Advertencia sobre cuentas prestadas

RaymaN

Tras llevar un tiempo visitando este foro regularmente, me veo en la obligación de advertiros una cosa acerca de las cuentas prestadas entre usuarios.

Está terminantemente prohibido prestarle la cuenta a alguien, así como tener varias propias. Son varios ya los usuarios que han sido baneados por uno de estos dos motivos, ya sea porque un amigo le preste la cuenta o porque posee varias. Si estáis en casa de un amigo y necesitáis postear lo que sea, hacedlo con vuestra propia cuenta o no hacedlo, pero en ningún caso se permite que lo hagáis con otra cuenta que no sea la propia, porque si nos damos cuenta quedan ambos baneados, uno por postear con otra cuenta y otro por prestarsela.

Espero que quede todo aclarado porque los únicos que sufren los baneos sois vosotros, a nosotros no nos cuesta nada mirar clones y banear. Este thread estará un tiempo en el foro y luego se incluirá en la recopilación de normas.

19MeI85

Y eso en que afecta al foro? kiero dcir, si estas personas q se prestan las cuentas no incumplen ninguna de las normas de spam, insultos, etc etc etc ... q daño hacen?

1 comentario moderado
EipoX

no veo sentido a lo de las cuentas prestadas.. que mas dara?no hacen daño a nadie...a menos que se la presten para insultar o hacer daño a alguien.. lo de multicuentas si lo veo cojonudo...pero lo de prestar lo veo un retrado y una estupidez

#3 es una respuesta inadecuada, el foro es el mismo pero de distinta tematica

gecko_

Ok, y esto solo concierne al foro de css ? porque no lo veo en otros foros.

EipoX

me uno me uno xD a la duda de #5 ... es una broma o es gusto tuyo

#7 xDD

contrak

.

R

es que en el foro de 1.6 no pasa eso no? solo en el de css?

KiBiTo

#2 no hacen ningun daño, solo mente que somos del source y aqui estamos mal vistos, somos un cancer en mv.

Kr4K1

#1 lo hace pk si baneas a alguien significaria no tener el derecho a postear...

yo no lo veo asi e ¡

yo dejaria postear aunke fuera con otra cuenta pero sin volver a caer en la razon del propio ban nose...

pero vamos kreo k es por eso..

Z

la 1.6 va a desaparecer. no pasa na.

19MeI85

"Si estáis en casa de un amigo y necesitáis postear lo que sea, hacedlo con vuestra propia cuenta o no hacedlo"

No lo dice solo xq alguien este baneado y postee cn la cuenta de otro

pozu

veo un poco bastante estupida esa norma pero gueno

HeaTz

Los jugadores de css son la basura del cs...:O!

ferk

¿?¿?...Me parece una tonteria (y más cuando sólo es en el foro de CSS o_O)

Uscita

No lo entiendo, aver si me aclaro,con un ejemplo practico.

Estoy en mi casa, y viene un amigo.

-¿Que haces tronco?

-Nada, mirando media-vida. ¿Has visto que tema tan interesante?

-Aver? Joder el rayman con su cruzada contra el CSS otra vez.

-Ya ves tio, esto deberia ir en todos los foros, y no solo en el de CSS, pero como el piensa mal del CSS....

-Postea por favor esto de mi parte. BLA BLA BLA

Entonces en el post pongo.

Soy tiki-taka desde casa de Uscita.

BLA BLA BLA

¿Por eso me pueden Banear la cuenta?

PD: Notese que es un ejemplo, sin ningun tipo de mala intencion, ni intentando ser ofensivo hacia nadie, Siempre desde el respeto.

MaTaoOoR

y si mi cuenta postea desde diferentes pc's?

que pasa que ahora tmpoco podre postear desde el curro, cibers, mi casa, casa de un amigo?

porque podeis pensar k se la dejo a alguien no?

venga hombre, deja de decir estupideces :/

Gelr4m

Rebelión

R

Los demas moderadores estan de acuerdo con esta norma? :S

GaTToO

yo no entender ...

St1lO

me jode que la gente te meta mierda por antiguos comentarios #1 , aver si haces las curradas que te metes de 1.6 aqui i te ganas nuestro corazon :*

raiNz

menuda gilipollez de norma, con todos mis respetos

n0eLL

y por que solo en el foro de CSS?

mientras no sea pa joder insultar etc... k mas dara :S

-marcOs-

yo veo una estupidez de norma sinceramente, no lo veo correcto.

EipoX

rayman no vas a decir nada? tamos ansiosos por descubrir una repuesta tuya sobre las dudas planteadas, aunque ya sabemos que algunos se te tiraran al cuello

1 comentario moderado
J40

A ver como os lo dejo claro ...

No se va a permitir que le falteis al respeto a nigun moderador de MV sea de CSS de 1.6 o del foro que sea, eso para empezar.

Vuestras opiniones siempre se podran atender o no, la cosa es que en los ultimos meses donde mas cuentas se han baneado han sido en este foro de ahi que se indique mediante este Thread, lo ha hecho RaymaN como lo podia haber hecho yo o Jareth. Simplemente es un aviso que mas tarde se incluira en las normas. Si alguien no postea con su usuario o clona cuentas será baneado. Da igual si es bonito o feo, bueno o malo. Es asi y no hay más.

Raras excepciones se harán, como siempre esas excepciones dependeran de los moderadores.

Ahora tranquilitos que no es una disputa de CSS o 1.6.

MaTaoOoR

si si ja0, me parece perfecto que prohibais tener mas de 1 cuenta para evitar nicks fake's pero aun asi eso de prestar cuentas como puedes saberlo?

xk k yo sepa por postear desde otra ip no tiene porque ser otra persona.

puedes ser tu desde otro sitio...

enfin

J40

Tan sencillo como decirlo dentro del mismo post ... que no voy a decirlo todo. Pero hay gente que se le banea y escribe desde una cuenta prestada y encima lo dice ... pues ahi esta el tema.

kaitoo

Lo sabemos porque aquí nos conocemos todos, y lo que suele pasar es que cierta persona conocida (pongamosle PePiTooo) siempre que postea en Cabecera pone otro nombre (pongamosle JuaNito) para que todo el mundo sepa que pese a que sea la cuenta de PePiTooo es JuaNito el que postea.

Ultimamente esto se da bastante, además da la casualidad de que la cuenta de JuaNito esta baneada y además también da la casualidad que desde la ip de este han llegado varios intentos de registro de cuenta nueva.

Por lo tanto, si estáis baneados, lo estáis y punto, no intentéis crearos una cuenta o que alguien os la preste, porque ya veis lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • lts-
  • RaymaN
  • MaTaoOoR
  • EipoX
  • RaMiRo123
  • 19MeI85