Acusaciones de cheaters (con pruebas)

F

Ux1o, cuando quieras te vienes conmigo a Salamanca y te presento a nurluna en persona, pero no te garantizo q no te de 2 ostias por bocazas porque la chica es muy suya.

Si no teneis ni puta idea de como va el tema, mejor callaos la boca, porque Nurluna es mi ex-novia, y tengo sus datos de la cuenta de AZ porque ella me los dió en su día para que usara su cuenta cuando quisiera, al igual que ella tiene todas mis contraseñas de AZ, MV y MSN.

Que postee con una cuenta que no es mía, no implica que yo haya creado esa cuenta, ni que solo yo la use.

Nuevamente hablais sin saber de que va la cosa, ois campanas y ya pensais que es porque estan dando misa.

PD: lo mismo te piensas que solo yo contesto con otras cuentas... Hay muchisima gente que no solo contesta con otras, sino que tienen hasta 5 cuentas diferentes y son todas suyas.

PD: ¿con que equipo quieres venir a la LAN? te lo digo porque el plazo para pagar la inscripción caduca el jueves 14, si efectuas el pago desde LA CAIXA, y el 11 si lo efectuas desde otro banco, y yo de momento no he recibido ninguna inscripción de un clan con tu nick....

Ux1o

Lo que tú quieras, pero utilizando la cuenta de otra persona (que me la pela que sea tu ex) no vas hablando en femenino y en primera persona, a no ser claro, que tengas algún tipo de desviación.

Y te aseguro que no hablo por hablar.

Ux1o

No te preocupes por la inscripción, yo solo espero que se celebre :D

F

V

a ver firepollas qiue ami me la sudan tus ircds de mierda, tus putas shells, tus putos amigos toxicomanos de mierda y tus muertos, que eres mas tonto que peloto, dedicate a buscar una vida mejor, que con la edad que tienes no es para que estes buscando a gente que juega con mierda, que es un puto juego y si se divierte jugando con mierda y viendo como te fastidias, pues te jodes, y que te pires ya fde una vez, que eres el tio mas odiado de media vida, anormal a ver si te enteras ya.

steven

por favor no nos desviemos del tema del post...

Steven

mark

<<< FAN.

cracking

<<< FAN CLUB.

balgarvi

No creo que Firewrath lleve mierda, de hecho es muy malo.

StarZ

Las dicho es muy malo y antes era el amo, y yo no me corto.

F

farlopillas

Eres el puto cancer de mv, aer si te mueres de 1 vez.

F

farlopillas eres como tonto pero sin el como. a ver si te ciñes al post, y dejas de decir gilipolleces de una vez, no se ocmo no te banean, te pasas el jodido dia insultando y desviando el tema de los post.

B

jaJAjAjAJAajA SINB COMEPOLLAS KE ESTAS HECHO FIREWRATH AJJAJAJA HAS IDO A LLORARLE A TU MAMI KE ESTAN USANDO TU FOTO? MUERETE DE UNA VEZ JODIDO ENFERMO DE LA RED VIRTUAL ASJEOASEJOASJEAS MADRE MIA KE PERSONA MAS TONTA AJJASJAAJAJAJ , VENGA AHORA VE Y LE COMES LA POLLA A LOS MODERADORES GOES MOES.

V

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, pero si subes tu una foto tuya a internet ya es propiedad de interner, no haberla subio AJAJjajA

B

es ke es muy tonto , pone su foto, ahora la usan para un avatar y como es UN JODIDO LLORON DE PARKE va a los moderadores a ke los baneen, VERGUENZA DEBERIA DARTE AMIGO DE LOS JUEGOS EN RED SIN PAREDES.

V

ojo!, aqui tengo el permiso de firewahtasdhdasfousagh para usar la foto en inet, esta sellada y todo, nos esta mintiendoooo ... O MAY WEYYY

http://www.pic2up.net/TNGQt.jpg

StarZ

Fire k vien avlas kiero ke meenseñes tio.

H

a la hoguera con él .

"farlopillas eres como tonto pero sin el como." ar3Žvalo

-> ¡F1r3wr4th se ha anotado un chocopunto a su marcador!

StarZ

HyBaN y farlopillas como se ve que sois amigos =)

H

amigos de que hombre...si es es de miami y yo de galicia...pssssseeeeeeeeee
pd. él me copio el avatar, no lo conozco.~~

farlopillas

#801 tu tienes?

F

V

pues si la veo en TU PERFIL y me la descargo, ya estata en MI PC y la puedo meter donde me salga de los mismos cojones y ponerte un parche en el ojo pintao o una bufanda con la bandera gay y subirla a donde quiera.

PD: ACUESTATE QUE SON LAS 5 Y MEDIA ATRAPAOOOOOOO

F

V

"Asesores FiReWaTFsdghaDLbnc, para servirle a usted y a sus derechos."

ok, lets go to juzgado.

JAJAJAJAJAJJA DICE QUE ME QUEDO EN CASA, HAHAHAHAH HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y TE ASEGURO QUE NINGUN SABADO ME QUEDO EN MI CASA, ADEMAS DE TRABAJAR TODOS LOS DIAS, ANORMALLLLLLLLLLLLL

adios, me piro a dormir que mañana es dia buenooooo :D

B

SUPONGO K ERS GRACIOSO FIREPELUCAS./

Sp0oN

cuanto amor <3

Fire : incluso estando con Sp0oN en el Are You Ready me lo decían practicamente a diario, y no veas que risa nos daba <----- Cierto de lo demas no se si llevará mierda o demás cosas, y cuando entrenabamos hace poco en lan en el ciber (Gran PC pa los interesados)mataba igual o mas que en internet osea que DUDO que lleve algo..en otros tiempos no le conocia :P..

s9rt

PD: No se porque haceis tanto lo de joder con las fotitos..y los FAN esos etc etc hasta que 1 dia pase algo y todos nos lamentaremos :)..

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1911
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=98357

ahora el se reirá de vosotros.. cuenta 1911..si que tenia tiempo eh?si ke hemos durao :( lastima que nos baneen por esta bobada.

saludos

Y PORFAVOR NO DESVIEIS YA MAS EL TEMA..!!!!!!!!!!!

StarZ

#803 mas que tu WiDoW vEnTaNa.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-