Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

GuLy_

ultimamente me pasa mucho que me dice eso de "error al crear sesion. verifica tu conexion" cuando me intento unir o crear mm. me parece que sólo pasa en algunas personas, será problema de la compañia?

2 respuestas
daniiee_93

#1111 eso es culpa del juego en muchos servidores pasa eso, es algo "normal", no se como no lo han arreglado ya...

Lizarking

#1111

Eso también me está pasando a mi... yo creia que era cosa mía y estuve cambiando configuración en mi router pero nada... pero es que ni puedo entrar en los servers comunitarios.

B

Otro mas por aquí al que le pasa, pero solamente en los servidores de Iberbit... xD

rubenggg

Cuando entro a un server se me cierra el juego como 19 veces,entra a la 20....

1 respuesta
chelorca

Hemos estado jugando unos amigos y yo, nos daba un lagazo y nos salia esto en la consola
Received connection fail for user 11000010215afdb Timeout
Que es eso??

KTDNNN1

Release Notes for 9/19/2013

[OPERATION BRAVO]

[GAMEPLAY]

  • Fixed the buy menu not allowing players to buy a helmet+vest when they had a vest but not enough to buy the helmet+vest.

[MAPS]

  • Inferno
    -- Removed flowerpots on balcony near Mid.
    -- Blocked visibility through haycart at Banana.
    -- Blocked visibility through sandbags in Banana.
    -- Blocked one way visibility through yellow car in Banana.

  • Mirage
    -- Tweaked cover in Bombsite A.
    -- Removed trashcan near connector into Bombsite A.
    -- Added cover at top of CT stairs into Bombsite A.
    -- Widened box near T tunnel into Bombsite A.
    -- Blocked visibility under the van at Bombsite B.
    -- Removed the red pushcart near Bombsite B.
    -- Removed bed in apartments near Bombsite B.
    -- Removed center divider in CT sniper window.
    -- Added cover inside Palace.
    -- Removed scaffolding in alley near Apartments, tweaked skybox volume.
    -- Removed chairs in Underpass.

[UI]

  • Fixed vest and helmet+vest armor costs in the buy menu.
  • Fixed flashbang grenade overlap bug in the UI.
  • The "flashed" icon no longer shows up when the cl_draw_only_deathnotices is set.
  • Fixed missing localization text for status of players playing the Weapons Course.
  • Increased resolution of death message weapons icons.

[MISC]

  • Replaced "Arms Deal Collection Contract" with "Trade Up Contract" that can be used with weapons from any Collection.
  • Holstered weapons now correctly show their silenced/unsilenced state.
  • Fixed expired Operation Payback Passes not being redeemable for Operation Payback Coin.

[COMMUNITY SERVERS]

  • Fixed a community server crash in certain Deathmatch mode settings.
  • Fixed a community server file transfer exploit.
  • Custom map scenario text files can now contain "RULESHERE" as the very first thing in the text which will get replaced by the game mode rules that are currently being loaded. The rest of the scenario text file will be added to the end of the rules text.
1 1 respuesta
oMatyc

#1117 skins nuevos! mola

daniiee_93

Buena update :D

*DE_Cache Created By FMPONE, Volcano and PENE xddd

WingS

¡Skins!


La awp es preciosa :qq:

2 respuestas
J

#1120 Esas armas pueden caer en una partida normal?, o solo salen con cajas?

Por otra parte, lo del contador en las armas, sale random o cómo va?

1 respuesta
chelorca

#1121 Salen en los mapas de operación bravo, y en esos mapas caen los skins de esa imagen y cajas con un parche que pone bravo y se abren con la misma llave que abre la caja negra

Sí, es random

chelorca

Perdon por el doble post, pero que es no steam logon???? no deja de tirarme de la competitiva

1 respuesta
WingS

#1123 Tienes que reiniciar steam.
Pasa cuando los servers de valve están caídos o hay actualizaciones que no has descargado, osea que tienes que seguir insistiendo xD

1 respuesta
chelorca

#1124 Reinicie steam y me seguia pasando, incluso reinicie el pc xDD entro, perdemos, y me bajan, gg

Llevo todo el día viendo que a la gente se le cae por "no steam logon"

Balrick

#1120 las quiero todaaaas

Red_HMR

Al lanzar el juego despues de la ultima update llevo como 15 min esperando "completando la instalacion"

Cada dia se lucen mas con las actualizaciones

gustavin37

Update 26/9/13

[BRAVO]
-Added Competitive Scorecard to the Official Competitive match end scoreboard if the user owns an Operation Bravo Coin. (Previously only visible in the Operation Bravo Coin tooltip).

[GAMEPLAY]
-Suiciding now results in 0 cash awarded for the round.
-Player acceleration is now determined by the player's active weapon max speed.

[MAPS]
-Fixed bugs in Gwalior, Cache, Ali, Seaside and Agency.

[MISC]
-Fixed stock items not displaying possessive information in the freeze panel.
-Fixed some water material fallbacks to not reflect the 2d skybox which caused bad reflections with low shader settings.
-Fixed squished weapon kill icons on Mac.
-Fixed the highest quality items in a Collection failing to be filtered out of the Trade Up Contract interface.
-Fixed a memory leak in client code that also caused performance drops during long gameplay sessions.
-New decorated weapon added to the Assault Collection.

2 respuestas
achenese

#1128 a lo de acceleration me imagino que se referiran a la velocidad de movimiento no? Está bien que con ciertas armas vayas mas lento que con otras

1 respuesta
ramaGZ

#1128 #1129 No entiendo. Con una Nagaev no vas tan rápido que con una P250 desde siempre. Cuál es el cambio exactamente?

1 respuesta
achenese

#1130 esq con aceleracion no se si se refiere a la velocidad o a lo mejor a la aceleracion a la hora de saltar, es decir, que con X armas saltes menos lejos o yo que se xD

gustavin37

Si mas bien a la forma que "acelera" el jugador, teóricamente influye en temas de strafear con armas y demás (algo que los guiris llaman adada), tambien me imagino que contara a la hora de asomar por esquinas, con armas mas pesadas asomaras mas lento(awp) que con otras (m4) en los foros guiris del juego se esta discutiendo sobre el tema, pero a mi la pagina no me carga ni para atrás -.-

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=76984a633a5821937f9954429296167d&t=3186430

1 respuesta
periii

#1132 mas bien todo eso que nombras,es muy de 1,6 ahora puedes cubrir esquinas,ahora la m4-s se jugara mejor,la m4 pasarà a un segundo plano,menos cargador de la m4 con silenciador pero ahora más precisa

n1k

#1115 prueba a poner mat_queue_mode al 0 en consola nose si he escrito bien lo de queue pero con mat_qu ya lo veras

aprovexo para preguntar si alguien sabe como va esto de las cajas BRAVO, yo pague el pase de la operacion payback pero aun no he tenido time de meterme a jugar competitivos. Queria preguntar si las cajas bravo te caen jugando MM competitivo en mapas de la Operacion Bravo solo??? o en cualquier mapa de MM ?? o tmb en publicos siempre y cuando tengas el pase de la O.Bravo o incluso sin el pase ??

PD: graciassss

1 respuesta
achenese

#1134 mapas de operacion bravo solo y creo que te caiga una caja bravo tienes que tener el pase o comprarlas en el market

1 respuesta
horvathzeros

#1135 No, lo tienes en el faq de steam

LICI

llevo días sin jugar he tenido seis drops 3 cajas y 3 armas, alguien ha tenido mas de seis drops?

2 respuestas
SISTEM4488

#1137 Lo máximo que me han dado a la semana han sido 6

GuLy_

han hecho más ancha la puerta que hay en la casa de A del mapa de seaside? la casa esa viniendo desd base de terro (la casa esa con la ventana pa mirar punto)

KiRoG4

os funciona steam? porq no se si hay actualizacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise