Acusacion de cheat: rabadaN

xNpr

no se quien es el notas pero opino igual qe #24

P

no lleva nada

Kr4K1

#30 Bromas en un oficial de ESL que te juegas ascender a EPS CLARO !

Y no es la única vez que se ha cargado él o alguno otro de su equipo y muchos lo sabeis incluso "honestly".

Tencru

no juego al css pero ay cosas hay que si fuera el 1.6 te diria que no lleva nada.... y hay cosas que tu en el video las resaltas pero que las ace muchisima gente, y no to dios lleva xeat

riuzak1

No coment , si lo hace en lan me lo creo.

Z

lo del 7:35 también es normal no? HEHEHEHEH

pd se ha inventado una nueva forma de cubrir A, apuntando cada X tiempo a la pared para ver si se transparentan y vemos si rushean. (bajaros la demo completa y lo comprovareis xD)

Hipolitoaoe

Viendo el video y viendo quien es y quien le rodea no creo que hayan muchas dudas.

kurok

Lo de tirar la piña y esperar puede ser que quiere escuchar como suena si se la comido o no , yo lo hago bastante.

ahora lo de arena , seguir el movimiento del CT asta que asoma , eso ya no es habitual , ya que si a mi me dicen que ay uno en arena , yo apunto al hueco directamente , no sigo el posible movimiento que yo crea que pueda hacer.

Tambien en A cuando entra y no sabe si mirar para ruinas o para base ct , y ve que el CT de base esta muy atrasado y el de ruinas avanza y tirarse a por el ( todo en dos ratonazos) y despues tras otro golpe de raton salir apuntandole desde la pared....en vez de mirar camion o aguantar la posi.... eso ya es ser un PRo series.....

Y también en la ronda de pipas que vale por sonido puede escuchar que entran y cubrirse en caja para no cegarse tanto , pero seguir el movmiento del primero que se acerca ? eso tampoco me cuadra, y despues adelanta para disparar con la ak y empezar a disparar antes de verlos ? que yo sepa todo le mundo dispara por donde te puede entrar , no por la pared......

En definitiva , estoy de acuerdo con JAO ....

A

#23 que tops? tampoco nos emocionemos ya... xddd

Para mi lo más cantoso de esa demo es la jugada de biblioteca que hace todo el fail con los escaloncitos y le sale mal el prefire... luego la jugada de pasi... lo de entrar pasillo mirando para abajo como quien no quiere la cosa, esas piñas tan extrañas que tira en algunas ocasiones... entrar banana con la mira puesta fijandose en fuente nada más... los ultimos 16 segundos de ronda... la jugada de banana que dispara a la pared... y sus reflejos de musa con usp mmm...

1nSoMn1o

madre mia que aimer no? QUE VIVA EL CSS!! en fin, ni el ultimo ni el 239235925º!! gg

guillauME

#28 Bueno tienes razón sería algo muy subjetivo de algún modo y quizá saltaría la gente es que si se oye, no se oye,etc. Mejor no centrarse en eso pues.

Yo es que tengo dudas en bastantes jugadas en las cuales hace cosas raras.

Y no no me refiero a asomar a uno y matarlo de mocha sin más sino entrar a zonas donde no mira ninguna zona de cobertura, no mira nada simple y llanamente va a la cabeza del que está cubriendo sin tener más información y eso lo siento mucho pero normal no es, y ejemplo tenemos el de arena mismo que bien podría estar el otro en punto cubriendo pasi o en cementerio o incluso subido a la puerta o en la zona que hace L del balcón, pero que va en esa jugada va directo a disparar abajo y que nadie diga que ve el radar o le dicen por TS porque no hay nadie que pueda ojear la zona de arena.

kurok

Pero la ESL se pronuncía o no ? por que ya an pasado dias , an publicado la final de la EAS y nada sobre este tema , bueno al menos que nosotros sepamos ,tanto cuesta sentarse una tarde y mirar las demos y dar un veredicto ?

J40

Un sintoma a parte de mirar por la pared con la mira, es cuando esta con la awp y el cambio de miras ... ahi huele mucho.

Me reitero sin mas pruebas y sin un programa que dictamine que tenia cheats sigue siendo libre de causa.

