actualizazion steam :@

LolarzZ

Esto es lo k dice un guiri en steampowered :

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=a28619d3dfd037a162d86a9ef1578b98&threadid=370739

Lo k podido entender es k antes el tio tenia 400-500 fps i ahora tiene bajadas de asta 50 fps todo esto despues de actualizar steam.

LolarzZ

Traduciendo un texto k a expuesto valve :
Hola,

Pienso su hora finalmente de considerar esto SERIAMENTE.

ALOT de la gente piensan el malo sobre la válvula esto hace que
razonen varios, im bonito seguro usted los individuos que trabajan en la válvula sabe
esto también.

su necesidad verdadera del doesnt de la válvula de impermeabilizar
cualquier cosa pero allí es tan muchos insectos en el cs que su una
broma. mirada justa en la nueva actualización hl1, cada uno tiene jugar el cs ahora.

la razón por la que me coloqué aquí debo decir este así que la
válvula despierta.

pienso su hora de sentar una vez última detrás allí de la válvula
de las computadoras @ para el CS, no CSS ni DOD o lo que PERO CS.

un remiendo pasado que fija cualquieres ediciones que todavía existan
el aka 1.7 del --->.
el cs no es ninguna duda una de los mejores juegos del mundo así que
no lo arruina tiene gusto de otros companys lo hace con allí los
juegos.
qué espero a partir del 1.7 es una combinación de los 1.5 santos y
1.6 ambos eran agradables, apenas piense de cómo el cs agradable podría estar con 1.5 el
gráfico y 1.6 gameplay. sé el gráfico conseguido .

PD:sorry por la traduccion per esk no encontrao un traductor mejor :S.

skuart

resumiendo.. a esperar :/

LolarzZ

Ya ves en vez de andar traduciendo los textos de to el puto foro de steampowered andan hablando pamplinas . Si ay alguien k sepa ingles k ponga 1 post en steampowered aver si van a sacar una actulizazion pronto o algo gracias .

HaDeX

Sinceramente, no se que habrán tocado tras la última actualización pero el bajón de fps que me da no es ni normal.

LolarzZ

Asi tamos todos k nos va el cs komo 1 puta mierda :s aver si se portan i lo sakan pronto.

HaDeX

Si, desde hace unos días me es imposible poder jugar un partido o entrar a cualquier público, creo que tendrían que poner una solución lo antes posible.

Saludos.

LolarzZ

Mas me jodio ami k ayer juge la final de un torneo :) pero weno k se le va azer ..... salu2

J

EN fin ...
¬¬ ValVe es una mier... siento decirlo pero el cs 1.6 como estaba kreo k estaba bien y aora la misma version acer k la gente k antes jugavamos bien no jugemos igual ... Espero k lo actualizen pronto por el bien de todos los k jugamos al cs !!! ARREGLO YAAA !!!!!!!!!!!!!

Cartman20

nos han metido antialising 2x d'strangis y ni nos hemos enterao xD

LolarzZ

?????? ya decia yo pos k lo kiten!

PD:de onde as sacado k nos an metido antialising x2? fuente?.

X

que han de haber metido anti-ailazing......Yo lo tengo puesto desde siempre a 2x y el filtro antrostopico a 4x y me va mal desde la ultima actualizacion....
Y antes ya lo tenia a 2x....o sea que no han metido na de eso, pq de lo contrario simplemente me hubiera seguido funcinando igual ya que ya lo tenia puesto.

LolarzZ

Post estupidos como el de cambiar el idioma del cs ....

F

habran incrementado los requisitos minimos de sistema con esta actualizacion, la verdad esq a mi me va igual de mal que antes, lo unico que ahora si me sale uno rapido cuando le disparo se me peta mil.

KalAshNikOv

yo espero ke kiten esto porke si no :(

SuMMuN

lo q no entiendo es como valve no se digna ahacer ningun comunicado oficial ni nada :/

Dohko

lo d los rekisitos no creo k gente con wen ordenador le va mal.. y un juego con esos graficos no puede exigir muxo...

ademas k no es normal k estes en base parado y d 150 fps te baje a 20 asi pk si sin moverte y sin hacer nada y estando solo... :S

SuMMuN

esk es justo lo q he probado yo y es lo q me pasa, lo dejo en un server y desde el primer minuto al 5º va bajando gradualmente hasta llegar a 20 y al principio va perfecto.

skuart

nada mas sepais algo postearlo plz :s

KalAshNikOv

puse bots y me pilla 5 fps jajaj algo pasa ehh desde ke pones algo fatal

MegalomaniaC

sinceramente, teniendo el pc k tengo, deje el source ace siglos por ESO, me daban tirones, y tengo 4gbs de ram, xk me dan tirones solo en el SOURCE ¿? por steam.....

skuart

no ai soluciones aun no ? :s

LolarzZ

No tio no ademas aakbo venir de fiesta i puff me da pereza ver steampowered .

PD:asco de kebab ni se os ocurra komer en un garito desos :D-.

skuart

pues si son la ostia los kebabs mmm

LolarzZ

Me cagon las tripas de los putos moros de mierda .

MIKJAIL

ESTO LO HACEN LOS DE STEAM PARA QUE NOS PASEMOS AL SOURCEEEEEEEE!!!!!!!!

skuart

dicen q si el dia 30 q es la actualizacion del steam no lo arreglan se quedara asi :/

eTiC-

Kulty tu eres el amo xD ;@@@@

Usuarios habituales