adamS pracceando con Entropiq

paulinho

jojojojo

7
Maldia

Me alegro por él y me cago en ya todos sabemos quien.

5
d1spositivo

Pues la verdad que me alegro por él y ojalá la pueda romper e ir escalando poco a poco.

pezukero

Ojalá triunfe como ha triunfado sunpayus

RusTu

A ver si es adamS el que no quiere ir a Movistar 🤣

1 respuesta
LICI

#5 digi > movistar

2
vare345p

WHAT?

1 1 respuesta
naked23

#7 Espera, que nos les cruzaremos y nos ganaran....

1 respuesta
vare345p

#8 Creo que me alegraría a pesar de lo triggereante que me parece perder contra tiziaN en 2023.

-Crusher-

Ojalá se dé y esto le sirva para seguir escalando y cuando Riders le necesite los rechaze.

daniduran21

si es verdad me alegro por Adams, un pasito más hacia arriba, merecido

Eldelpueblo
7 1 respuesta
K

#12 y se nos fue

guccipump

Bien por el, mucho mejor salto que entrar a riders.

Lo bueno le va a llegar y x2 las oportunidades que no le ha dado riders se las van a dar otros, espero que le venga una buena epoca porque se lo merece mas que nadie.

1
L

El equipo es bastante raruno, no?

vare345p

Por fin todos los posts con el leak reunidos... Culpa mía que fui el primero y lo puse en FEDA, merezco ban.

1
nogaless

Hombre, visto lo visto, para que me peinen antes que a Dav1g me voy a jugar con TiziaN

2
Enanoasesino

Ojala le salga bien el salto y lo reviente, y que le den bien por el culo a Riders.

2
sepultucsgo

Como me alegro por Adams, ojalá se quede y reviente

TitoBurns

Ojala juegue contra Riders y se los folle haciendo peineta al calvo cabroN

ChinChi7

Lo mejor que le ha pasado a adams es que no lo quieran en Riders

14
skakunK

Relajarsus chicos, que es una pracc y hasta que no salga nada oficial no hay que emocionarse. Que por otro lado, Sausol tambien llevaba 2 años en mixes raros de estos y ahora esta vendiendo burgers.

deBurrows

no es mejor Nexus que ese roster?

2 respuestas
paulinho

#23 a ver no es el mejor roster del mundo pero no te pases, forsyy es muy bueno aun no se porque le peinaron de Sinners.

Tizian no se como andará de motivación, con BIG Academy se iba arrastrando pero bueno, imagino que harán cambios si alguien no funciona.

1 respuesta
arietejugon

Estan probando. No es nada definitivo. Aquí comemos mucha polla rumana de adams pero a saber como encaja en un roster internacional con gente de todo tipo y hablando ingles.
forsyy en enterprise volaba, TMB creo que será el igl y c0llins también me parece muy bueno. Lo de tizian... veremos, igual le quitan las cadenas de BIG y puede ser un buen jugador.

Ojala salga adelante y el rumanico le pueda pasar un buen "peine" a galder.

1
Pulgar

#23 a modo lo colocan en TSM asi q veremos cómo queda ese roster

deBurrows

#24 Tizian ha estado tanto tiempo dando un nivel medio lamentable que ya puede tener la motivación que quiera. Alucino que hayan pensado en él, por más experiencia que tenga. Ahora solo faltaría que se ponga a jugar bien el jodido manco.

Nip_13

Acabo de verlo en stream con Sunpa y Snappi y creo que se ha hecho 27-28 bajas vs afro, djoko y esa gente.

De hecho, ha acabado el mapa y le ha felicitado Snappi.

recombo

jajjaja, cuando movistar haga cambios dentro 1/2 meses a quien van a fichar ahora? vuelve deathz!!!

1 respuesta
Endless

#29 te hueles que algún tier 1 nos vaya robar a dav1g y nos quedemos en pelotas?

6

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • deBurrows
  • paulinho
  • skakunK
  • vare345p
  • Nip_13
  • daniduran21