Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

Chispas-Elek

Fixet*

Estábamos hablando del tema de #333 y no de otra cosa.

Uscita

Yo tambien pongo mi granito de arena en la lucha contra los chetos.

NicK Usado: Pantopas
Steam_id: STEAM_0:0:9774864
URL de Demo y Screen de la id: http://files.filefront.com/pantopasrar/;4525501;;/fileinfo.html

Comentarios: Al parecer es un admin de Tenerife Riders Clan. Por lo k puedo leer en la demo.

Como veis estos admins se creen k por ser su server pueden hacer lo k kieran....

Me acabo de dar cuenta, si miras la screen de la id, en la parte de arriba se ve como le insultan y tal, y en la de abajo pone esta en su server no puedes echarlo. Todo eso en consola. XD

Por si alguno se le ocurre la brillante idea de buscarme soy "Soy tu menstruación ^".

Son1k

weno me decidido a sacar a este xabal, xq staba plantando en B y "escuxo" a uno de nexo con sus cascos de 50 €, aqi os dejo lo necesario pa q lo veais, pa mi lleva wallhack descarao,

nombre ---> malaje
steam id--> _0:0:8220579
cascos --> 50€ ( x lo q e decidido a sacarle a ala luz
screenshot de steamid --->http://jotapeges.greenshines.com/show.php/27800_decbble0046.jpg.html

avi------> http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3B9CF4GZRCNL30EHNRGBJCL3JL

demo ----> http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0MC0375ULU9KK08XQVISGGMZXI

PD: si algien es tan amable de subirlos a otros host para q lo vea todo el mundo se agradece la ayuda :) thx

Saludos

voodoostock

#364
q mas da q ieve chetos, q ni por esas mata lalalalalaal

Pansman

Jajaja pero qué pkt dios mio, el de #364 no da ni con wallhack.

Son1k

yo no digo q sea cheto cantoso, solo q es cheto ( usa wallhack ) y es un p4k0.

pa mi q viene de 1.6 xq... se cree q se atraviesa todo xD visto las fechas y tal, seguro q se lo acaban de regalar

Pansman

Uscita colega eso que usa no es un cheto, es el noclip mode que puedes ponerte si eres admin y si está instalado el mani en tu server por ejemplo. Te hace inmortal, vas a toda ostia y atraviesas todo. No es un cheto, es una estupidez por su parte pero yo creo que alguna vez todos lo hemos usado un poquillo para divertirnos en nuestro server...

Pero no es un cheto! xD

O

364

vaya personajillo sin cabeza, sin aim y sin verguenza =S , muy triste =P.En fin anotaremos su id ,gracias .

HassoNe

ya

D1aMoND

#364 omg k descaradez xDD

D

jajaja la cancion de ponte chetos sin cutre

Ew0k

Pues a mi la cancion se me pego, sino preguntales al sharky o al traga q estuve to la noxe mientras jugabamos al parxis cantádosela, de = manera q el xetillo se cantaba con su peazo wh.

Haber waje, por lo menos disimulalo q se rien menos....

pues eso gL pa ti q creo q xq aki no vas a poder jugar mas ;)

Salu2 & gL

K

Hola? La gente se aburre,pero mas bien no sabe perder y la solucion son los chetos,espero que se vallan cojiendo poco a poco,xq como este personajillo,hay montones.(Pero menos descarados)
OUT HACK

D

Coño el Malaje ese estaba ayer en los Z

borjiuS

crYpta|krhoNoS @wh,ab,nrcoil,noflash,nohumo, cu@lan madafaka :D

crYpta|JacKkK dice q tiene el pc petado... excusa ... le han baneado la cuenta mmm :D

crYpta|Ew0k dice q esta en pola de laviana ( una aldea :P ) pero no kiere salir xq le pegan x llevar kaka

crYpta|TyCuS es el mas cantoso siempre saka la excusa de k no le dejamos oir pero siempre sabe donde estab

a la hoguera x hijos de puta

P.D: me falta crYpta|aTeo... sin palabras pero es xeto.. :D

khroNos

weno, ya ke ablais de zakito, k sepais ke aora se llama LiMa0 y k ta con los extrange con otro juego nuevo como si na hubiera pasado, por ke su kuenta se la "robaron" y se pusieron chetos (no me creo na).

