AdrenalyNe CS:S League

r3dxi

AdrenalyNe arranca.

Como todos esperabais, todo el equipo de organización de adrenalyNe estamos trabajando para que de inicio la Liga de CS:S.

Ésta tendrá inicio la primera semana de septiembre, y os podemos adelantar que la primera jornada es el dia 6 de Septiembre a las 22:00, en el mapa de_contra.

Estamos trabajando en la web, que quedan ultimar unos detalles, pero ya disponeis de la descarga de todos los mapas que se van a jugar, la cfg del servidor, normas y un foro abierto.

Decir que seguiremos haciendo las conocidas Night Cups, pero a partir se haran a través de ésta web, en un enlace en el menú izquierdo.

Un usuario anonimo no podrá ver los menús de liga ni de descargas, por lo cual os pedimos que os registreis.

En breves enviaremos las invitaciones a los clanes elegidos.

Aqui os dejo el enlace:

http://adrenalyne.xyon-servers.com

HaZuKi

Soon invitaciones ;)

D

mola :D ya q toy en el portatil de mi hermana, xddddd el mio izo puff . hazuk1

eagLe__

#3 Ya lo sabemos :_

ice_wolf

#3 no me importa xd.

ta bien eso haber como transcurre el desarrollo de la liga que pinta bastante bien.

jo1nter

ta bien eso de hacer liguillas :)

RompeHuesos

Adrenalyne siempre ha tenido mucha "fama", debido a que en las "night cup" se ha mantenido un orden y una preparación por parte de los administradores.
Esperemos que les vaya bien en este nuevo proyecto.

N

PyRoX

Go adrenalyNe!

EDITADO POR MODERADOR: Ahorrate la gracia o te caera el punish.

r3dxi

#3 Es lo que pasa cuando se acercan lanes.

Baneen a #8 me está faltando el respeto! xDDD

N

go adrenalyne el hazuki y el hijodeputa de redxi se lo están currando.

#9 te callas?

PD: Sin cariño

jonhy_walker

suerte a los participantes ..

yo kero :P

ProbeTa

Suerte a todos los participantes

mirlo_O

tengo un problemilla con el registro, la cuestion es q no me llegue el mail y claro no puedo entrar xq no tengo la password. yo lo deje en balnco como ponia.

r3dxi

#16 Para poder loguearte no tienes que recibir ningún mail de confirmación, simplemente pon los datos con los que te registraste.

mirlo_O

te vuelvo a repetir, deje la pas en blanco, ya q pone "(Deja en blanco para generar tu password)" es lo q ize y claro no tengo pas
jajajajjajajajajajjajaj

N

mira en correo no deseado, si no te llega pues te registras con otro nick y au

-destro-

jajaja puto mirlo pon 123456 como to el mundo XD

Chechi

Creo que mirl0 a sido el unico que ha dejado en blanco eso.... xDDDDDDDDDDD k bueno, maldito risitas xDDD

x1lla

Colgareis la lista de los clanes de invitados?

mirlo_O

pos me cago en dios, kien fue el avispado q puso, eso de dejarlo en blanco, seguro q era nazi, jajajajjajajajjajajajajjajajaj q amo soy, mira q lo pense puse password y lei despues eso, digo bueno abra q borrarla, me cago en dios
me da mucho palo volverme a registrar ya q me tengo q acer otra de correo :(

krove

go,

esperemos que la liga ... tenga movimiento y seriedad...

JoSe2K

a mi me dio error al principio,pero luego me fue.

Pero por lo que sé va a ser muy competitva entre las 2 a 20 plazas.Wizards no los cuento. xddd

Chechi

jajajaja puto mirlakens xDDDDDD. Este tema habra k comentarlo en la proxima reus lan party xDDDDDDDD

EipoX

#26 lo ha dicho todo...que es eso de invitaciones?alguien me lo explica

HaZuKi

existen 20 clanes k seran elegidos por los admines para jugar , eso significa

JoSe2K

Supongo que seran los que mas en activo esten,Y por lo que parece sera Muy igualado.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • x1lla
  • jo1nter
  • ice_wolf
  • mirlo_O
  • nenuco2000
  • r3dxi