Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

Chispas-Elek

Orientándome en lo que he visto en el foro y viendo que en el foro de cs tienen también uno, he decidido abrir este hilo para que podáis poner vuestras acusaciones sobre las personas que penséis que son chetos.

Lo primero de todo, quien ponga un reply hablando de que si paquito es cheto y no posea ninguna prueba sólida, será penalizado gravemente.

Este hilo será el único donde pondréis poner los datos de las personas que pensáis que son cheaters. Con esto quiero deciros que el resto de hilos que abráis fuera serán borrados automáticamente sin explicación alguna.

Intentad mantener la paz, siempre que una persona sea acusada, no montéis una fiesta, se le acusa, se demuestra, se hacen unos comentarios y listo. Tampoco es cuestión de ponerse a escribir replys diciendo que esa persona es un ***** o un hijo de ****. Simplemente sed educados y comentar con tranquilidad.

Este hilo se orientará exclusivamente ha hablar sobre el jugador o jugadores afectados por las acusaciones, no se permitirá meterse con su clan o multisquad. Recordad que estáis hablando de una persona que usa chetos no de un clan entero. Que el clan tenga un cheto en sus filas no tiene que ser en ningún momento motivo de burlas o de indirectas hacia ese clan. Recordad que acusáis a un jugador no a un clan o multisquad.

También deciros que no merece la pena dedicar 30 páginas al mismo caso porque a la larga el tema acaba cansando y los replys acaban quedándose vacíos de contenidos.

Tampoco empezeís a criticar a otros jugadore si en verdad no tenés ninguna prueba. En este hilo se habla y se debate sobre las pruebas que se tienen en mesa sobre un jugador. Para poder decir que "x" persona es cheater, se debe presentar primeramente, las pruebas exigídas y una vez hecho eso se podrá hablar sobre el y criticar lo que se tenga que criticar.

Para poder hacer una acusación plena y con fundamento debéis hacer los siguientes pasos.

1º-->Nick real posible: Aquí simplemente pondréis el nick de la persona que usa habitualmente.

2º-->Nick o nicks usados en el momento: El nick o los nicks que usase en el momento en que hicisteis las capturas. (Puede darse el caso que usase el nick real).

3º-->SteamID: Aquí deberéis poner la SteamID de la persona que acusáis.

4º-->Screenshot de la SteamID con el nick: Aquí tendréis que poner una url donde nos muestre una imagen en la cual se vea perfectamente, la SteamID de la persona y el nick que estaba usando (ya fuese el real o uno falso). Es importante que se vea el nick con su steamID juntos. También resaltar que se debe hacer antes de grabar la subsodicha demo.

5º-->Demo que sea concluyente: Aquí es donde debéis poner una url para descargarse la demo y que las personas puedan verla razonar los hechos. Es importante que en la demo se vea el nick y la SteamID citados en la parte superior.

6º-->Videofrag (opcional): Esto es algo opcional pero se permite hacer un videofrag, si queréis podéis adjuntar algún tipo de cheto como Wh o cualquier otro para darle más peso a vuestra queja. Recodar que la demo es obligatoria el videofrag no.

7º-->Competiciones (opcional): Otra manera de demostrar que esa persona es la auténtica y no es un fake, es poniendo aquí un link en el que se le vea su SteamID en alguna competición o torneo en la cual esté inscrita. Ejemplo: Clan Base.

8º-->Información adicional: Cualquier otra cosa que nos respalde vuestra acusación y demuestre fielmente que esa persona es la que decís y no otra.

Ejemplo

-->Nick posible: Paco el chocolatero
-->Nick o nicks usados: Soy un pak0
-->SteamID: STEAM_0:0:000000
-->Screenshot de la SteamID: Url donde se vea una screenshot de la SteamID con el nick real o falso(la screenshot debe hacerse previamente antes de grabar la demo).
-->Demo: Url de descarga de la demo.
-->Videofrag (opcional): Url de un videofrag.
-->Competiciones (opcional): Url de la o las competiciones donde dicha persona está inscrita.
-->Información adicional: Url o comentarios.

-No se permitirán poner ningún tipo de logs

-Siempre que vayáis a acusar pensad fríamente, Si estáis 100% seguros de lo que estáis haciendo.

-Las acusaciones deben ser concluyentes. Nada de demos donde "parece que si, no se ve tan claro......". Siempre han de ser pruebas irrefutables.

Espero que con esto se mantenga mejor la paz en el foro. Usad este hilo con cabeza y siempre ceñiros al tema, este no es un hilo donde salsear y hacer el bobo, quien postee para poner bobadas la sanción le será dura.

Un Saludo

Pansman

No creo que este hilo vaya a tener mucho éxito Elektro pero la intención es buena de eso no hay duda. Más que nada lo digo porque no creo que sea fácil aportar todas esas pruebas, nunca ha sido fácil desenmascarar a un cheater puesto que se cuidan mucho de usarlos en partidos oficiales o con la hltv puesta.

Desde que hay CS:S en España cuántas demostraciones con éxito de chetos ha habido aquí en mv? que yo recuerde ni una, y no será porque no haya gente que los use. De todas maneras gl con el asunto, ojalá sirva de algo.

malakaton

Este puede ke sea el primer paso para ke lo sean ;)

granota

Poner aqui las acusaciones con pruebas la verdad que querada en el olvido ya que la gente entra mira los nuevos post y se van, este siemplemente aumentara de respuestas que estos post con (!) siempre al tiempo se olvidan y ni se miran.

DuMbaS

Voy a extrenar esto ^^

-->Nick o nicks usados: -NoMe-
-->SteamID: STEAM_0:1:5816993
-->Screenshot de la SteamID: http://img468.imageshack.us/img468/9093/nome1ln.jpg
-->Demo: http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=2TDP44JZHX2JG3IDQXQI8QD3XT
-->Información adicional: Autoaim y Wh bastisimos. El tio diciendo que no lleva chetos xDD. se le va sola la mira xD

ereisermisti

a la hoguera baneado de mi server

se multiplikan en los server los desconocidos pros
volvemos a la chetofobia a ver dem y estar de espectador mas ke jugando en nuestros server hasta ke actualicen el vac2 de nuevo

recomiendo a los clanes no fichar y de hacerlo hacerlo kon sumo kuidado y las pruebas realizadas mediante demo y hechas por jugadores experimentados ademas de ver las dem con mat_normals 1

mala epoka para el cs en general ojo

9# este post nos puede servir al respecto

ToCiegorrr

Weno pues yo siempre lo miraré y como dice Mistiko , a la hoguera y en el server de elite no entrará .

voodoostock

:) estaria weno q todos los admin d los servidores d css, nos juntemos y hagamos una "base d datos" d chetos, cuando te pillen con algo olvidate d entrar en cualqier server español

DuMbaS

voodoo pues parece buena idea y creo que con organizacion y apoyo se podria llevar adelante.

Aguiluxo

El cheto del TAS juas.... madre mia!!!

PD: El post?? borrado? :/

D

Dios! EL NoMe ese madre de mi alma,que puto asco.

Encima el crio hdp lo oculta,pf...

Banned.

vyniard

hehehehe la ultima vez ke jugue al source habia uno con speed hack y aimbot en un aztec , llegaba al respawn n uestro antes de ke acabara el freeze
si poneis avis como hace todo el mundo mejor, estas ke la gente se va a ver la demo
aaa y si poneis todos los chetos ke encontreis por pub servers no va a haber espacio en la web..

felinux

me lo a borado :S

granota

Elektro no tengo nada contra ti y considero que nos llevamos bien.. pero esto de que uno acuse a otro mostrando pruebas y que lo borres solo me da que pensar
Es tu colega lo defiendes por lo tanto puede que tu tambien lo seas
Tu que tanta caña has dado a gente que no se ha demostrado que tenga nada... no cometas el error de conocer el lado oscuro.

Chispas-Elek

#16

No confundaís las cosas

a #15 se le envió un mensaje privado diciendole que las pruebas aportadas no eran las suficientes.

Si vaís a poner un reply con vuestra acusación hacedlo claramente como, #5 lo ha hecho, ya que es el claro ejemplo de acusación bién fundamentada.

Los replys que se borren aqui serán debido a 2 causas.

1º Aportación de pruebas insuficientes (no dan Steam id, o la screenshot o cualqiuier otra cosa que se requiere).

2º Comentarios que se desfasen en excesivo.

Bul0

nano tu pa escrivir una biblia valias cabron cmo te enroyas xDDD gl xaxo

Chispas-Elek

Ya soys varios los que habéis puesto vuestras acusaciones pero siempre se os olvida poner varios campos con lo cual terminan borradas.

Recordad que siempre se os exigirá esto:

-->Nick posible: Paco el chocolatero
-->Nick o nicks usados: Soy un pak0
-->SteamID: STEAM_0:0:000000
-->Screenshot de la SteamID: Url donde se vea una screenshot de la SteamID con el nick real o falso.(normalmente esta screenshot la podréis sacar de la demo dado que se tiene k ver en ésta. Sería recomendable una ampliación de la imágen para que se vea nítida.
-->Demo: Url de descarga de la demo.(se debe ver el nick y la steam id en la demo claramente)
-->Videofrag (opcional): Url de un videofrag.
-->Competiciones (opcional): Url de la o las competiciones donde dicha persona está inscrita.
-->Información adicional: Url o comentarios.

Si no dáis todos los campos nunca sera 100% viable que la persona es la que comentáis y no un fake.

Y otra cosa, no pegeís logs de ningún tipo ya que no demostráis nada con ello.

Edito: todo esto aquí descrito ya está explicado en #1, no es nada nuevo.

MaLaBeSTia

Nick The Sun Of Darknes(en letras raras)
SteamID 0:0:93023021
link descarga de la demo i el screenshot de la steamid: http://www.megaupload.com/?d=05DISUK2
Server cg;buen,el tio llamandome perry lamer etç(algo soy xo no tanto xD)descarao el aimbot i el WH,podeis verlo poniendo mat_normals 1 en consola mientras veis la demo,pero hasta e pasao de verlo el WH solo viendo el Aimbot del 15 k llevava xDDD

PD:habias 3 admines cg i ni lo baneasteis ^^
EDITADO:me confundio de tread,sorry xDDD

B

-->Nick posible: sUxX & XenoX
-->Nick o nicks usados: sUxX & XenoX
-->SteamID: STEAM:0:1:7301447 & STEAM:0:0:3741226
-->Screenshot de la SteamID:http://img374.imageshack.us/my.php?image=dedust200067ui.jpg
--> Demo http://files.filefront.com/cabrondem/;4389178;;/fileinfo.html
--> Comentario: Sin speed hack que me lleva la parejita :-D

PD: No se si tara todo ok... pq no se como hacer que se vea la steam id en la demo :-S

Chispas-Elek

Básicamente porque en la screenshot se vén todos los jugadores del servidor, entones en la demo coincidirán los nombres de estos.

Edito:

Hombre es un público pero al menos la mayoría de los nick coincidirán con los de la foto con lo cual puedes ver la veracidad de esta. Por eso, no estaría mal que 1º saques una screnn y luego acto seguido, grabes la demo. ^^

||
||
||
||
||
||
||
||
V

B

A lo mejor varia alguno o no sale otro pq sake la foto grabe demo y sali y la demo salio pero la foto no, asi que tuve que volver y sakarla de nuevo >_> Pero bueh ske es descarao del to xD

GoKuZ

huma tio no pongas xetos de gente giri, este post va mas dirijido para gente española xq a mi sinceramnte un giri no me importa ya ke ni los conosco ni na, yo lo ke se eske mestoi pillando todas las steams ids de stos xetos y wardarmelas x si alguna vez pasara algo. Descarao el de la demo del Malabestia
VIVA EL WH!!!
gL

granota

Malabestia cheto? noooo me lo creo jajajaj (ironia)

B

Weno tio si no te importa no es cosa mia, pero habrá clanes que quieran jugar contra guirufos y lo mismo que se ponen sepedhack se ponen aimbot, y to la mierda con lo cual.. XD

GoKuZ

dios mio sin xetos el riten este... enfin... y este es el capi de los tkp??? BANEARLO!! -.- ''
PD: Si no lo es basta con banearle la IP y ke no entre en un server español nunca mas

BlaDeOPRESOR

Bless pon la screen q yo tome de su steam_id: la q sale en la consola http://img397.imageshack.us/img397/4628/riten4et.jpg

-JvT-

en fin si os hace isi no os kejeis tanto xq sois todos unos llorones a ritu lo conozco de hecho va conmigo asinq dejar de flipar y tu gokuz q eres un pkte no llores tanto vale??

Usuarios habituales