Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

K

lol ya hasta un druida esto es 1.6 capitulo 2

ya empieza a ser demasiada la proporcion :S

Pd: los que en vez de grabar demo os pusisteis con mat a 1 me mereceis el mismo respeto que el propio cheto.

J

Pffff, vosotros usasteis el mat_normals 1, pfff en fin , os estais rebajando al mismo nivel que el del jugador acusado , aunque sea solo para comprobrar lo dicho, vosotros tambien estais haciendo lo mismo, y a mi opinion estais a su mismo nivel

Ew0k

A mí no me podéis decir nada, más que nada porque yo no podía ponerme el mat_normals 1 estaba en el ciber y no me dejaba ponerlo no se porque. Así que se me véis cosas raras es que estáis flipando porque yo en ningún momento pude ponerme el mat_mormals.

En segundo lugar, el tío llevaba más mierda... si luego hasta lo reconoció luego él después del partido por el xfire! a un miembro del mix, no tengo más que decir.

Os resultará raro tan buena ortografía pero es que me están presionando aquí por detrás... en el ciber éste no se puede hacer nada mal.... xDDD

<B> Salu2 & gL

Polakoooo

¿os parece mal hacer un poco de trampas en un amis, con la unica finalidad de pillar a un cheto? o_O A ver si lo entiendo... Se ponen a jugar con la idea de pillar a kappax, se ponen todos de acuerdo en ponerse el mat normals, para forzar que kappax se cantee, y vosotros os quejais??? ¿lol?

Elrosquasard

No. Se pusieron a jugar con xetos porque tenian la "sospecha" que Kapax era un xeto. No es exactamente lo mismo.. y si no llega a ser xeto que? Eske todo vale para pillar a uno??

Los xetos son mas dignos de lastima que otra cosa, no son ellos los que juegan, son las makinas, Pero usarlos para pillar a uno es como ser uno de ellos.

Si a los pobres habria q pagarles un psicologo....

Saludos

Polakoooo

A veces uno tiene sospechas algo mas que infundadas y no pilla a un cheto ni a la de tres. No sé si es el caso, o simplemente tenian la intuición y cantó el gallo. De todas formas yo haría lo mismo con más de uno del que tengo "sospechas" pero no pruebas. Si despues resulta no serlo, pues nada, es un amis, gg y y a otra cosa.

K

Aver me parece estupido y penoso lo k algunos dicen.
Primero señor chuso-El sv_cheat no estaba puesto,lo pusimos en la quinta o sexta ronda de terro,porque nos parecia sospechoso lo que hacia el chaval,ya k decidimos amagar en salir de centro y el Kappax disparaba (No digais k es casualidad,porque mas pena me da el que protege a estos apestosos que usan trampas)
Aparte en una ronda el chavalin ve a traves de las cajas y se echa a correr para atras,lol? si supuestamente nosotros estabamos en B y el en A,va a entrar a nexo y su subconciente le dice k corra para atras y apunte a donde ivamos a salir?
POR FAVOR!
no digais mas boberias.
GG y algunos me dan pena.
Thx por averlo expulsado de la liga cseros ya que es una amenaza para los clanes que compiten contra el.

-JacKkK-

mat normals es un cheto? hola? xD

K

La gente fuma.

Elrosquasard

Cheat=Truco (para hacer mas facil el juego)

mat_normals 1 hace que veas a traves de las paredes...

HOLA???

#489 harias lo mismo si fuese un FAL, un zH o un Z?

-JacKkK-

Es un comando que adjunta el cs nene, por lo tanto no es cheto, cheto es cualquier ejecutable que activas desde fuera del juego, otra cosa es que sea un comando ilegal... pero bueno gL

Elrosquasard

Que para activarlo hace falta poner el servidor en sv_cheats 1, osease cheats encendido.

K

#493 ownZ

#494 cheto = cheat = trampa

conclusion ver a traves de las paredes, comando o programa externo en un partido = trampa = cheat = cheto

zi pongo sv_cheats a 1 y todo el clan se pone el mat normals a 1 antes de que se busque a los rivales, no somos chetos.. no? como mat normals no es cheto.. :)

la unica excusa esque imagino, vuestros rivales sabian que lo teniais puesto, sino , dais, mucha, pena

pd: creo que tengo a un asesino de vecino, voy a asesinarle a el para comprobarlo :]

K

Mucha gente que veo que es corta de cabeza.
No entienden k pusimos el mat_normal para pillarlo?
Con el mat_normal amagabamos,xq que yo sepas los k estabamos ayi no eramos adivinos como pasa saver donde estaba el chaval y amagar desentemente para pillarle el cheto.
Ay gente mu corta k aveces me hace pensar k es tonta.
No ce k otra manera de amagar keria k icieramos,xq intentamos amagar varias veces pero nos casaba,solo lo icimos mas facil aver si tenia chetos
:) el mat_normal no es cheto,yo no tengo ningun exe o lo que sea.
No se utilizar eso,por lo menos intento pillar a los chetos,no como otros k los defienden y encima no se esmera por quitar a todos los chetos de CSS.
Yo estoy contento ya que en cseros ya lo an echado.

GG y gL

LoRD_Sh4D0W

Todos lso comandos qe solo se pueden activar con sv_cheats 1 son chetos, y ke nadie diga lo contrario, con un fin u otro, pero sson chetos.
Esta bien qe sea para pilllar chetos.... pero si ya os sonaba raro... por ke no os limitasteis a grabar demo y en al demo ya cantearia lo qe tenga ke cantear?... hay muchso chetos ke son "supuestamente pros", y lo disimulan muy bien y nadie se digna a ponerse el mat_normals para jugar contra ellos.

-JacKkK-

q no son chetos pesaos, que son comandos ilegales!!!, como va a hacer valve un juego con chetos default jajajajaaj, son comandos ilegales...

Ew0k

el mat_normals se puso despuesde de tenr ya ganado el mix.

yo en ningun momento pude ponerlo.

se puso para poder pillar a un xeto y asi fue.

si tienes activado el sv_cheat antes de un partido y luego juegas el partido con ellos puesto, no eres cheto, los q son tontos son los q juegan contra ti q no se dan cuentan, y al cargar un cfg "oficial" ese comando se va a poner en 0

Salu2 & gL

R4zi3l

1.- Si Kiton vaya mala suerte, ya me diras pk hay k ponerse chetos jugando con los Druidas xD Pero no es el primero, como ya sabes echamos a FlaMe (Drastiko ex-RoD)...
2.- Mat-normals no es valido para sacarte de dudas a medio partido, tendriais k haber acabado y despues editar/postear la demo: habeis usado ayudas in-game, muy lame. No es duda razonable, es posibilidad: a ver si lo entendeis.

Por su culpa Druidas out of Cseros tournament 2k6. Bien hecho admins, se incumplieron las reglas, aplicasteis el castigo. A ver si esto asusta a los chetos menos lamers.

LoRD_Sh4D0W

#499

comandos "ILEGALES"?!!!
jajajajajaja!!!

"comandos ilegales"=ilegales
chetos=ilegales

JoSe_4ever

#501

Que yo sepa nadie echo a flame, el se fue porque kiso, ahora que si tu kieres pensar que lo exaste piensalo, estas exo todo un malote xD.

K

#503 tu no eras su hermano?

y no sabias nada de que veia a traves de las paredeS? :D:D:D

¬¬

JoSe_4ever

#504

Y vas tu y te lo crees?? xDDDD

Ademas para ti todo el que te supere es cheto, por lo menos asi me demuestras con lo que dices xD

Ew0k

^
ll
ll

Ahora me diras q no es cheto!! si lo confirmo despues el x el xfire

dice: lo puse pa probarlo, no sabia muy bine como iva xq me lo acaban de pasar o algo asi, preguntaselo al son1k creo q fue, el q recibio el mensaje del xfire confesandolo.-..

LoRD_Sh4D0W

Aun estais cn el caso FlaMe, dejad ya al pobre xaval, jugaba muy bien, no usaba chetos de normal, ke se pusiera chetos el ese partido es otra cosa, si os creeis lo de qe dijo ke los usó, creeros tb lo qe dijo ke se lso akababan de rular.

Dejadle ya, ha pasado de ser el cheto a dar lastima de tanto ke se le ha maxacado... por lo menos a mi me da lastima.

JoSe_4ever

La cosa es que a mi me da igual que usase o no los usase, a mi no me gusto nada la forma que tiene la gente de tratar a un cheto, cuando nadie sabia que uso ningun tipo de cheto le lamian el culo porque todo el mundo sabia que era bueno, despues todo el mundo le acribillo, porque??

Eres amigo un dia y al dia siguiente le tiras piedras y le escupes?? pero vamos que el tema FLaMe acabo hace mucho y paso del tema.

Salu2.

Usuarios habituales