Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

Gelr4m

flaif_cs = inferno ?

mecmec

[RNA]th3pow3r STEAM ID: 1:9215578
·Cheto descarado.
·Wallhack, Autoaim, speedhack.
·Pktuzo askeroso.

DEMOS: http://www.megaupload.com/?d=9KIBFFGG

Screen: http://img124.imageshack.us/my.php?image=dedust200020nk.jpg

Pyrox

Sin culebron....

#635 Cuanto niño que no sabe perder tendremos que seguir aguantando?

Pues segun como esta el css, Me imagino q muuuxo tiempo

K

Porwue no jugamos todos con wallhack y equilibramos la cosa xD.
Ami no se me escaparia ni uno.
Cuanto niño que no sabe perder tendremos que seguir aguantando? :(

Zeru

pues nose yo, hay una escena con el video que sin haber visto a un tio en ningun momento el pavo coge le apunta a la cabeza y dispara travesando... con una presicion brutal y atravesando de guays, ya digo k no lo ve en ningun momento y tampoco la sombra... es un machine apuntando sin ver

Lazer

#640

si de esos ai muxos xD!

F

sobre el tema de inferno

abla inferno:

Mira, si poneis lo de las ventanas con los gráficos normales, podeis ver como el puto arma de poli atraviesa la pared, es el popping. Bien aparte de q mis compañeros de la derecha pueden verlo.
Al del pasillo supuesto q salgo apuntando, pues si mal no recuerdo tengo a 4 compañeros q avisan por ts en caso de q vean alguno. Y que hace una persona normal cuando lo avisan de q hay un enemigo en un sitio?, PUES SALIR MIRANDO E INTENTANDO APUNTAR A ESE PUTO SITIO!!
Poneis las escenas q os interesan , que quieran q vea solo la gente y claro los q vean el video o si mira mira si ha pasado con el puntero por su cabeza q cheto…y es pura casualidad. Si poneis vuestros videos también en alguna ocasión pasais por el cuerpo de los otros. Como contra los FAL vs HT….. y como muchos otros jugadores….
Lo que nunca deciis es que hay TS!!!! Q pasa q no lo usais?.
Yo voy a jugar trankilo y a pasar ya de vosotros. Asi q venga. Espero q contra los que he jugado,que son muchos, posteen para cerrarles la boca a estos.

PD:Ayer jugué contra el clan ROB y me dijeron más o menos:
-Ey tu eres el de los Chaos Spartans, Inferno.
-Si, por?
-Tienes un post en media vida
-Si ya les conteste, habeis grabado demo?
-No
-Joder así se la colgaba allí y les cerraba la boca. Teneis alguna queja?
-No

Iba 17-4. Único clan que se me queja???? Los Z!.......
BlaDeOPRESOR

T ekivocas no somos los unicos q nos kejamos, ya ha habido otros clanes q nos han dixo eso. Tio q eres xeto, q a la gente normal por muxo q nos digan por TS donde esta la gente no salimos apuntando a la cabeza a traves d la pared ni seguimos con la mira a los adversarios. ERES XETO y no m vengas conq graben algun partido tuyo ahora, pq seria d tontos cometer el mismo error.

Es cierto q en el video solo ponemos ALGUNAS D LAS MUXAS CANTADAS Q T METES. Si kereis ver mas teneis la demo, q no tiene desperdicio.

Q los demas no t han pillado? Mira a los CG, como se kejaban d q siempre les dabas por la rendija d D2. ERES XETO y por lo menos d nuestro server ya stas baneado.

PD: Q m dices d la ultima ronda en el video q tu compa llega hasta el final d A y luego vas tu por inspiracion divina y tu sexto sentido t dice q esta agaxado en la caja. Lo intentas disimular no saliendo apuntando ahí, pero asi lo q has exo es cantearte aun mas, ya q si alguien va a mirar ahí lo q hace es salir apuntando a la caja y no a las estrellas.

Enga CRACK.

thunderaS

Mi clan apartir de lo ke ha okurrido sobre estos temas de chetos etc.. Hemos llegado ala conclusion de que kada vez ke jugemos una war aparte de pedir ke nos graven.. nos gravaremos una demo.. ke brraremos ( para no saturar el pc ) al dia sigiente si no se pide .. Espero ke esguste mi remedio
un saludo Y gL

thunderaS

Np.GaminG quiere disculparse por todo este lio y personalmente a el Clan Z por tomarse la molestia de anunciar dicho post de inferno... inferno esta controlado en cada wars al = ke kada uno de los miembros de nuestro klan .. espero que no se vuelva a repetir todo este galeo
un Salduo Y gL

X

q si q si mu bonito xo lleva mierda

edit: no acusan a todo el clan solo a inferno

thunderaS

el partido Np.GaminG VS FAL .. kreo ke kedo klaro ke no llevamos mierda... CT Np. 4 - T Fal 8 . T Np 1 - 11 Ct FAL espero ke disfrutaais.. nos fallaron tacticas.. ke teniamos pensadas pero enfin.. espero ke dejaramos klaro ke no llevamos mierda
Un Saludo Y Gl

Symphony

la kakota se pone y se kita con 1 click :)
cuantos frags se iso mi amig0 inferno?

thunderaS

pues nose lo ke se izo aver lo visto deje la tv en irc

Droide

si contra nosotros también perdisteis pero el tío usó chetos, que perdais no significa que seais chetos

mirlo_O

yo solo kiero decir q yo e jugao contra vosotros, y habia alguno q otro to falso, no me acuerdo del nick ni na, xq a mi la soplan los xetos, luego en una lan no matan y a su compañero afk asi q me da=. a lo q iba, es cheto fijo xq no me acuerdo del nick xo fijo q era el, aparte al entrar al server alguno q otro el cvarblock les echo y 1 y 2 veces si no recuerdo mal. xo bueno nosotros nos partimos y a jugar, q me ganan gg, q ganamos mira los mankos estos con xetos, ajajajajajjaja, bueno sin pluralizar.

PD: solo 1 cosa mas aprender a jugar y dejar los xetos y las configs sucias, q luego pasa lo q pasa. aparte no puedes vacilar nunca, q vas a decir, e tio mira q guapa esta ronda, me ice un full con wh ajjajajajajajaja q bueno soy.

bueno gente no os canseis.

PD: a inferno eso de q los clanes no se te qjan es mentira xq ya ay 3 o 4 q san qjao asi q gl.

J40

Llevas mierda y vas cargado, no vale para nada que intentes remdiarlo con excusas tontas. Cambia de nick quitate los programas externos y aprende a jugar sin mierdota, te daran por todos los lados pero ese es un paso que hay que aprender para saber jugar bien y limpiamente, para mi llevas WH en ese partido. Y por tanto no deberias de jugar mas con esa steam id..

Ew0k

no si si es muxo pedir, pero el creador del post, pa tener esto un poco mas organizao podia poner to las ID`s juntitas y actualizarlas con sus demos y demas para tenerlas todas a mano y poder banear a los q cada uno considera xeto mas facilmente, xq sino hay q dar mas welttes.... venga muxas gracias

p.D Inferno CHETO

Salu2 & gL

F

wenas yo soy flaif y no inferno!

y yo a inferno lo conozco desde ace muchisimo tiempo y no usa.

lo que usa es mucho sonido y tiene mucho aim...

mucho mas que algunos mienbros de el clan pero es aim puro puro

thunderaS

lo 1º. Tu no eres nadie para jugad lo ke aga kon mi klan .. Diciendo ke si lo ke digo son eskusas tontas
2º No voi aponer aki las esteam iD .. porke no procede i menos darselas a un inecto komo tu..
3º = juego mas lanes ke tu komo la mayoria de mi klan ... Nose si te sonara overLoad .. pero nos klasificamos en el tonero ESWC .. asi que no me vengas kon xorradas...
y para desperdirme kiero dejar komo ZANjaDo este tema pork esto parece un puto kulebron ..
plZ lamers.. No.. obtenerse a postear..
Un saLudo Y GL

J40

1º Aprende a escribir analfabeto.
2º InePto lo seras tu que no sabes que el post no iba ni siquiera dirigido a ti sino a Inferno.
3º Eres un personaje obtuso de 16 años que cree y piensa que ha ido a mas lanes que yo que tengo 28. Cuando yo iba a lanes tu llevabas pantalon cortito y solo pensabas en la hora que era para poder ver a Espinete.
4º Zanja mejor un agujero bien ondo y quedate ahi un tiempo a ver si antes de postear preguntas a quien va dirigido, y no, no es un culebron, es una cazada a un miembro de tu clan que no solo va mas cargado de mierda que un establo sino que os va a llenar de mierda a todos vosotros.

Please inutiles ABstenerse postear...

sTrm

AJAJJA DUREZA.

Si estubiese droide ahora mismo te besaba el culo JAO ajajajeje.

Oye flaif,es puro aim? pero puro puro? Ah...esque como siempre lo veo saliendo disparando y luego le aparece uno a 20 metros y no sabe ni apuntar...

thunderaS

pedazo de ... ati no va dirigido ...
tu mencionas algo de lanes? .. no pos te kalla la boka ... ademas tu no me tienes ke decir lo ke ago kon las steam id de los de mi klan... enfin paso de estresarme por esto
un saludo Y gL

Rad1kaL

defendiendo lo indefendible....esto me suena :D

PaNd1aN1

Esto me recuerda a un famoso caso cuyo nombre no quiero acordarme... Empezaba por F y acababa po aMe. Sin J40 xD

Usuarios habituales