Acusaciones de cheaters (con pruebas)

GoMe

#420 mira mi screenchot de arriba y resolveras algunas dudas...

F

curioso, la misma gente, 2 partidos diferentes, 2 tags distintos, y en las 2 se pusieron mierda.

GoMe

Y pronto diferentes SteamID, porque a ese ritmo acaban baneados ya mismo...

dan1torZ

esta bien claro.

F

para mas inri, en varios publicos que me encontrado con NaRuTo y ArKaNa, van diciendo q son miembros del clan DdO (Dioses del Olimpo), y me han dicho en el canal de DdO que no son miembros del clan, que solo juegan en plan mix alguna vez con ellos.
Hay que ver, si por jugar un mix con un clan ya te consideras miembro, yo entonces he debido estar en 500 clanes xD

A

Mmmm se han reido poco de vosotros xD soy DraGonS con la cuenta de mv de un friend xD dais verguenza agena arkana una chica que lleva jugando 9 meses al cs y os hace isi xD NaRuTo juega conmigo en lan y el otro dia owneabamos a los de cb isi , cuando aprendais a ver a 1 cheto me avisais por irc ^^
PD: Se ve que os aburris xD

ArKaNa

una cosa.. no se hace un ban a la gente que dice chetos a alguien sin pruebas ????? yo sí que soy del clan ''dioses del olimpo'' pero me fui hace dos dias o asi, yo era del clan, naruto k yo sepa no ha jugado con el tag DdO.HostPro || y si lo ha puesto ha sido porque ha jugado de infil... ahora quiero aclarar unas cositas.. no llevo chetos, si eres un manko mi culpa no es, ademas yo soy una paketa.. llevo un año jugando al CS.. y si he atravesado es porque te he visto o te he escuchado, paso de jugar con mierda, no como otros. antes de abrir la puta boca te aseguras vale ???en fin..lo que hay que ver.. yo flipo.

dan1torZ

siemplemente k no llevan kakota eso me parece ami :)

GoMe

Yo no se si Arkana, Dragons o Naruto ese llevan mierda, lo q es seguro es q en mi partido, q tb estabais ustedes, el amiguito eduart se salio del server y volvio todo hecho un campeon. Simplemente ver la demo que subi con X-spectate a partir de la decima ronda, no hay mas.

ArKaNa

os digo yo k no llevamos chetos, si ekreis ir a una lan y comprobadlo :) ademas yo soy una manka, no se ni como me llaman cheta, jajajaja

_SPaRK_

No veo nada raro

A

De Eduart no podemos opinar ya que no tenemos idea de si lleva kkota o no lo unico que se es que vivo a 200 metros de NaRuTo y que ArKaNa es la novia de NaRuTo y personalmente no nos gustan mucho los chetos como a todos vosotros , a los stigmas les metimos 10 5 perdimos y 11 2 ganamos solo sé eso y en un mapa que no teniamos entrenado ^^

xtR-

Hola. No frecuento este apartado del foro pero he leído algo curioso y me decido a postear:

Respecto a senek.critek, Arkana y demás... el otro día mi clan y yo jugamos contra ellos. El supuesto clan era CSW y en ningún momento nos parecieron cheats ni nada por el estilo. Al contrario, nos llegaron a echar a nosotros por lo mismo que ahora vosotros les acusais. Tiene gracia, ¿eh?

Saludetes.

GoMe

#436 Has visto la demo? observa lo q pasa a partir de la decima ronda con tu amigo eduarT, asi tb ganamos todos los partidos sin entrenar o si quiere el solo vamos...

A

que hablas de donde te examos si toaia no tenemos server anda con peliculas a otro sitio ^^ Spilberg

pascual

si arkana era de dioses del olimpo pero ya la emos exado
#434 si vas a la euskal o a la quijote como te vea y no juegues como en inet.. me reire de ti

xtR-

#440 Me siento aludido... ¿me lo dices a mí?. Engaña a quien quieras pero no te engañes a tí mismo. De CSW recuerdo a los jugadores que mencioné en mi anterior comentario y a un tal NaRuTo. Bueno, no quiero empezar una disputa con una persona autodenominada como mentirosa patológica incluso hacia sí misma. Venga, hasta la próxima.

ArKaNa

soy arkana, de parte de naruto k os diga esto:
'' cuando querais me veis en lan, nunca he usado chetos ni nada. no es mi problema que seais unos putos mancos de mierda, que os hago isi a todos.''
por cierto PASCUAL, NO me habeis hechado, me he ido yo porque las tias son unas MANCAS y da ASCOOO jugar asi, que no jueguen en equipo y que no haya ninguna tactica. paso de estar en un clan asi, no es por nada, pero los clanes females la mayoria son muy malos, y yo no me considero buena, al revés, pero paso de jugar asi.

PD: he visto jugar a naruto en LAN y se os come a todos los putos mancos que dicen que lleva mierda, ok ??? naruto te amooooo tirorirorooo :P

ThysseN1

no os parece triste todabia con estas tonterias? AJAJAJAAJ .

F

Pero a ver, Ev3rEsT que estaba jugando con vosotros, ha venido a mi clan, y ha hecho las pruebas, y me ha contado que en el por el ts le estabais diciendo donde disparar todo el rato, que cuando me atravesasteis de 1 bala de eagle desde medio a vigas, que yo estaba metido entre las 2 vigas y me disteis head el DraGonS dijo que me habia atravesado a vigas, y si el mismo ha dicho que llevais mierda, por algo será.

Y otra cosa ArKaNa, he hablado con gente de Dioses del Olimpo, y me han dicho que tu no eres de ese clan, asi que no se que historias estas contando y si kieres te pego el log... saludos.

PD: en la demo se os nota q llevais, y cualquiera q sepa algo del tema lo dirá.

#434 no se como dices que eres una manca y en mi demo se te ve salir disparando a la cabeza el 90% de las rondas, sin oir ni ver a nadie previamente... esq simplemente eres heaton y punto. Y por cierto, os animo a q me demostreis eso en LAN :D

4rx40n

personalmente he estado en purestyle, si pire hace tiempo ya de eso fue por la falsedad que tenia eduart kon 110 de ping y el famoso coca... lo digo yo que e jugado kon ellos son chetos... y encima les falta ir diciendolo por ai porke no se kortan un pelo, nada mas me entere de esta situacion pire del klan... asko de gente

UnKiNd

Fire los csm estamos esperando los avis q nos ibas a hacer.

zouwen

yo no digo que no posteis para pillar a mierderos, pero colega, el fire y su compi de clan, jugais pcws para pillar chetos o ke ? esque me da esa impresion

crees que alguien se baja las demos para verlas o algo ?, perdeis el tiempo

ArKaNa

firewraht, yo no se si eres tonto o te han parido a pedos, pero si lees bien arriba he dicho k NO soy de ese clan, ME FUI YO hace ya dos semanas o asi, no se cuanto tiempo, pero yo no soy de ese clan ni me interesa xD y no llevamos nada, piensa lo k te de la gana, pero estamos en ventri y ts2, y esa chola k metio dragons se estuvo riendo por ts2 diciendo k no se lo podia ni creer, asi k no se k te cuenta el everest, pero la gente habla mucho y todo lo k suelen decir es basura, yo paso de lo k diga la gente pero no me sale del coño salirpor interner diciendome cheta a mi y a naruto cuando no lo somos. antes de hablar piensa lo k dices subnormal, pork somos gente k odiamos los chetos manco de mierda

r0rZ

esto parece cs_reto

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-