adamS se incorpora a Velox

okekataP
Nepomu

Han largado a un cono argentino?
Mejora el nivel y bastante

Inhigo_

Que no caiga en el olvido hajajaj de "dejarle fuera" de la FPL-C a Martinez a compartir equipo, así sí, a "limar asperezas", cada vez tiene mejor pinta Velox

1 respuesta
Nepomu

#3 si largan a los argentinos pinta muy bien
los dos españoles con más futuro fuera de riders o ml juntos, con tin y naow es un equipo mas que decente, a ver que tal

1 respuesta
Inhigo_

#4 Han comentado que el que sale es Tomi, pero hasta que no sea oficial... , más que nada dicen que es Tomi porque los otros 4 han celebrado su entrada al team por twitter hajajaja
Edit:

1
B

Pues se está quedando un equipo bien juguetón, me pasaré más amenudo a ver sus partidos.

daniduran21

Me gusta me gusta

Edit: por cierto juegan contra skade mañana
https://www.hltv.org/matches/2353037/skade-vs-velox-exeedme-revolution-2021-closed-qualifier

paulinho

que buena pinta velox looooco, falta largar al otro conardo argentino pero tampoco se me ocurre algún otro español rifler al que meter.

1 respuesta
Endless

#8 namiz, torti o junior

2 respuestas
okekataP

#9 namiz*

Jbc1230

velox con este cambio puede luchar por el top 3 iberico a lo que antes no tenia ninguna opcion en mi opinion, gran cambio

Fredsao

Buen fichaje y me alegro por él. La putada es q yo no veo claro que velox pueda escalar mucho mas de donde está. En europa no comerse una rosca (obvio), y en españa y portugal dar buen imagen de vez en cuando pero sin opción es de ganar ningún torneo importante tampoco. Ojalá me equivoque

1 respuesta
daniduran21

#12 de ahí que hagan cambios

MaTRiX13

#9 ninguno de los 3 está al nivel

pd yo veo el equipo bien como está ahora

tin - entry
tute - igl/support
marti - awp
naow y adams a pegar balas y resolver tras tin

pd: tampoco vería bien que sacaran a tute (en el hipotético caso de que saliera que lo dudo)

no puedes tener un equipo de puro firepower, necesitas alguien que le de calma al equipo

2 3 respuestas
LeHater

#14 Claro, en el Barça ganador tenían a Bar Refaeli por ejemplo

I

#14 si se va tute es más probable que peinan a los 4 españoles por argentinos a que metan un 5. Que el equipo se hace porque existe tute que lo recuerde la gente

BADHAZINTO

#14 A mi es que tute no me gusta un pelo. Que entiendo que el chaval es super majete y hace el rol de IGL, pero no creo que sea ningún MSL o HUNDER como para que compense su devenir como IGL por encima del resto de sus facetas que considero que son bastante malas.

A mi si que me gustaría que metieran a algún chavalín por tute del rollo de tin. Los que han nombrado pues no están mal, son más o menos del nivel de tin cuando entró en Velox. Pero torti creo que ni juega ya, nAmiz es awp y con martinez ni de coña, y jUNIOR de aim va sobradísimo pero no voy a decir nada de él porque es colega y a lo mejor no soy objetivo, que se gane el puesto y estudie.

El fichaje de adamS me parece super acertado, por eso me falta otro chaval joven para que Velox me termine de resultar atractivo. Que lo de ver a las vacas sagradas argentinas da muchísima pereza, me alegro que haya salido tomi, su tiempo ya pasó y ese tío no esta para competir en nada que merezca una evolución, con tute me pasa parecido aunque considero que ha envejecido algo mejor que su compañero.

2
ThisIsNas

Están jugando contra SKADE para el que le interese:

paulinho

6-0 vs SKADE luuuul, empiezan bien

1
MaTRiX13

Me cago en dios como me alegro ver al puto Martínez humillar de estas formas... Hace escasamente un año era cheto para la gran mayoría de la escena, te quiero hijo mío ♥️

3
recombo

Me acuerdo cuando velox le ganó a fiend y ahora a skade, los bulgaros tienen el matchfixing en la sangre

1
-Crusher-

En estas copillas es donde se forran los Bulgaros xD

paulinho

Naow va desnudo con el awp

Sh0h

Comeback de skade

Sh0h

Rondon de Adams+martinez

Jbc1230

no jodas que han ganado a skade

1
paulinho

Ez vs SKADE.

Adams + Martínez haciendo maravillas desde el primer dia, para que luego digan de las pajiplantillas de Mediavida.

Cambias a tute x SOKER y se te queda niquelao, esto podría ser x6tence pero prefieren hacer el ridículo con chavalines (que no tienen la culpa de nada xD)

2 2 respuestas
-Crusher-

#27 y cambias al coach que no me acuerdo de su nombre y pones a @Kairi

2 1 respuesta
Nepomu

Han jugado de escándalo
La dupla Martínez Adams va a ser disfrutona
A ver si ganan a esuba y se clasifican al main

arietejugon

#28 coach feldman, no creo que sea peor que kairi. Y para meter al seleccionador nacional me quedo con tuteh

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Sh0h
  • paulinho
  • MaTRiX13
  • okekataP
  • Inhigo_