Uscita

#42 el problema, es k kiza tengan k enviar la demo a alemania. no lo se hee, k nunca lo he echo, pero igual tienen k decidir los mega=admines por llamarlo de alguna manera. Xd

A

#42 si han abierto un timetable, tieeeeeeeeeeeeeeenen todo el tiempo del mundo peor como se trata de una competicion como EAS/EPS y no ladder y cosas asi, deberian haberse pronunciado ya, sip

achenese

#43 hoy en dia como esta las cosas de los cheats el aeq no vale de escusa, es decir, que porke no salga en el aeq que ha usado cheats no significa que estas rondas tan sospechosas sean de pura suerte, porke se ha visto que ay cheats que el aeq no detecta y no hace falta poner ejemplos

Uscita

#46 no hablaras del xxxx o del xxxx no? XD

Editado: Exceso de informacion.

achenese

esos 2 y otros tantos que seguramente no detecte..asique eso del aeq ahora, y visto lo que ha pasado con alguos players no es algo que pueda justificar el que no lleve cheats

PD: los ejemplos me referia a los players que han sido pillados mediante demo y viendo el aeq todo estaba normal

1 comentario moderado
guillauME

Será que no se han publicado en otros post de acusaciones por mediavida páginas donde hay cheats de pago indetectables por VAC y Aequitas. La excusa de que Aequitas no detecta nada no es válida porque está más que demsotrado que en ESL se carga quien quiera y no hace mucho cayó Noise estando en EPS y por jugadas menos sospechosas que estas algunos ya dabais por sentado que era Cheater y ahora que este es un amigo, no cuidado, no le crucifiquemos que es super legal.

Vamos que amiguismos en estas cosas no tienen que existir nunca.

StarWrath

#50 tienes un mp

J40

Pero el problema es que existen y mientras no haya programas que detecten ha estos tuerce botas no podremos estar seguros al 100% mientras tanto solo queda despotricar o encubrir.

Uscita

como decia alguien por ahi, no nos centremos solo en rabadan k tambien esta afilador por ahi, y casi k pasa desapercibido.

Es mas, no os habeis preguntado, si ese partido en ve de jguarlo rabadan, lo jugo afilador con la cuenta de rabadan? El k sepa comparara aequitas que compare , para por si acaso, aki no hay k perderse nada.

achenese

esta claro que esas jugadas son sospechosas, unas mas y otras menos...pero tu de suerte no puedes hacer en 4 rondas distintas preshots o adivinanzas porke no..ni mucho menos seguir a nadie con la mira y que por un milagro de dios justamente se este moviendo blablabla...las cosas claras esto es muy raro, pero vamos que por mucho que nos quejemos si la esl no hace nada este tio, si esq va cargado, va a seguir cargandose y riendose en nuestra geta ;)

chanS

Joder pos el video da mucho que pensar.

guillauME

#52 J40 si quereis una muestra de lo que no detecta aequitas ni VAC y que me lo puedo poner yo al igual que media comunidad con Nvidia ojo al dato, insertadla porque esto es el mejor wallhack creado para ver a través de 5 humos en medio de dust2 o en cualquier mapa.

EDIT: Ahora mismo os la posteo.

Uscita

#56 estoy con toda la intriga. Xd

achenese

si chetos queno detecta aeq ay apares y a cientos, incluso gratis...pero ami la ronda que mas me ha desconcertado de todas es la de banana con usp, esa reaccion tan rapida nada mas pasar el t no la tiene ni chuck norris, y encima por la ranurilla esa tan diminuta que estaba mirando que hace que sea aun mas imposible tner esa reaccion..

J40

#56 Casi mejor ni pongas nada, porque primero no lo permiten las normas de la web y segundo es facilitar las cosas a posibles futuros "pr0s" del css ...

Yo se de sobra que hay muchos exes que no son pillados ni por vac ni aequitas ni mucho anticheats pero la cuestion es cierta.

Hecha la ley hecha la trampa ... pero coño actualicen la ley ... que hay competiciones de este juego y la gente no se deja el tiempo en entrenar y darle nombre a una compañia que desarrolla juegos para que luego se la pele de esta manera ...

Tienen que tener una cierta responsabilidad sobre estas cosas, pero como siempre se la pela ...

De ahi que se destine un "jurado" que visiones las demos, pero igualmente por muy cantoso que sea el jugador "cargado" nunca sera culpable al 100%.

achenese

#59 pero tu que te piensas, el aeq NUNCA estara por encima de los cheats y probablemente estos cheats asi tan indetectables como los que ya conocemos ,¿22, los haga steam o valve o alguien muy metido en el tema..porque esq es un negocio juegos+pagar cada mes por los cheats=STEAM FORRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese