Acusaciones de cheaters (con pruebas)

N

· Nick usado: Deaths_team_dragon>>lewczaja<<
· SteamID: STEAM_0:0:10515867
· Screenshot SteamID: http://img133.imageshack.us/img133/8089/xetoue2.jpg
· Demo: http://download.yousendit.com/B7998F5317CCF3DC

1 mes después
Fl0wneD

#740 no creo k dev1 (si es el weno de x6) lleve mierda...

-

#747

F

No por tener una demo de un pavo con speedhack y la mandes a valve le van a decir algo... Para que valve banee a alguien, tiene que detectarle el VAC2 o en su defecto el VAC o el VSM, que son los 3 anticheats oficiales de valve. Si tu les mandas una demo de un tio, por muchos chetos que lleve en la demo, si el anticheat no lo ha detectado, no le van a hacer nada, simplemente leeran el email y lo borrarán.

rugendall

#762

seguro que lo leen?

O

según he leido,aunque valve no acepte demos,STEAMBANS si que banea si les envias demos y un screenshot con steamid
por otro lado,si que es verdad que se acusa mas de la cuenta de cheater,por una parte es un poco normal,ya que por internet corren demasiados y es algo que nos ha puesto alerta a todos,pero por otro lado es como pensar "soy el mejor del mundo,nadie me puede ganar,ese es cheto"...asi que yo no digo nada,porque igual estoy acusando a alguien que se ha pegado muchas horas ahi para cojer ese nivel de cheater,y creo yo que tiene que fastidiar.

Mafioso14

bueno, steambans usa un programa anti cheat.. conectado a una base de datos con una lista de steams IDs "baneadas" tu envias la demo con una foto de la ID y pim pam pum ... si piensan q eres cheto .. la adjuntan a la lista y ban .. y cada vez q entras a un server con steambans pues no puedes entrar, pero no te banean la cuenta

1 mes después
F

Bueno, no tengo la demo, pero tengo una declaración de este señor en el propio foro de MV admitiendo que ha usado cheats.

Adjunto screenshot del comentario donde admite que se pone cheats para jugar pcws:

http://www.castilian-horde.es/cheto-spotted/mark.jpg

Ahora adjunto un screenshot de la steamid de este sujeto, por si alguien le quiere banear de su server:

http://www.castilian-horde.es/cheto-spotted/mark-id.jpg
http://www.castilian-horde.es/cheto-spotted/mark-id2.jpg

Como podeis ver en la 2ª screenshot de las steamid, el señor Mark ya ha cambiado de cuenta ¿será por que le banearon la otra en VAC o VAC2?

merychan56

no se que le ve la gente en utilizar chetos no mola... y en cima despues van diciendo que son los mejores... bau valla kk de gente (la que utiliza cheats!!!)

paramilitar

#767 sin demo no te comes un colin, yo te vi con speedhack (8) lalalala pero no tengo demo ^^

farlopillas

#767 no se xq vas aora de anticheater si al principio te kargabas como el q mas ;) deja el farolito Firewrath.

StarZ

Yo flipo con los admines, hay gente que postea con Demos y otras cosas y pone steam id y alomejor le falta algo y le borra el comentario, y ahora viene Fire poniendo fotos y no le borran el comentario...

F

A ver señores, yo no pongo una demo, pongo un comentario de la persona a la que acuso donde ME RECONOCE QUE SE PONE CHEATS.

¿Para qué tengo que probar que los usa, si el lo está reconociendo?

Poned avis mios con mi steamid, y luego acusadme, pero no me acuseis sin tener eso, porque ni yo reconozco haber usar cheats nunca, ni lo reconoceré en la vida, porque no los he usado. A partir de ahí cada uno que piense lo que quiera, pero pensar no es decir, para decir hay que aportar pruebas concluyentes que lo demuestren.

Saludos.

V

que te calles cheto de mierda firewarth que das mas pena que nadie, anormal

ch3ris

Starz anda que tu no te cargas ni na xDDDD se te nota 1 monton , almenos cuando yo jugaba ara unos 7 meses ivas to cargao , y no me vengas conque soi un noob o un perry porque se te veia de aqui a cuenca , porque todos nos emos puesto cheats alguna vez y tmb sabemos como actuan los chetos y tu te canteabas a cada paso que dabas.

StarZ

Nose a que viene eso posteando con una cuenta fake, postea con tu cuenta y despues hablamos y quedamos para jugar en lan :)

Ux1o

#772 ¿FiReWrAtH estás seguro de lo que dices?

¿Las avis que te sacaron en train? Y tendrás la cara de decir que nunca has usado trucos cuando en su día eras de los más duros en inet. :$

StarZ

Train ?, y las que sacaron en nuke en un gather es verdad era muy "bueno" y ahora no hace nada.

farlopillas

I am FireFan

F

StarZ aun sigo esperando que me demuestren que era yo el de esa nuke... Lógicamente mientras estas durmiendo no puedes estar jugando, y yo me levante a las 7 para ir a currar con mi tio, y cuando volví de currar me encontre el post con el avi de la nuke q ponía que a las 5 de la mañana estaba jugando un gather... Curioso que el nick fuera F21, y que la SteamID que él puso no sea mía, pero bueno, cuando me demuestre que ese soy yo, hablaremos, porque ni la SteamID era mia, ni la auth de cs.gather era la mía, ni tan siquiera la auth de Quakenet es la mía.

Es muy dificil entrar a un canal de IRC con el nick AES|FuRi4, cuando mi nick es Furia en minusculas para empezar, y pedir que te den @ para inventarte que tú eres yo.

Mucho decir que si yo tal q si yo cual, y ahora muchas veces en internet cuando entro con otro nick la gente me dice que llevo mierda, y los de mi clan se parten la caja al oirlo, porque varias veces me lo han dicho estando varios juntos jugando en el mismo server y con ts2, e incluso estando con Sp0oN en el Are You Ready me lo decían practicamente a diario, y no veas que risa nos daba.

Quereis pensar que uso mierda para justificar que os mato, pues adelante, pero a mi dejadme en paz de una jodida vez, porque sois unos putos brasas de la ostia, y si tan chetisimo soy, ya sabeis me haceis avis cuando jugueis contra mi, pero acordaos de sacar un screenshot de mi SteamID, porque sino, puede que sea algun deficiente mental como el señor Mark, que se va poniendo mi nick para ponerse chetos en inet.

Hay tanta gente que se ha puesto mi nick en inet, y les he pillado usando mierda con el... Mira, Matzz el admin de cs.gather.es fue tan tonto un día que entro al server del clan FBI de uk, con mi nick, y se puso mierda, y dió la casualidad de que yo estaba en el server con otro nick jugando, y le dije por admin que se lo quitara de inmediato, y me dijo que era él.

Eso es para que te hagas una idea de la cantidad de gente que se pone mi nick por inet para ponerse mierda y darme mala fama. Esos son solo 2 ejemplos, Mark y matzz.

Saludos y dejadme de una jodida vez trankilo.

PD: StarZ ahora no hago nada, pero ahí queda el 5º puesto en la ESL Open Series 2006 de mi clan coolspirit, donde yo jugue todos los partidos de titular, y no bajé en ninguno de los 15 frags. GL & HF.

PD2: Villodre tu das mucha mas pena cuando vas por servidores de IRC intentando hackearles o tirarles con tus atakes de deficiente mental, se nota que aun te duele el GLine que te meti cuando intentaste cambiar la pw de root de nuestra shell IRCD, hay que ser mongolo... Saludos de Nandi por cierto.

Ux1o

La mala fama ya te la das tu solito creando cuentas fake en AZ para rajar contra las female.

Edit: Y por cierto, espero que resulte la LAN de Valladolid porque quiero ir. xD

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-