khroNos

#32
caro, esos screens como ke no cuelan, parte inferior derecha = otro pc, no ta na mas ke el panda de lo ke taba en el otro skin, no vengais aki a contar cuentos ¬¬

khroNos

respecto al post de chuso, decir ke no es el por que no detecta esa steam id a nadie ke ta apuntao a clan base, es un tio ke dedicara su vida a usar chetos en publicos, no es chuso

7 días después
VirTu_YaGuaR

zakito=limao=tawers anda que no tiene nicks este....

Ew0k

tawers?? jajjaa

pues ay q tener cuidao con ese nombe q yo conzco a muxhos tawers y te pueo asegurar q, el q yo conozco no lleva xetos, y se llama tawers...

En fin dejar de poner tonterias y nombres xq un nombre nmo demuestra nada

tb puede haber un guiri q se llame Ew0k y sea el mas cheto del mundo pero eso no demuestra q yo sea xeto, es un simple ejemplo.

Mejor pones nombre y steam JUNTO con una screen, y asi se caza ESE xeto, xq si pones nombres luego cualquiera q se encuentre con una persona q comparte ese nombre quiza no quiera jugar xq le considera cheto, thx!!

Salu2 & gL

5l4sh3r

Zakito y limao sn ls mismos, tawers es otro ... los conozco a ls 2, zakito es un marika y tawers tiene una mierda de g5 xDDDD

Gelr4m

Zakito tambien usaba antes el nick Pato-Wc, lo se bien, funde FsP con el :/ Pato-Wc;Zakito,Limao

Aunke no se si llevara xetos

Un saludo a tod@s:D

TaWeRs

Bueno...Esto es lo ultimo que soy Lima0?? ola??? Pfff yo flip0 en mi vida e usado xetos ni usare soy pkte lo reconozco...pero eske bueno...enfin!! Yaguar no voy a discutir si piensas k soy limao alli tu! xD Bueno decir k me gustaria k pensases 2 veces al decir unas cosas k ''pienso'' k no sabes ciertas !! Respeto tu opinion pero bueno la gente k me conoze enfin sabe lo pak0 k soy! Slasher tu tmbien el g5 xDD!!

Saludos!

LoRD_Sh4D0W

Asco de peña.. kada vez hay mas.... Recuerdo una de mis noches por el mundo del css,en ke tube ke awantar a un pavo "lolazo chetazo" o "redcode* Sonia", ke llevaba, speedhack, wallhack, aimbot... en fin llevaba el super pack ke regalan los reeys por estas fechas. Le hice demo y pille su ID, se la pase al admin e lserver (CholasGarantizdas), poer la demo estaba dañada y no se me veia ni a mi ni a el.. asi ke ..."2 piedras". Hay ke kabar con esta plaga..

PD: $onik, voy a por ti!! XDDDDD

28 días después
ZoReCk

FUCK CHEATERS

VirTu_YaGuaR

ojo, yo conozco a varios tawers, TwR, TWR, Tawers^. Tawer

B

si, creo que hay unos pocos.. pero no por ello hay que confundirlos entre ellos que para algo estan las steam ids XD

Chispas-Elek

Las normas de este hilo son bien claras si no se hacen no se cumple nada.

Seguidamente y ya se ha reiterado varias veces: aquí no se vienen a verter acusaciones contra otras personas sin tener alguna prueba de ello.

Asi que si ese patrón se sigue, muchas personas recibirán una buena dosis de penalizaciones y bloqueos temporales de cuentas.

Un saludo.

Usuarios habituales