Aguila y Yaba entran en ASES

SkalS

Foto propiedad de asesclub.com y cslr.ru

ASES ha anunciado en su página la web una auténtica bomba y es que han decidido dejar de contar con los servicios de “xikii” y “donQ”. Los jugadores que entran para suplirles son dos viejos conocidos para ellos, “Aguila” quien estaba sin club desde su salida de k1ck y “Yaba” que estuvo anteriormente en ASES.

Tras el papel realizado en la final de la Pro Series, el equipo se vio obligado a dar un lavado de cara por completo para poder recuperar las ganas y la ilusión que habían perdido. Obviamente la decisión no fue fácil para ninguno de ellos, pero escogieron la que creyeron más conveniente desde su punto de vista, recalcando siempre que en ningún momento les achacan la culpa de lo sucedido.
"FlipiN" nos ha comentado que “las combinaciones que barajamos eran muchas, finalmente se decantó la balanza por ellos pero tampoco quiere decir que el resto hubiéramos hecho bien nuestro trabajo."

Debido a que en el CS:GO apenas tiene competiciones a nivel nacional, los jugadores pueden terminan por cansarse viendo el escaso números de lanes que hay a día de hoy. "No sé realmente si perdieron la motivación o no, quizás llevar tanto tiempo entrenando sin competir acabe un poco quemando a los jugadores. El fallo de actitud fue de todo el grupo.”

Tras la entrada de “Aguila” y “Yaba”, ASES va directo hacia la lucha por la medalla de oro de España, aunque son conscientes que tienen mucho trabajo por delante para poder conseguirlo. “Necesitábamos dos jugadores de confianza, Aguila me parece un gran jugador y Yaba creo que sabe lo que es el CS de competición. La idea es vencer, pero el camino será largo y complicado, solo nos queda seguir entrenando e intentar dar un golpe encima de la mesa.”

Fuente: Trasgo.net

Las palabras de FlipiN para la pagina web de ASES:

Hoy es un día triste para mi. Desde la época de x6tence les tengo mucho cariño a "xikii" y "donQ", son personas a las que les coges cariño rápidamente. Dentro del servidor son dos grandes jugadores pero no creo que el equipo estuviera en el camino correcto, la intensidad con la que entrenan nuestros rivales es muy alta y su exigencia es mucho mayor que la nuestra. Este juego cada día es más competitivo y pienso que con un cambio de mentalidad podemos ser mucho mejores. Que ellos se vayan no significa que el problema del equipo fueran ellos pero creemos que tienen que entrar dos nuevos jugadores para que cambie esa mentalidad de grupo, lo único que espero es que los cambios sirvan para que esto vaya a mejor y aunque realmente no sepa como van a funcionar prometeros que no pararé hasta que seamos top 1 de España. Ahora tengo que dar la bienvenida a "Aguila" y "Yaba", estos jugadores creo que son conocidos por todos vosotros. Sinceramente me gustará jugar con "Aguila" y "SOKER" en el mismo equipo, pienso que son dos fuera de serie y que con la entrada de "Yaba" ganaremos también en mentalidad ganadora.

Equipo

Por lo que, después de estos cambios, el equipo queda compuesto de la siguiente manera:

Antonio "FlipiN" Rivas
Aitor "SOKER" Fernández
Omar "arki" Chakkor
Xavi "Aguila" Casals
Kirian "Yaba" Martínez

1
Zius

Equipaso

car-

Pues a mi la salida de donQ me parece un error.

11
FraNz-

Esto es tomar el camino fácil. Hacemos una final bastante mediocre y echamos a dos, que además dieron la cara.

Y como he dicho muchas veces, creo que es el error de aquí.

Y si el próximo torneo lo gana wizards de nuevo? A quien echan?

Mas horas y menos peines.

4
goteNN

Yo ayer le puse un twit criticando la decisión y me lo marco como favorito, no estoy seguro de que el capi esté deacuerdo, nose.

Le dije algo así como que el gaming en españa no evoluciona por decisiones como esa.

Vivimos en una época en la que se toma el camino fácil, y no siempre es el que mejor consecuencias trae.
Si hay un problema, para que vas a arreglarlo, mejor cambia a 2 tios..

1
Liquidsnake

donQ y xikii entrarán en otro equipo, o independientemente se irán cada uno por su lado y le volverán a arrebatar otra EPS a FlipiN, como Kairi en esta EPS xD

Sinceramente, ASES así tiene un equipazo, pero en mi opinión no deberían de haberse hecho esos cambios. Suerte con el equipo!

AnTiChRiSt

Suerte

B

Sort luxo

soek

vengo aqui a meterle mierda a yaba jajajajaja

Suerte enano, u can rock it.

2
Sh0h

Yaba no va a durar nada en ASES tiempo al tiempo

1 respuesta
Woselio

#10 Dadle un poco de crédito al chaval no?

1
B

Yaba me gusta como juega, y lo poco que le conozco tambien me cae bien, según me han comentado tiene pc nuevo y ya no tiene la mierda que tenía antes, yo creo que ahora ha vuelto con ganas y va a demostrar que ha sido un buen fichaje, desconozco los problemas que tenía ASES, donQ y xikii son muy buenos jugadores, pero si deciden cambiar algo se estan arriesgando y lo saben, ojalá les vaya como planean. Suerte a Yaba.

1 1 respuesta
Chechi

Grande ese Aguila ahí de nuevo, no se libra de ti la scene española ni con agua caliente...

<3

1
Yaba

#12 gracias por el apoyo. Volver a jugar con aguila y soker va a ser facil y pasar de jugar a 70fps a 300 digo yo que notare la diferencia, espero estar a la altura (en tema juego claro esta).

3 1 respuesta
ferk

Los cambios parecen positivos si la adaptación de los jugadores va como tiene que ir. No obstante tienen trabajo por delante. Esperemos que haya paciencia.

Suerte Yaba`

TorPe_Arte

Suerte luxenzo dale caña!

XarevoK

dream team

1 comentario moderado
koalas

#14 tienes 650 horas... quieres hacer el favor de viciar mas xDD no te conozco y en verdad no se si te visto alguna vez en la 1.6 por lo tanto esperare el dia en poder ver como juegas.

nuevo roster encima con aguila que es muy buena persona e jugado con el y encima es un tio de puta madre un 10 por el, que tenga mucha suerte los 2 y el equipo entero :P

JackSparow

Suerte a Yaba y Soker.

Candidatos al siguiente Trasgo de Oro.
Aquest any sí.

3
B

aguila n1

maci

Joder el puto Aguila lleva como 8 años en la elite? xDDD

Me alegra ver que el Soker se haya hecho profesional :P

1 respuesta
denon

Suerte a este nuevo roster! a ver si conseguís las metas propuestas! a dar duro!

renzOPHY

yaba va a sorprender a muchos.

GaTToO

#22
profesional??

un profesional, es alguien que tiene un trabajo, y un trabajo tiene que ser remunerado para podersele llamar trabajo.

http://lema.rae.es/drae/?val=profesional
http://lema.rae.es/drae/?val=profesion

yo no considero una retribución servidores de juego y voz, componentes informáticos, viajes, entradas a eventos y premios de torneos.

es una pena, pero en este país está muy difícil conseguir un sueldo por jugar al cs:go

y eso que estoy seguro que le meten mas horas y dedicación que cualquier funcionario de despacho

suerte al equipo y seguro que con constancia y dedicación os hacéis con el top1 y conseguís dar un espectáculo digno de un salario

2 1 respuesta
HAlfGrAms

País de pandereta.

3
Ra1KeN

No sigo la escena del cs:go, pero vi el partido y la verdad es que xiki lo hizo bien en la final. Pero recordando la escena del 1.6 con x6tence y flipin, es algo normal, que flipin peine cada dos por tres a gente del equipo. Estabilidad 0. En cambio musa, todo lo que toca, lo hace TOP1 español con diferencia.

1
12341234

Yo al primero que le metía peine era a Flip, no sé qué pensaréis vosotros xD

3
choleky

si el que sobra es flipin xD

Ra1KeN

FlipiN parece mas obsesionado con las skins que con jugar, me parece tristitisimo ver su stream, donde esta mas tiempo con cajas, skins y al llegar a 100 personas sorteo X... etc... O verlo jugar y estar dandole a la F todo el rato, precisamente ayer, lo vi en stream mientras jugaba una partida y preguntando por la skin del arma xdd.

2 1 respuesta

Usuarios habituales