Acusacion de cheat: rabadaN

sNk1

yo nose que veis hay de cheto pero bueno XDD y eso de las bombas de banana hay demuestra vuestra inteligencia 4 rondas seguidas que os tira he's y os seguis poniendo los 2 hay JAJAJAJAJJA

2 comentarios moderados
nOOn8

ahi. no quiero decir nada mas

1 comentario moderado
banga

¿En serio defendéis al personaje ese? Yo sé que existe mucha gente con unos reflejos extraordinarios, pero eso de disparar viendo solo una mísera franja y sin saber de antemano que había alguien allí... Adermas, que no tiene ni puta idea de usar AWP

SkalS

#271 Es amigo de rabadaN.

V1NCHENSO

#259 aids JAjJAAj es bromaA =)

HaZuKi

Yo sigo sin ver nada en el video xD

La única que podria decirse que es canteada es la del minuto 6:28 que dispara antes de verles, pero igual es por pegar manguera pq estan entrado y es obvio que estan ahi -.- xD

SkAmiKaZ

no ves nada ?

/CRYING

Hazzard

#278 putillaaa xD

Llevar sí que lleva, hay cosas raras en el video, alomejor con sonido cambiaría ciertas cosas, pero aún así telitA con el rabodaN este del palo

-Raptor

Hay que comprender a Hazuk1 y a kYs... están cieguitos de amor, por eso no le ven nada :P

litoOs

#269 tu te calllas k leugo me toca defenderte xdddddddddd :$:$

nso vemos en reus si vass marikaaa

I

Sin duda alguna, yo creo que rabadan ha utilizado cheats, aunque hay pequeñas cosas que pueden ser interpretadas de forma errónea por la ausencia de sonido en el videofrag, otras son demasido descaradas. Espero que en la siguiente eps esten 4FRAGS , OG , FAME Y BS, que sin duda son los que merecen estar ahi, y no pongo en duda que honestly no se lo hayan currado, pero esto que ha pasado, tiene que acarrear ciertas consecuencias.

Un Saludo.

DamasCo

No lo veo raro.. teniendo en cuenta q muchas de esas cosas la hace la gente cuando juega... y por ejemplo disparar antes de que salgan se hace por intuicion ya.. o por logica que se sabe que estan en esa zona del mapa y disparas.

kyritah

como mola la primera cancion =D^^
y no lleva nada este chaval... -.-'' xDD

achenese

#285 te aseguro que esas cosas, como la ultima ronda de arena que va directamente a punto y solo apunta a arena cuando le puede asomar por cualkier otro lado, y que seguidamente le pega la mocha nada mas asomar 1 cm del cuerpo..eso te aseguro que no se hace por intuincion siendo un 3vs2 como el que era, pero como decia..habra que esperar ala decision de la esl que en verdad es la unica que importa

NerOK_

yo tube una epoca en la que jugaba con el y nunca le vi tan falso como para llamarle cheto.

Hipolitoaoe

yiter

ECL

#285 puede q supiera ya q habia 1 en arena por pasos, compañero, algun ruidom al igual antes de estar en arena asomo pasi y él lo vio y luego suposo q estaba ahi debajo...yo veo 2 o 3 jugadas un poco raras, las demas no las veo sospechosas.

SkalS

Cuando se le escapa el puntero desde alfombras, también en escas de casa y cuando tira las granadas y se para para ver si les da, cosa que no hace en la ultima, es cuando se delata. Son muchos años viendo chetos, y este, no se corta. Solo que lo disimula mucho, pero aun así no se corta.

W

quemen a ese cheto flamero ya XD

mostero

Es evidente que lleva mierda. Si no, las rondas de banana que tira piña, aunque fuera casualidad el tirarlas justo cuando estan allí los T, ¿me podeis explicar porque se queda mirando a la pared? xD
Esta todo el rato mirando a la pared sin hacer nada, dale para arriba, dale para abajo, todo esto mirando a la pared para ver si vienen, porque no hace falta mirar a la pared para escuchar, estando de lado tambien se les escuchan si se acercan.
Lo que no me explico es como la ESL todavía no toma medidas al respecto.

legolaspkts

guarjakeros mode 0n...
como consejo le diria q se pusiera aimbot... es mas malo q pegarle a un padre...

S

Lleva chetos , ademas lo de las granadas como dice mostero , cuando tira la granada no se arrima a la pared ni nada sino se va illendo a la izquierda mirando a la pared nose algo sospechoso , y eso de cambiar la mira también .

yaiko

#295 Eso de que se vuelve mirando a la pared despues de tirar la piña que tiene de raro si sabes q no te van a venir aun?

Y lo de pasi que dispara antes de asomar justo en la esquina, es logico que lo ha escuchado, me imagino que prepara la manguera...

sNk1

#272

lo de inepto te lo guardas, campeon ni conozco al rabadan ese ni conozco ah nadie solo digo que yo no veo nada de raro en ese video mirate una demo tuya con wh y mira a ver si no miras muchas veces atraves de las paredes y por eso no llevas wh. de todas maneras como te digo me suda la polla si lo lleva o no lo lleva sida

aresw0w

sinceramente, a mi me parece que lleva mierda, pero lo de mirar a la pared no dice nada, puede hacerlo por muchas cosas (incluyendo la que decis).

Ej. Puede pensar que le vienen y poner el arma ahí porque se cree que si se pone mirando a otro sitio se ve

S

Yaiko no dije que se vuelve , dije que se iva mirando a la pared pero yo no voy mirando la pared me arrimo para ver si le dado pero bueno . Aver si aprendemos a leer .

M

Yo me he mirado y remirado el video y la demo 5000 veces de una forma totalmente objetiva y en frio y rabadan en ese partido no llevaba nada en mi opinion en otros partidos ya es otra historia si se ha cargado o no eso tampoco lo se pero ahi no.

PD: LLevo una resaca que me muero >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese