Acusacion de cheat: rabadaN

Uscita

Ale como ha dicho hazuk1, abramos un post solo apra esto, k me canso yo de abrir post cerrados, y les voy a hacer un favor a los moderadores k no tendran k trabajar tanto.

El resto del material k kerais lo vais poniendo vosotros, y si es menester lo editare aki.

1º y 2º- honestly rabadaN

3º- STEAM_0:1:10084196

4º-

5º- Demos: Matchlink

6º- Perfil

Este es el video en cuestion.

Y este es el video de Rabadan con su vieja cuenta y nick o eso comentan los k le conocian.

PD: Hazuk1 del titulo no me digas nada k te lo copie del post de la EAS: XD

PD2: Independientemente de lo k piense, lo abro, para k no chapen comentarios fundamentados simplemente por k van fuera del post.

PD3: La jugada de la Arti es cantosa, lo de las granadas sospechoso, y lo de disparar a la pared rarito. Es lo k veo en el video. xd

PD4: #2 Llevo mas de 1 año sin acusar a nadie directamente y sigo sin hacerlo, simplemente lo abri por k me gusta el salseo como al k mas, y aki lo podremos tener. Daselos tu, k por si no te has enterado ya no estamos en el mismo clan. xd

PD6: Si me he dejado la 5 adrede. xD

BudaZ

lo raro eske seas tu el que lo abra jajaja

dale recuerdos de mi parte a milkan :P

P

Pero pon el vídeo!

N

una pregunta, i el caso afilador como acabo por que ya que son compañeros de clan.

razolw

minuto 5:30 es lo que mas me choca xd

sCo

#5

yo creo que mira por las maderitas a balcón por si se esta subiendo algun terror

razolw

Pueder ser , esta claro que el video esta hecho con la inteción que se vean cosas que no son , pero bueno el sabra si se ha cargado o no :)

J40

Uscita me parece perfecto que abras un Thread o quien sea sobre la creencia de que alguien pueda tener cheats...

Pero hazlo correctamente.

Acusaciones de cheaters

Para hacer una acusacion sobre algun tipo de hack detectado en un usuario, se podra abrir un hilo nuevo con las suficientes pruebas como para demostrar la utilización de hacks o programas externos que alteren su manera o resultado a la hora de jugar.

Para poder hacer una acusación plena y con fundamento debéis hacer los siguientes pasos:

1º-->Nick real posible: Aquí simplemente pondréis el nick de la persona que usa habitualmente.

2º-->Nick o nicks usados en el momento: El nick o los nicks que usase en el momento en que hicisteis las capturas. (Puede darse el caso que usase el nick real).

3º-->SteamID: Aquí deberéis poner la SteamID de la persona que acusáis.

4º-->Screenshot de la SteamID con el nick: Aquí tendréis que poner una url donde nos muestre una imagen en la cual se vea perfectamente, la SteamID de la persona y el nick que estaba usando (ya fuese el real o uno falso). Es importante que se vea el nick con su steamID juntos. También resaltar que se debe hacer antes de grabar la subsodicha demo.

5º-->Demo que sea concluyente: Aquí es donde debéis poner una url para descargarse la demo y que las personas puedan verla razonar los hechos. Es importante que en la demo se vea el nick y la SteamID citados en la parte superior.

6º-->Videofrag (opcional): Esto es algo opcional pero se permite hacer un videofrag, si queréis podéis adjuntar algún tipo de cheto como Wh o cualquier otro para darle más peso a vuestra queja. Recodar que la demo es obligatoria el videofrag no.

7º-->Competiciones (opcional): Otra manera de demostrar que esa persona es la auténtica y no es un fake, es poniendo aquí un link en el que se le vea su SteamID en alguna competición o torneo en la cual esté inscrita. Ejemplo: Clan Base.

8º-->Información adicional: Cualquier otra cosa que nos respalde vuestra acusación y demuestre fielmente que esa persona es la que decís y no otra.

Ejemplo

-->Nick posible: Paco el chocolatero
-->Nick o nicks usados: Soy un pak0
-->SteamID: STEAM_0:0:000000
-->Screenshot de la SteamID: Url donde se vea una screenshot de la SteamID con el nick real o falso(la screenshot debe hacerse previamente antes de grabar la demo).
-->Demo: Url de descarga de la demo.
-->Videofrag (opcional): Url de un videofrag.
-->Competiciones (opcional): Url de la o las competiciones donde dicha persona está inscrita.
-->Información adicional: Url o comentarios.

Sin nada de esto y basandote en un solo video vuestro argumento es el mas invalido que exista, ya que solo os basais en un "yo creo que ..." o "estoy seguro que .."

Da mas informacion porque no es de recibo que por lo que sea se le juzgue y resulte que no lleve nada (en el 99% de los casos lo llevan pero ese 1% les da el beneplacito de la duda).

Uscita

Pues entonces borralo Ja0, por k yo no tengo todas esas cosas ni me voy a mloestar en buscarlas, bastante k me he molestado en hacer esto, simplemente por ahorrar trabajo a los admins y por el salseo. Xd

bobeitor

uscitaa salser000!! xd los lleva en mi opinion y adema se nota mil y lo sabes uscitaa SABESS K LLEVA KAKOTA xd

J40

Esque el salseo es el mero hecho de 5 gatos metiendo caña a uno porque creen (probablemente cierto) que un notas lleva mierda y eso sin pruebas en un foro es meter mierda por meter a mi parecer.

Aportar pruebas es lo justo para acusar a alguien de algo. Sabes perfectamente que un video por mucho que se pueda ver, no es suficiente.

Lo siento.

Os voy a dejar esto abierto para que pongais vuestras dudas al respecto, siempre sin faltar al respeto.

Pero si que es cierto que este argumento es invalido.

#12 Me parece perfecto, que se ponga aqui la informacion porque no todo el mundo que entre a leerlo puede saberlo, no se si me entiendes.

Kr4K1

Disparar balas a través de la pared en CSS solo es porke llebas mierda :S

PD: Afilador está baneado de una comunidad estilo "ESEA" con demos y todo...

Duel

A la hoguera, esta bastante claro.

BeRs3RKeR

yo creo que no lleva nada

horvathzeros

mmm
Usci te pongo yo lo q piden las normas y lo copias, el salseo en este tema es divertido :x

Ahora edito con todo si no le importa al mod.

Acusación Formal:

1º y 2º- honestly rabadaN

3º- STEAM_0:1:10084196

4º-

5º- Demos: Matchlink
demo1
demo2
demo3
demo4

6º-

7º- Perfil

8º- Coments: Demos las podeis bajar del matchlink y donde se comprueba que el acusado es él y no otro.
Screen sacada por un miembro de su propio equipo y la demo es la del propio jugador "in eyes".

Mall0rk1NNN

yo e jugado vs el en la lan de baleares, y me parecio un buen player, pero ni me e mirado el video xd

WEEDS

mi opinion es que si, lleva ehecutable, pero me gustaria verle jugar en LAN

koRax92

lleva yitS

alk-

nombre de la cancion del video? :)

PD: #13

Rickkk

x dios k os gusta el salseo el mal meter y toda la pesca en fin para mi no lleva nada saluditos ^^

Z

a la hoguera.

Bumpahead

Yo sigo diciendo que no lleva chetos u.u

capee

interesante... el primero de los que quedan, porque en lan me comentan que los integrantes del equipo (honestly) no daban mucho y en inet se petan a tops.

J40

La cancion es Tik Tok de Kesha.

Para mi viendo el video, tiene muchos rasgos de que lleva wh, sin embargo hay otras cosas que hacemos muchos que es mirara la pared solo por oir mejor por que lado vienen o si vienen en definitiva, pero la persecucion de la mira por la pared es de coña ...

Aun asi sin un anticheat o programa que los caze sigue libre de todo cargo ...

Uscita

#24 gracias por editarlo tu. Xd

sudoGenkii

a mi parecer lleva bastante mierda.

uno de los tantísimos perrys que ni sabe moverse,ni sabe aimear,ni saber hacer un carajo,que mata por anticipación (dejo la mirilla quieta y dejo que pase,o le salgo disparando)

fin.

guillauME

La otra canción para los interesados:
http://www.youtube.com/watch?v=iEWgs6YQR9A&feature=fvst

Yo me he bajado las 4 demos que hay que pone DemoOwnd que es el top descargas de la ESL y me las voy a mirar a conciencia.

Está muy bien que la gente mirando el video diga que puede oir las cosas pero lo voy a comprobar de primera mano con mi combinación de Audio y no se me escapa ni un sonido de mosca del mapa. Si quereis hago capturas de los ticks y comento las sensaciones y si realmente se oye o no al otro jugador. Cosa que apartaría muchas dudas.

J40

Guillaume pero muchas veces no se trata de si le oyes o no le oyes a veces y sin coña es una combinacion de girarte para ver si oyes algo por ahi y lo combinas con un poco de intuicion ... otra cosa muy distinta es la persecucion del puntero por la pared ... :S

#30 El que lo hace de coñita por si cae, lo suele hacer costantemente y en partidos oficiales no lo sueles hacer porque lo unico que consigues es que sepan donde andas ... y este solo lo hacia en ocasiones puntuales ... para mi no es lo mismo.

Bumpahead

#27 Estaría bien

Bumpahead

#28 Aver, yo en wars disparo por disparar i hay veces que mato, i parece muy falso pero es suerte, i hay veces que hago en plan coña como si estuviese ahí, apuntando a la pared, i resulta que esta ahí xD

Son cosas en broma que al final parece que tengas cheto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese