en solo lectura ya que me puse unos comandos en ese archivo y me dijeron que para que esos comandos no se modificasen que lo pusiera en solo lectura xD

1 respuesta
gecko_

#1076 Exacto, para eso mismo. Lo suyo es cambiar los comandos que cada uno quiera, y luego ponerlo en solo lectura para que no se cambien mas. se ahorran bastantes lios de comandos y eso xd

ElOjeteNinja

2 cosas:

  • Porque cuando hablo por el CSGO, se escucha fatal el micro? cuando estoy en ts con colegas y tal o en skype se escucha perfecto, pero es darle a la tecla para activar el micro ingame, y se oye fatal, alguien sabe porque?

  • Conocéis algún foro para buscar equipo? he buscado pero no encontré nada.

Saludos ^^

1 respuesta
SISTEM4488

#1078 Tal vez sea porque tienes una cam u otro dispositivo conectado al pc y lleva integrado un microfono. En las opciones tendrás que cambiar ese dispositivo y poner el que te funciona correctamente.

También te digo, que dentro del juego no se escucha el micrófono como en skype, mumble o ts3 es un poco mas distorsionada la voz.

1 respuesta
ElOjeteNinja

#1079 Tengo una cam, pero la tengo desactivada, solo tengo enchufado los cascos con el micro. Lo tengo en pulsar para hablar, y según me dicen mis amigos y tal, se escucha como muy fuerte de fondo algo, como si fuera un ventilador o no se xD dicen que se escucha fatal. En ts, perfecto, y en skype perfecto. Yo escucho a los guiris y tal, y se les escucha así, mas o menos mal, pero eso que tu has dicho, porque dentro del juego la calidad de sonido no es que sea muy muy buena, pero se les entiende perfectamente.

Saludos, a ver si alguien me puede echar un cable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise