Acusaciones de cheaters (con pruebas)

PlrA

Ha kedado claro, yo y todos mis colegas usamos mierda, no somos de fiar. Ke lo sepa toda mv (fijate...)
Fueron vuestras mismas palabras las ke dijeron ke tanto tu hermano como psique la perdieron; concretamente log de vuestro canal:

(18:31:17) (@ECO|Soltrac) el pSiQuE el ultimo cheat q se instalo
(18:31:21) (@ECO|Soltrac) fue el limpid
(18:31:26) (@ECO|Soltrac) a mi hermano le banearon la cuenta
(18:31:27) (@ECO|Soltrac) por usarlo
(18:31:28) (@ECO|Soltrac) asi q fijate
(18:31:29) (@pSiQuE) y al carajo
(18:31:30) (@pSiQuE) fuimos los dos
(18:31:32) (@pSiQuE) el mismo dia

Y al carajo fuimos los dos el mismo dia.
Sinceramente me la suda bastante como perdais las cuentas tontamente, pero kieres dejar de meterme en medio diciendo "MI EQUIPO" ¿? "uno de los vuestros" ¿?¿?¿?¿? cuando solo habian dos con los ke juego de forma habitual, y siempre mixes claro.

Ya lo comente, hay un par de detalles en la demo ke se pueden pasar por casualidades... Suerte en las lanes con "er team" (4 del puerto pero no van a una ke esta a 15 min de su casa :| pero eso si entrenan duro para ganar a mi.... ekipo? JAJJAJAJJAJAJAJAJ)

pSiQuE

Ahora sin coñas ami me banean la cuenta y no compro otra enserio ke tengo la misma steam id del half life del mundo xdd :P

F

eso es fácil saberlo, pSiQuE pon aki tu steam ID, con los numeros de la misma se sabe mas o menos cuanto tiempo hace que existe esa cuenta, es fácil saber si es una cuenta nueva o lleva años con ella.
Si tiene el formato x:x:xxxxxxx o x:x:xxxxxxxx es porque la cuenta tiene menos de 1 año. La mía por ejemplo es de 1 año despues de salir la 1.6 en españa porque me quedé jugando 1.5 mucho tiempo, y la mía ya tiene 6 digitos.

PD: así puedes callar bocas si quieres, yo solo te doy pistas.

Rumay

Firewrath tengo la cuenta q usaba en la 1.5 y me valia para la 1.6 no sera q te banearon y tuviste q hacerte con otra?¿ yo tb me quede mucho tiempo en la 1.5 y despues lo deje 2 años seguidos aun asi me valia mi cuenta con mi clave de 1.5

F

Rumay, quien ha dicho q me haya comprado otra cuenta distinta a la q usaba en 1.0 ? simplemente no se si sabrás que la SteamID te la asignan cuando registras la CD-Key con una cuenta de Steam, si yo me qde jugando en 1.5 un año más, significa que registre mi CD-KEY un año mas tarde en Steam y por eso mi SteamID es más nueva de lo que realmente es la CD-Key. No obstante te diré que tengo las 2 Key del HL Generation, y por tanto tengo 2 SteamID.

Si quieres insinuar que me hayan baneado, no, nunca me han baneado ninguna cuenta de Steam.

rOfEllOs

coño mi steam id es esta STEAM_0:1:413030 , tiene 6 dígitos y la tengo desde el día que salió la 1.6 , así que algo te falla compañero xDD

F

no falla nada, yo tengo de 6 digitos pero te saco 200000 y pico steamID por medio, tu tendrás esa porque hubo 400000 personas q se registraron la CD key antes que tu. Pero todas las nuevas son de 7 digitos

I

Clan 4nsia chetos

(soy hyban, no,no me escondo detras de una cuenta falsa)

Si,si los conocidos Csreteros estos, aparte de mancos esta tarde se han cargado para hacerse los buenos delante mia. Por lo que me dijeron no somos las primeras victimas...
Hay demo, captura de steams id ( me olvide sacarla en el partido, asi que volvi a entrar en el server mas tarde y les dije: estoy sacando captura de vuestras steams'id decid patada, alguno lo dijo, pero faltaba el personajillo "see" este me parece.
bajaros el avi que son risas.
La historia empezó ayer estabamos jugando un mix yo con ellos y me banearon, el toty^ este se piensa que estaba para pruebas y me cojia directamente despues de ver unas cuantas hostias a glock y matarse a pajas con ellas. Claro, no podremos hacer el ridículo delante del jugador que quiero meter al clan, cargémonos! (No pensaba ir aunque nos metierais 30-0 legalmente). No esperaba tanto de vosotros, no pensé que fuerais capaces de saber usar un cheto, vais progresando.
El avi no me lo curre mucho por que no vale la pena la verdad por estos 5 pacos perder tiempo. Que poca inteligencia hay que tener para hacer esto delante de un HLTV. Lo gracioso del partido fue al principio cuando un notas de ellos dijo por el admin_vsay que no jugaban sin HLTV suyo. l3l
El unico proposito de esto es que para acabar con este tipo de gente lo mejor es no jugar con ellos, que nadie quiera jugar con ellos y ya se cansarán...A lo mejor se pensaron que dije lo de g0 MV para asustar o algo, pero ya os dije que esta noche os iva a dar fama.

Recomiendo palomitas de microondas...Que lo disfruteis.

Screenshot: http://jotapeges.greenshines.com/sh...6_leims.JPG.html

Avi:http://rapidshare.de/files/18362942/chetos.wmv.html

Llorones a llorar al parque.
PD. No entro a vuestro clan por que llevais chetos
PD2. No entro a vuestro clan por que ya tengo
PD3. No entro a vuestro clan por que dais puta pena jugando y ahora con chetos mucho mas.

Lo habia puesto en otro post pero lo cerraron, asi que lo pongo aquí. Me dijo el TOTY que eran laneros que tenian 4 años de exp. y que no llevaban nada, ved el .avi, las pruebas no hablan, CANTAN ;). Por cierto, tambien me acusaron ellos de llevar mierda, aqui podeis subir esa prueba ;) si existe, y si no parece que lleve, en verdad llevo siempre chetos, pero los disimulo muy bien.
pd. casi

Alperini

necesito que colaboreis ,www.gfx-creative.net/nomaschetos/

PD : Leer y sabreis de que va.

H

bRd es cheto FIN

J1mmy

los kevlar jugamos 2 pcws contra los rushnet y despues de ver las demos, vimos lo q suponiamos: eran xiters, aunq no todos, sólo el tal pira, el otto i otro pavo con un nombre compuesto q no recuerdo ahora (y no, no usaban aimbot, only wh).
supongo q tendría q hacer todo el tingladito de postear la demo y la steamid, pero lo paso la demo a kien lo pida...

PD: sin tatos...

b0rj4

2 "Stroned-AwP" 541 STEAM_0:0:9024919 84 18:31 52 0

esta mñn en el server de DMlovers de NetriX este amiguito lo decia hasta el k era xeto y weno era cantoso mil apartede k el lo decia pero lo k pasas es k no le pude grabar xk cuando le pillaba las steam id y me ibaa poner a grabar cambiaron el mapa y el se marcho xD

K

^
||

Mierda en publicos la hay a patadas. Me parece q venir aki y poner un publikero, pues........................

b0rj4

tio es cheto..pal caso..xD ade+ si ya no se puede jugar bien en DM...

K

#405 si no te estoy diciendo q no sea xD

nEmEx

#400 por ahora el anti-cheat mas razonable y eficaz q e visto ¬¬, el problema esque a mi me llego ya el momento en el q me canse de grabar demos de cheats, hay tantos....

aver si la lista crece, suerte con el proyecto

PD: por otra parte, supongo q las personas que revisen esas demos sean minimamente inteligentes y se puedan confiar en que su trabajo este bien hehcho.
Por ponerte un ejemplo yo estoy baneado de multitud de servers publicos españoles ( overcome, mefistofeles, vallekas ...) y no uso nada. Si el que revise las demos es tan "torpe" por decir algo ¬¬, como los admins de estos servers, esa lista careceria de validez. me explico ? xD

W

#407, pues yo creo que es el sistema anticheat mas pesimo que he visto.

1-hay un punto que dice que no se puede acusar a gente conocida.... SIN SENTIDO

2-eso de que haya admins que revisen las demos.. ya me lo conozco. me banearon de todos los servers UK2 (famosos servers, no se si ya los conocereis) que me acusaban de aimbot y wallhack, ya que con 90 de ping no podia matar a gente de 30. Decian que tenian demos para demostrarlo, pero que no podian pasarlas.
y si de un grupo de servers y admins mas o menos experimentado, ligado directamente a steambans, no saben ver demos, de una compañia perry nueva no se lo que puede pasar.

Me fio -1 de ese sistema, lo siento porque la intencion era buena, pero al menos yo no le doy mi voto de confianza

nEmEx

despues de ver la eficacia de vac, vac2, cd etc ... digo que la intencion es buena ( al fin y al cabo es en lo que consiste este post, pero te ahorra el trabajo de ver 1 a 1 las demos y de crear una cfg con las steamids) pero de ahi a que se haga un buen trabajo con esas demos hay un caxo.

ShADoWWolF

Pues yo jugue este finde un 3on3 contra los 4nsia estos en aztec y nos echaron, claro pierden 12-1 y se moskean !
Si son chetos k no lo se, a la HOGUERA.

PD:: Pak0s como ellos solos !

Alperini

#408 Las demos deben estar muy claras para añadirse a al lista,si no está clara no se añade nada.

BlackDragoon

Bueno como me han vacilado tanto que ellos no se pusieron nada ^^ se piensan que nos chupamos el deo... pues despues de ganarles facilmente la primera parte, nos dimos cuenta k empezo el Naty a matar muxo y que el bus llegaba muy rapido y nos pos hltv pa dentro y aciendo unas rondas de perdamos el tiempo pude grabar estas cosas, al final pasemos de jugar la segunda parte pk ya vimos del plan en el que iban :S
bueno ellos dicen k no se puso nadie nada.. y quien los llevaba era el telita :S mirad y opinad x vosotros mismos i sino quereis mirarlo pos ok. yo solo digo lo k e visto i no lo ubiese colgao pk esto me ralla mazo si no fueran tan vacilones.
demo-> http://d38.yousendit.com/C/0167DQK7LSQ323LSZ60THF0CYA/uale-0604042314-de_nuke.rar
screen-> http://img66.imageshack.us/img66/489/screen92iv.jpg

Naty y bus007 pero no me e matao a mirar los otros pero esos dos uno aim y el otro speed... eran nGx actualmente creo k son admines de iTp.

4rt1k

Nick real posible: ¿?
· Nick usado: llevais mierda
· SteamID: STEAM_0:0:4814618
· Screenshot SteamID:
http://img97.imageshack.us/my.php?image=llevaismierda3pz.png
· Demo:
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1JG212EKETJLQ2HWGW4LOEUCBO· Vídeo: -
· Info adicional: uso de aimbot, Wh y Speedhack

U

Nick : Bus007
Clan : iTp , in The Parra
Ip Server de su clan : 84.20.26.5:27065 iTp Stadium

la buena pues aki os dejo la demo de un xeto . Ai foto de steam id's ect ect
En la demo podreis observar lo manco k es y su super speed hack y todo .

X ejemplo en el Minuto 15 , empeiza a usar su speed hack

Demo : http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0167DQK7LSQ323LSZ60THF0CYA

Steam ids . En el parti : http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/29aab8ea96.jpg

Comprovarla con esta k tome en publico :http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/1cbba38848.jpg

PD: un tal Mary tmb es xeto con su aimbot XD

7 días después
GoMe

Aqui os dejo las perepicias de nuestro amiguito eduarT- del clan pures7ile con su wh de palo. En la primera parte, en la ronda 10, se cae misteriosamente y vuelve todo hecho un campeon.

Screenshot: http://img217.imageshack.us/img217/5783/dibujo7kv.jpg

Demo: http://rapidshare.de/files/19495050/pure-0605021828-de_dust2.rar.html

P.D: IMBECIL

MkZ

Varios pillados con cheats en un pcw... Creemos que parte de ellos no son del clan Dioses del Olimpo pero no podemos asegurarlo, sabemos que ArKaNa si es miembor de ese clan, no obstante aquí os dejamos toda la info.

Nicks:

ArKaNa - STEAM_0:0:7589361
NaRuTo - STEAM_0:1:2174811
Ev3rEsT - STEAM_0:1:1140503
senek-critek - STEAM_0:1:8030023
DraGonS - STEAM_0:1:5518118

Screenshot SteamID's: www.evil-team.org/steamids.bmp

Demo: www.evil-team.org/demo.zip

Presonalmente invito a prestar suma atencion a la forma de jugar de NaRuTo y de ArKaNa, no tiene desperdicio, desde HE's al pie, hasta atravesadas imposibles, salen disparando, y cosas bastante cantosas. Espero que os divirtais con la demo...

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-