Acusaciones de cheaters (con pruebas)

dan1torZ

salsa rosa ya...

f0lk3n

#449 Mira, aquí solo hay una cosa clara; la demo. Y únicamente con ésta se puede acreditar si usas programas externos o no. No nos vengas con rollos melodramáticos, que ya los tenemos todos muy vistos. Si quieres defenderte y negar la acusación de MkZ o quien quiera que sea quien te acuse, (y también lo que da a entender claramente la demo) haz el favor de hacerlo con pruebas objetivas, y no con mera y barata palabrería.

PD: Por cierto, conozco a DraGonS, es más, he estado en varios clanes con él, y sí, lleva cheats. No trates de negar la clara evidencia, que ya le expulsaron de un clan por el supuesto uso de estos programas. Dime con quien andas, y te diré quien eres.

Saludos

G

Mira quien llama cheto a quien Darkone :D
Hola, mirar aller nos disponiamos a jugar un partido contra Team.Frozen, y para mi sorpresa, en su topic de IRC, ponian que eran top 16 en españa de CS. Para mi desconozer sobre el clan, digo seran wenos.
Quando me dispongo a entrar veo que esta Darkone un viejo amigo, pienso que abra mejorado para estar un team asi.
Total que empezamos a jugar, y al chico, se le va el aimbot y el wh .
Lo mejor de todo, esque cuando ivamos ganandolos, nos dice que si porfavor podriamos jugar sin cheats, para mi sorpresa de quien lo decia, he decidido sacar unos avis para haber si se deja de hacer teams fantasmas....

Darkone:
Steam ID: STEAM_0:0:10095524
Sreenshot: http://img55.imageshack.us/my.php?image=darkone0hb.jpg
Avi:
http://rapidshare.de/files/19977947/darkone.rar.html
Demo: http://rapidshare.de/files/19994617/darkone.rar.html

De parte de el solo nos llegaran amenazas para las partys, este individuo, ya amenazo a un miembro de mi clan para la RLP y aun le esta esperando...

GL team.frozen

HyBRiX

Amiiiiigoooooo mankiiiitooooooo Darkone, ni con chetos, sabes jugar, y encima no lo sabes disimular....

en fin, y tu eres mi amigo? j0j0j0 pos lo llevas claro, sin asco de pive de la selva del camp...(a 30km de donde vivo aprox.)

ArKaNa

que si que si que lo que tu digas... la gente habla demasiado, yo bien agusto iria a una lan a demostrar k no llevamos nada, y dragons no tiene nada asi k lo k tu kieras.

A

pense que alguien habria posteado sobre mi y 3 mas :(

F

ArKaNa, te repito, el día que te vea en una lan dando una 10ª parte de lo que diste en ese pcw, te invito a una cocacola, te lo prometo.

PD: ya puedes ir empezando a jugar 10 horas diarias para conseguirlo.
Y respecto a lo de DdO, kiza seas tu la q no sabe leer, pone claramente en mi 1er post sobre ello que el capitan de DdO dijo que nunca has sido DdO.

PD2: Puedes intentar decir mil cosas para librarte de la acusación, pero la demo lo dice todo en tu contra y en la de naruto y en la de todos los demás de ese partido que jugaban en tu equipo.

ArKaNa

jaja, ok, me invitas a una cocacola porque verás que no llevo nada :D xDD a mi me cogió para el clan dun3 y la nena, y estuve entrenando un dia con nessi y las females y no me gustó nada y em fui, te lo digo en serio, si no metete en la web de DdO para ver mi foto y todo eso ( aunque supongo que ya me habrán quitado de la web ) hay días que estoy muy manca y toros que doy, pero no llevo na joer :S

J40

Sin canteo el darkone ese, ya es descarao jugar con wh encima se pone aimbot el tio, ademas de eso le matais en todas las rondas, que pedazo de INUTIL integral!

A

Ola que me estás contando el folken ese o como coño se llame nick real¿? yo no he jugado contigo en la vida y lo primero a mi jamas y cuando digo jamas es jamas me han hechado de 1 clan , solo de MystiC y por que no me sentia muy bien . Cuando quieras vamos a ciberlord NaRuTo, senek y yo y te enseñamos a jugar 1 poquito que hoy en día la gente no sabe ni lo que habla y arkana :3.

ArKaNa

yo lo k pasa k soy de huesca si no iría con vosotros a jugar T.T joo, a ver cuando voy a madrid k kiero ir a ciberlord !!! aki en huesca os demostraria en un ciber lo ''cheta'' k soy xDD pero alli los pc's y ratones y todo es una mierda no esta ni el steam instalado xD

sOyneGro

El dark ese... increible sin palabras... como se puede ser tan lloron y tan descarado como para ir cargado hasta las cegas con aimbot WH y encima insultar por say a los del otro equipo.

VeL3FoR

By sTarZ:

Haber me cargue en ese puto partido por que antes de empezar me dicen os vais a enterar nose que bueno, y entro anik0rz con la cuenta de nose quien haciendo el horror y me cai que todo el mundo es muy bueno desde su casa y me cargue me la suda los chetos hijos de puta.

PD: No comments xDD

ch3ris

aparte de darkone ese , miniyo tmb lleva wh almenos , tengo ke rebuscar entre mis viejas demos , es 1 risa lo que hace ese tio .

W4Rc

llor@

HaDeX

RauTe en un público:
(http://usuarios.lycos.es/hadex/)

Descargaros cheto.rar. XD

paramilitar

#474 kiwi es dios y lo sabes xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-