AIE Gaming presenta nuevo equipo

F
1
Davidm15

Otra vez hacen la misma crear un equipo que durara dos dias y perdera todos los partidos no han aprendido la leccion.

1 2 respuestas
pol2812

Las plazas de ESL quien tiene qué ?

1 respuesta
Hades13

#3 Ni idea, yo ya me he liado.
Pero supongo que tras decidir desvincularse del CS y ahora volver, es porque les habrán dicho que tienen plaza.

1 respuesta
DjDeeivid

Tienen plaza de la esl y los jugadores estan de grati$$

chech0s

Se os ve enterados xD

#4 La plaza es de los clubs, pero aie se la cedió a los jugadores

1 respuesta
Hades13

#6 ¿Entonces AIE no va a jugar ESL Masters? (Por confirmar)

1 respuesta
chusty

Ahora tambien os van a poner una casa del copon?

orggahh

#2 Pero si este equipo llevan bastante juntos, jugaron en PAM y no se si en algún sitio antes xd

chech0s

#7 No, la jugará su antiguo roster en el club que entren

1 1 respuesta
weeheee

Ahora que vuelvan a meterlos en una casa.

McJoel

#10 Pues entonces la plaza queda cedida a los jugadores y no es del club

1 respuesta
Seiba

lo de siempre en españa, equipos con fecha de caducidad

PaBliYoR

A cuantas lanes ha ido yaba?

chech0s

#12 Exactamente lo que puse en #6 xD

cellm1nd

#2 Otra vez hace la misma opina bilis aunque nadie tenga ni puta idea de que credibilidad tiene para opinar ya que no le conoce ni su puta madre.

R

Madre mia lamentable AIE, dando oportunidad a estos conos ajjajaj la virgen, lastima dinero, como les sobra no? el jjavi ese no pasa de 3 frags
desde el 87 el seifer ese es malisimo, mata cuando los otros son malos, buen fichaje, se creen q son buenos y son malisimos, ya se vio en el quali,
el otro no vale ni pa castear, el rambi se salva por lo q conozco de el.

3 3 respuestas
R4mB1

#17 Viendo como estas poniendo a todos en mediavida.. Te tengo que dar las gracias por lo menos! jajajaja

R

Me gusta tu comunicacion en el juego. y como juegas.

1 1 respuesta
R

una pena por AIE, perdida de dinero total, y lo sabes rambi jaja. con los amigos te puedes ir por hay, pero a ganar torneos no xd.

1 respuesta
R4mB1

#19 ty por ese comentario ya me dejas hasta con la intriga de quien eres como para que sepas como me comunico jajaja y respecto a #20 Yo confío en mi team y creo que tienen level todo es esfuerzo y dedicación Roma no se construyo en un día!

1 respuesta
periii

#17 parece que tienes algo personal con alguno de esos 5

Estas mad?

R

#21 pero rambi, que un dia si llevais juntos dime tu cuanto.., recalco, los amigos para el bar jajaja

3 respuestas
seifer_

#23 yo ya ni eso hago ryan, me arrastro hasta contra usted, imagínese :___(

jJavi

#17 menudo genio. Mira los streams de las 2 temporadas que he jugado, 3 frags xD.
Me hago una idea de quien eres o de que circulo. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
arandacamp

pero el personaje este del ryan quién es? xD no se puede estar mas mad JAJAJA

chusty

Pues da vidilla al foro tener a alguien asi, muchos estamos ya hasta los huevos de los peines, las vendidas, las rotaciones semanales, no va mal tener tambien tener salseo.

1
H

jajajajajaja como te banco RyaNN.

1
Luper

1
R

#25 eres malisimo cabron jajaj, siempre que he jugado contigo no le has dao a 1 barco, NUNCA jajaja matar vs Bots no es matar es ser un amigo del BAR xd

1

Usuarios habituales