Acusacion de cheat: rabadaN

orggahh

no me extrañaria xD tipo..sony y los cfw de psp :$

guillauME

Es que lo que a mi sinceramente me parece de risa es el hecho de que incluso el PUNKBUSTER del COD te banea de los servidores si llevas combinaciones con los driverso DX por ejemplo que pueden provocar ventajas a tu favor y en cambio el aequitas creado por la ESL no hace nada de eso y para colmo a última hora de la temporada es cuando deciden instalar el PHPPlugin para el tema del directx, seamos serios: ¿cuando tiempo lleva ese bug con ATI abierto al uso del público? Lo que es penoso es que lo prohiban a estas alturas con la de tiempo que lleva eso pululando por los jugadores.

J40 te he enviado unos links de capturas de lo que te comento, que no es un cheat pero que media escena del CS:S internacional de otros paises lleva puesto hasta en competiciones como ESEA. Vamos que es penoso que el maldito punkbuster banee cosas como estas y el aequitas no.

Uscita

Hombre a peticion popular por MP tambien voy a poner los 3 links de ESL del player solido, k segun tengo entendido no podria jugar, simplemente por tener multi-account.

http://www.esl.eu/es/pes2010/1on1/ladder/player/3009231/

http://www.esl.eu/es/pes2010/1on1/ladder/player/4012654/

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/player/4396723/

Y si alguien me pasa el video k posteo cristopher en la ESL tambien, k alguien tambien me lo ha pedido.

No hay duda de que al menos el ekipo en general es sospechoso de todo lo k kerais, pero habra k esperar a la decision de la ESL.

achenese

en el fondo ellos nos dan los juegos, pero tambien nos dan las "trampas" para el juego porque quien mejor para eso que los promotores y los diseñadores de cada uno de los juegos..

J40

#62 como ya te he dicho por mp simplemente me hierve la sangre ...

De todas formas el punkbuster ese es una maquina ...

#64 si es eso de ellos nos lo dan pero tambien nos lo quitan ....

A mi no hay nada que mas odie que sean las trampas, no les veo nada de emocion.

achenese

#65 y que? si esq es rentable para ellos, como dije antes...al final va allegar un dia que la gente no tenga ni ganas de jugar esl ya que visto que el aeq no hace nada, y la esl al parece no nos dice nada al respecto ni vemos nada por parte de ellos en el tema delos cheats pues la gente se cargara, porke me he informado de estos cheats privado y esq..cualkier persona puede pagarlo, esta al alcance de cualkiera de nosotros..

Uscita

#66 el problema, es k ala ESL y a los programadores de la ESL, les sale mas rentable invertir el aequitas para otros juegos, como puede ser el mismo 1.6.

Habeis visto la de yiters k caen con el aequitas en 1.6? eso es por k esta mas actualizado y les interesa mas.

Del mismo modo, tambien tienen otro tipo de programas como ppor ejemplo la liga de PES, en la k te obligan a jguar con un programa k detecta si pones un emule o a descargar algo, o a subir algo, para evitar k valla el jeugo mal, y asi mandar a la mierda a lso tipicos emuleros.

Creo k la ESL, hace tiempo k pasa del css, y como dicen por otros lados, el css al menos en españa esta muriendo poco a poco.

guillauME

#66 A algunos ya se nos pasó el arroz con la ESL. Sabiendo lo fácil que es cargarse en el CS:S y lo sencillo que es saltarse todas las protecciones, no tiene sentido competir en una competición donde jamás sabes si te ganan porque son mejores o has jugado mal o porque iban hasta las trancas de .exec varios.

Creo que en muy poco tiempo no paran de salir sospechas de mucha gente y sinceramente esto está creando un mal rollo en el CS:S de tres pares de narices y no va por la gente que decida hacer una niñatada en un mix(allá ellos con sus cuentas) sino por la gente que decide usar chetos en competiciones donde la gente compite para ganar y donde no nos olvidemos por poco dinero que sea se paga algo para ser premium.

Por cierto haciendo un poco de broma, ojala que a ninguno de estos ineteros que se cargan lo pillen en una LAN porque les podrían pasar cosas como esta:http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE (si es necesario me editais el video :$)

Y lamentablemente tengo que decir por primera vez que sale de mi teclado...que el CS:S está en su peor momento aquí en España...está pasando momentos muy dificiles y la cosa no mejora demasiado, no tiene apoyo de nadie practicamente.( así que reconozco que me tengo que comer mis palabras vertidas en el post de EPS hace un tiempo criticando a algunos por decir esto, por ejemplo disculpandome a Berserker o a johny)

OnlyHyBrid

otro que intenta disimular pero se acaba notando, siguienteeeeeeeee!

rolfmaaaao titiiiiiiiiiiiriririiiiiiiiiiiiiiiiii

free

Estas cosas si soy sincero, me parecen un insulto a todo Gamer que se precie, y en vez de salir con los colegas, se queda en casa ludando con el equipo para ganarse un merecido puesto, o simple respeto o glamour.

Dia a dia viciando en DM, mixes, praccs, para luego destacar o ser machacado, pero en cierto modo con placer en ambas cosas, dado que sabes, que si no has ganado, es por que te queda mucho camino, y si has ganado, sabes que ese dia, la victoria es tan dulce, que hasta podrias embotellarla y venderla, pensando en todos esos dias que has estado en casa viciando para poder ganar.

Sinceramente, para ver estas cosas, doy gracias a dios, que hace 1 año me retire de este juego, por que para viciar todos los dias sin parar y pasando factura en ojos y barriga, en 1 dia.....no.... en 1 minuto, le das a un boton, y eres dios.

1 comentario moderado
tok1

#71

a la hoguera!!!!!!!!

Uscita

#71 si me gusta salsear, pero aun asi, todo lo k hay puesto en este post sobre ti o tu amigo rabadan, no lo he puesto yo, salvo la opinión k puse del video. Asi k no la pagues conmigo, solo soy el "Jaime Cantizano" de este psot. xD

M

Bueno que ami loq digas de otra gente mela suda , que ni me menciones ami q yo no hablo de ti .

Yaba

no se porque dudais de si lleva algo o no... ya le pillaron con mierda y ahora hace cosas como estas no le deis mas vueltas xD solo hay 3 cosas cantosas para mi gusto en la demo, la de pasi que mira a la pared y vuelve rapido el prefire con usp en banana y la ultima

ZeRoKanS

Primero decir que me da igual si es cheto o no, pero esta claro que lleva wh, se cantea en 4 o 5 jugadas y otras tantas dudosas.

-tarkens-

y mkw pone foto en las 3 ahi ahi pa que te pillen mas facil xD

D

otro de muchos "conocidos" que llevan kkita y no se les pilla, por suerte a este personaje si

5 comentarios moderados
B

Hombre, lo del video es un canteo, eso de las piñas.. pero más canteo es la reacción de niño pequeño verdulero y mal educado que me lleva xD.
MeCAg0h eN tUs MUeRt0s y CuAnDO qUIeRaSs NoSpEgAm0hs..

1 comentario moderado
y1mb0

hombre, del Aequitas mejor ni hablar, ya que sale este tema aprovecho para decir, tal y como dicen muchos, que el Aequitas da bastante asco, aqui teneis a uno que ni probando las 1213120 cosas que hay en el foro de Aequitas consigue que le haga screens el **** Aequitas, lo peor de todo, es que no tienen solucion.. OJO no soy al unico que le pasa esto..

Asique.. si no saben arreglar algo asi, como para pedirles que tengan mas actualizado el tema de cheats..

PD:Si alguien puede ayudar MP. XD

Respecto al video.. hay rondas muy cantosas como bien comentais, otras pues que son algo mas rebuscadas, pero visto lo visto no descarto que pueda llevar o no algo, a dia de hoy..

#76 esee tiio ahi! jaja aver si te piyo por alguna lan mamonnn XDD!

-Orb-

De lo mas cantoso que he visto en mucho tiempo, todos hemos disparado a traves de ranuras y dado alguna mocha y no por eso eres cheto.

Pero SI eres cheto cuando sigues con el puntero a la gente a través de la pared, cosa que hace repetidas veces en el video, véase en arena, balcón, desnivel de escaleras de respawn o en fuente ya que el sonido de poco sirve para intentar dar un argumento de peso.

Lo raro es que no esté ya baneado el paco este.

sizoK

#63 Este es el video que posteo cristofer en ESL:

http://www.youtube.com/watch?v=AfdWkLDOTYI

No se si os habeis fijado que en la última ronda que sale en el video plantan en B y rabadan entra en punto sin mirar había alguien, puesto que se ve que hay tres terro en la zona de arena y pasi, no me acuerdo bien.

Para mi es cheto y este viernes si puedo me pondre a hacer un timetable con lo que más sospechoso me parezca para el que le interese. No es nada personal, simplemente odio a los chetos.

Si los BS hicisteis timetable estaría bien que la posteaseis aquí.

Uscita

#88 gracias ya lo edite em #1 para k saliera tambien.

sizoK

Bueno decir que el video es de hace 3 años creo por lo que he visto xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese