Acusaciones de cheaters (con pruebas)

TazzMaTazz

Haced el favor de usar el hilo para lo que está, cómo sigais discutiendo cosas que no tienen nada que ver con el hilo voy a tener que empezar a repartir chocopuntos.

3 comentarios moderados
adsl

#1842

pexugaaa era yo, hazme un .AVI si eso, aimbot dice JAJAJAJAJJAAJA, lo del MMls ese ya te lo digo hasta yo, que se los dije a mis compis, IBA TO CARGAOTE, por eso lo baneemos de ventrilo.

n4x0

#1865 cargado? :/ yo solo veo en la demo a unos mancos que ni se como matan de los malos que son, no llevan ni aimbot, no se donde ves tu el aimbot

Y no es por defenderlos, pero es que son malisimos

tute07011988

#1865 menuda manera de quotear...

adsl

#1866

Yo creo que tu ya has pillao y vienes aqui de proeza, lo de cargados no lo dije yo, queria hacer un quote xd.

n4x0

#1868 pos haz el quote bien XDDDDD

Y aimbot esos tios ? se nota que hay mucha gente que no sabe de cs xd

S

El mlls es de wh, lo lleva mucho. Casi todo el mundo que juega con el dice lo mismo, que esta cargado y le retan en ESL, luego aim map y hangun y en las dos perdió. Hasta compró en 2 rondas armas el panoli.

EN party y mix da mucho pero en lan y en esl no da nada.

M

Muy buenas, soy medio noob en esto, y me meto mucho en el server de media vida, siempre esta petao y aparentemente no ay mucho cheto, soy el tipico ke se pone niks tontos, asta ke tenga una wena conexion no me pondre nik fijo.. jeje, con respecto a mmls e jugado con el, y la verdad es un poco cantoso, casi siempre va primero, y si lo ves jugar, va con el cuxillo por ai trankilamente a saco, asta ke saca el arma y cuando saca el arma le aparecen... eso pa mi es decir k tienes xetos a voces vamos...

S

Ya ves y luego hay otro

El platiniums otro niño que se carga ( es un crio) luego en esl igual no da nada.

wiLly1

Joder q asko me da la gente q usa "cheats" y después en lan no matan ni el aburrimiento los perrys, en fin cada loco con su tema...
y me pregunto yo, si subes la demo pones steam_id, nick y todo el royo, les banean las cuentas??
Es que no me explico la razon del hilo, entonces!

M

Vamos a ver vuelvo a escribir pork esk esto ke estoy viendo ya es descaradisimo.. como he dicho anteriormente, llevo poco jugando, 3 o 4 meses, en estos 3 o 4 meses NO he usado ningun tipo de cheto, NADA DE NADA, pero claro estoy asta la polla de ke me maten a veces sin explikacion alguna. yo veia muuuuchas cosas raras, y lo que echo a sido observar.., despues de observar, he dicho, ke cojones me bajo el wh y ke le follen, pues nada gente, es lo que hecho, me lo e bajado y me e kedao flipao de lo facil y rapido que es tenerlo, vamos me han sobrado 4 o 5 cliks de raton para tener wh descarao. CLARO AMIGOS AHORA LO ENTIENDO TODO, con el wh puesto me he dedicado a observar a los ke llevan un score "anormal", y cuando digo anormal es anormal vamos no ay k ser muy listo para ver ke el comportamiento de un jugador es un poco "rarito". el caso es que con el wh puesto lo entiendes bien, van directos, casi.. no del todo claro disimulan un poco pork si cantean... baneo al canto. ALTO! con estoy no estoy acusando a nadie! solo estoy diciendo ke no es lo ke me esperaba, ya que MUCHOS son los jugadores por internet ke usan este tipo de programa ke ace ke se joda toda la gracia del juego. Me he dedicado a observar a jugadores ke con pin alto (60-80) iban por delante de jugadores con pin de 20-30, algo muuy raro, ya k si un player de 20 de pin se encuentra de frente con uno de 70, poco puede acer el de 70 a no ser ke el de 20 no tenga brazos ni ojos. Lo que mas me ha sorprendido, es que no haya ningun tipo de medida por parte de valve que prohiba estos programas. no se en mi opinion, y yo creo que viendo lo visto SIEMPRE AY algun ijo de puta manko de mierda perry de las pelotas en algun servidor ke desequilibra un buen rato, lo pero de todo es ke se las da de weno. nada mas ke decir. 1 saludo a todos los ke juegan como dios manda.

wiLly1

#1874 llevas solamente 3 o 4 meses jugando al cs?? joder vas camino de pr0eza, foreando, walhakeando, awesome :U ....habras jugado ya antes algun mod o algo no????

EDIT: yo nunca e usado cheats, amigos mios de vez en cuando se los ponen, yo los odio con toa mi alma :)

M

a ver si abia jugado ya al counter pero nada serio, ara como 4 o 5 años, epoca de cuando tenia 13 años y iba al ciber con los colegas, pero ponerme a jugar en serio 3 o 4 meses. 1 saludo gente

feelthepa1n

lo peor de todo minimax es que a ti te banearan y a ellos no xDDDDDD owned.

izverg

#1876 adios, ha sido un placer verte por aqui xDDDDDDDDDDDDD (xq supongo que sin cuenta no vendras a postear), aunque tal vez si para abrir un thread diciendo que te has cargao para pillar al resto y que que podrias hacer.

lo del pin es una chorrada, en cuanto te pones a jugar con un ping de 50 o menos ya no hay diferencia, y si no eres manco el ping no es problema. Esta claro q 20 vs 100 si hay clara ventaja, pero con 50-60 no es el culpable de que te maten.

M

psss me da exactamente igual, para mi este juego online ha perdido toda su gracia, sabiendo lo facil k es cargarse de mierda asta las cejas y lo dificil ke es ke te pillen si lo disimulas bien, esto no tiene nada de gracia ni entrtenimiento vamos, no se ke gracia le ves a ke te mate un tio ke te ve atraves de la pared... me la suda si me banean, esta claro ke mucha peña se carga asta las cejas, el ke este libre de peacado ke tire la primera piedra, no me jodais. por aora y por lo k se ve, pasado presente y futuro, LAN mandaba manda y mandara siempre.

M

hasta ke no halla una solucion eficaz para todo el mundo contra los chetos, pork por aora, chetos mandan, es lo k ay, y muchos de los k estais aki lo sabeis perfectamente. una preguntilla ke es lo uniko ke me falta saber ke me e kedado intrigado, alguien sabe ke significa eso de una cuenta de steam de no se cuantos millones??? ke es eso? ke la peña dice no se ke de un tio k tiene una cuenta de 20 millones.. y me kedo un poko loko.. si aluien me lo puede decir se lo agradecere. gracias

wiLly1

#1880 pues yo tengo la misma pregunta, por q en vez de decir la fecha de cuando te compraste la cuenta dicen 20 millones o cosas así, ami me lo suelen decir por q mi cuenta tiene 3 meses,
les meo un poquito (solo un poquito) y se quejan de q mi cuenta tiene "nosecuantos" millones...

izverg

lo de los millones es muy facil

cuando esteis en la partida, poner status en consola, y al lado de vuestro nombre saldra algo tipo
steam_id:0:0:XXXXXX

pues la primera cuenta es 0:0:1 y lo que dicen de 20 millones sera
0:0:20 000 000 que en vez de ser la fecha de registro lo k indica es cuantos usuarios se han registrado antes q vosotros, pero tmb se puede mirar la fecha solo q eso es mas rapido (para mirar la fecha solo hay q mirar el perfil), las ultimas cuentas son de 26 millones, y son los que mas sospechosos son, xq es raro que sean buenos jugando llevando tan poco tiempo. y si tienes una cuenta con pocos millones quiere decir o q la aprecias y no te cargas, o te cargas muy bien y todos estos tiempos nunca te han pillao, lo cual es bastante jodido.

por otro lado, existen anticheats alternativos, solo que no se usan en servidores publicos xd

wiLly1

Muchas gracias #1882 oseaq significa eso, ok pues me has resuelto una duda :) THX
Sigo dejando claro q no uso cheats, llevo jugando 6 meses al CS y hace años jugaba y le e cojido el aim, nada mas :) por eso mi cuenta tiene 3 meses
gracias

M

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale vale jejej gracias tio yo me creia ke era millones pero de dinero y taba fliando yo ya xDD

F

Nick: naKinaK
Steam id: 0:0:20408159
Profile Steamcomunity: http://steamcommunity.com/prof...es/76561198001082046
Profile ESL: http://www.esl.eu/es/player/3546697/

Demo y Screenshots: http://www.gigasize.com/get.php?d=wnpbdzcv0zd

Anda nano.. pero si ez una fieztaaa. http://www.subirimagenes.com/f...nakinak-1698331.html

spoiler
wiLly1

No me vá ni la imágen, ni la demo, pone q está borrado. :( xq?

n4x0

#1886 porque esas demos llevaran subidas un par de meses

edit. exactamente unos 8 meses por hay

wiLly1

#1887 amm ok Thx. :D

F

Exacto, esas demos ya tienen un tiempo.

K

· Nick real posible: n@ndo-->
· Nick usado:jACKCS
· SteamID: STEAM_0:1:19864440
· Screenshot SteamID: http://img141.imageshack.us/img141/5944/whaimbot.png
· Demo: http://www.megaupload.com/?d=AUN0402P
· Info adicional: estaba en DM x6tence

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-