Aguila abandona K1ck, CristOfer habla - Trasgo.net

SkalS

Aguila 'vuela' de k1ck:

Hace unos meses se anunció la entrada de dos jugadores españoles al equipo portugués, “vis” y “Aguila” procedentes de Wizards. Por primera vez íbamos a tener un roster mezclado entre portugueses y españoles, aunque la andadura ha sido corta.

A las escasas semanas vimos como el primero que hacía las maletas era “vis”, debido a que no tenía el tiempo suficiente para poder compaginar sus estudios con el gaming. Después entró “coachi” quien estaba sin club desde su salida de x6tence, aunque más tarde decidió retirarse definitivamente.

Hace alrededor de dos semanas asistieron a la ESWC, donde se esperaba mucho de ellos dado a los buenos resultados obtenidos con VeryGames y NiP en internet, aunque el papel en LAN fue otro cantar ya que no consiguieron pasar de grupos.

Esta puede haber sido una de las principales causas, aunque también puede ser el problema de comunicación entre ellos dado que “Aguila” es el único español, aunque es menos probable dado que ya llevaba un tiempo y estaría más que adaptado. Tras su salida, k1ck ha movido ficha rápidamente y ha decidido contar con los servicios de “KillDream” para que ocupe su lugar.

Lo que ahora piensa la mayoría de la comunidad es donde se embarcará el que es el mejor jugador español del momento en CS:GO. ¿Será en un equipo internacional o nacional? ¿Seguirá compitiendo?

CristOfer: "Me parecen lamentables las amenazas":

Después de que Aguila abandonara K1ck, han tenido lugar una serie de situaciones "poco habituales" puesto que el jugador interesa a varios equipos de cara a jugar las inminentes finales de la ESL Pro series de CS:GO.

Los equipos en los que podría acabar jugando Aguila estas finales son los actuales Wizards o Whatsup, volviendo así con sus antiguos compañeros. Cabe destacar que el jugador todavía no se ha pronunciado al respecto así que de momento, sólo se puede especular en este sentido.

Antonio "CristOfer" Macarro se ha puesto en contacto con Trasgo para explicar mejor esta situación, aportando además, una serie de capturas de la conversación que corroboran en gran parte la versión. Según CristOfer, Rubén Pampliega, director de Wizards Club, ha ofrecido dinero a Aguila por jugar las finales de la EPS como jugador verde. "No nos sorprende la actitud de Ruben de ofrecerle 500€ a Aguila para jugar con Wizards. Así mata 2 pajaros de un tiro, se asegura que su equipo sigue siendo top1 y renueva contrato con steelseries si es el "mejor" equipo de España." -Asegura CristOfer.

Además del dinero ofrecido a Águila, también han tenido lugar una serie de conversaciones que hacían referencia a posibles denuncias puesto que los jugadores de Whatsup aun tienen vigentes sus contratos con Wizards, los cuales terminarán el próximo 31 de diciembre. CristOfer también ha querido hacer hincapié sobre este asunto: "Me parece lamentable que amenace con denunciarnos y con no poder disputar las finales ya que mis compañeros tienen un contrato con él, pero en cambio Rubén va ofreciéndonos dinero por dejar a Aguila jugar la eps con ellos y que no lo haga con nosotros."

A través de este comunicado Antonio "CristOfer" Macarro espera que las situaciones futuras mejoren: "Espero que los futuros jugadores de este club miren donde entran antes de tomar la decisión, por que este señor por llamarlo de alguna manera siempre esta por detrás sobornando a todo el mundo."

De momento, lo único que está claro es que Aguila es un jugador muy valorado en la escena española por su gran habilidad. En cuanto haya más información al respecto la publicaremos para saber como se desenvuelve finalmente toda esta problemática.

Fuente:
Trasgo.net - Aguila 'vuela' de k1ck
Trasgo.net - CristOfer: "Me parecen lamentables las amenazas"

1
Sh0h

CristOfer porfin apareces y para liarla como de costumbre jajaja

MrBean

kien es el modelo de la foto?

2 1 respuesta
B

.

daniiee_93

salseo salseo...

gecko_

Bicicletes perez

barbarawr

Buena Ruben, demostrando cada día el por que de tu fama.

Lamentabla.

1
vibraboii

salsa?

1
MrBean

aguila cuando te ingresen los 500€ k les den por culo a wizard$, asi nos reimos todos JAJAJAJAJAJAJA

Espero k vaya el ruben este a la final de la eps, voy a tener k hablar con el sobre los sobornos

B

Pero que os va a denunciar el ruben este con la pedazo de nariz esa que me lleva que huele un bacalao y lo deja soso. enfin lo que ay leer.

5
B

Esto da pena.

2
barbarawr

Ofrecer 500 euros a un tío para tener más opciones de ganar la EPS xDD es que es muy muy lamentabla

si que confía en su equipo.

Aguiluxo

Esto no es asi, Ruben no me ha ofrecido 500 € por jugar la EPS con Wizards.

No saquemos las cosas de lugar.

4 respuestas
Sh0h

Yo soy Musa y me largo ya mismo de wizards

1
vibraboii

#13

2
orggahh

y como se sentirán Meison y compañia? xd

Eso es confianza.

chami_

#13 http://tiny-img.com/image.php?di=I54U

23 2 respuestas
B

Como empiecen a volar Screens, esto se nos va de las manos.

6
barbarawr

puajajajajajaja

MrBean

#17 LOOL maletines para poder ganar una eps ya, lo mas triste k he visto e

1
orggahh

xdddddddddd

vibraboii

Preguntas al aire: A quien tenian pensado peinar por Aguila?

  • Duras declaraciones por parte de cristo

    THREAD EN LIVE YA!
2 1 respuesta
Sh0h

#22 que empiezen las apuestas! yo digo a Kairi

xaaai

VILLARATO

ramaGZ

Está k1ckens

2
vibraboii

TORPE A DADO MANITA A CRISTOFER!

Sharif

Por fin sale a la luz la mierda que llevaba wizards encima

Grande Macarro

Un saludo!

1
palickpre

mv fichalo

Gaven

A cristofer le va a caer toda la mierda posible del mundo pero por ahora es el único que ha tenido los huevos de hablar, por lo tanto, toma, +1 de Reputación.

#31 Me refiero que le van a poner verde a sus espaldas, ya sabes, la scene y su valentía de decir las cosas a la cara.

1 1 respuesta
MaTRiX13

Bean hijo de puta sigues ciclandote? #3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • orggahh
  • barbarawr
  • vibraboii
  • alBerTiQ
  • MrBean
  • Sharif
  • Sh0h