AIE - La casa de la pradera

oso_farloper

--



AVISO DE LA MODERACIÓN
El tema se va a tratar desde el respeto. Cuidadito con las coñas porque hay terceras personas implicadas, y carreras profesionales en juego.
No va a haber piedad con el remo.

1 comentario moderado
B

Se viene...

TelloTe

La culpa es de warmax porque hace la comida con demasiadas especies y a yurko le dan ardores de estómago .

1
H

El hilo del año, THE LEGEND!

salsaforyou

Comunicado Oficial

Como portavoz, tengo que desmentir los numerosos rumores acerca de que el jugador Doam se ha trasquislado/empotrado a la susodicha novia del jugador Yurko. Tengo que decir que os equivocais de persona y el susodicho empotrator ha sido el señor PajaritaSss by WarMaxxx "empotrator" pa los amigos.

Dicho esto queria dejar zanjado el tema que se esta poniendo muy sobrasado.
salu2fcmv

2 2 respuestas
horvathzeros

jaja y no vuelven a poner el tweet de NaOw, así nunca se integrará xd

1 2 respuestas
oso_farloper

#6 Warmax????? noo.... eso es mentira

MeDieviL

54L530

pol2812

#7

Aquí lo dejo

2
Sorii34

pero sale ya la verdad o ke

TelloTe

#7 quien es naow? Tb se la ha pasado x la piedra ?

2 respuestas
Elprincipe

#12 Hahha tambien! Tooodos locos.

1 respuesta
H

Cuentas fakes por miedo a que te peguen en una lan?, eso no es estilo #6 , los verdaderos salseros no se ocultan. Yo voy a JackW Magan por las tardes para poder defenderme en las lanes.

oso_farloper

Se rumorea el cece de warmax como coach y la posible entrada de powa

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

toxic thead

nexoon

AL CARRER

horvathzeros

#12 #13 ay no, no mezclemos cosas lmao :S

Algunos jugadores top de la scene española pusieron unos tweets como decepcionados por algo, entre ellos lo sabrán y lo han puesto sin dar detalles, puesto que el club está implicado y hasta que no tenga respuestas finales no podrá dar una declaración, nos quedamos a 2 velas. Obviamente todos sabemos que los clubs sacan algo formal que nunca cuenta detalles, aquí teneis para ver si se saca algo, no os paseis con las tramas mentales...

salsaforyou

*** Comunicado Oficial 2.0 ***

Esta mañana nos hemos levantado en la gaming house, en la que hay algo de tensión después de los acontecimientos vividos en estos pasados días, y no he podido ver como en el desayuno el jugador Yurko le echaba algo unos polvitos en la leche a warmax, todo indica a que son polvos para castración química. En la casa ya se le conoce como "warmax el niño polla" y ninguna mozuela se le resiste cuando saca el awp a pasear. Seguiremos informando sobrasadamente.

1
TelloTe

Que novedades hay ? Quien es hazen

1
oso_farloper

nexoon

Aquí huele a salsa y lo sabéis

1 respuesta
H

Lo que no sé es como AIE aun no ha dado el comunicado porque no van a poder jugar ESL y ya no pueden cambiar el roster para ello.

1 respuesta
TelloTe

#23 si usted tiene telegram pasarme su @ tengo una noticia que decirle . Gracias

1 respuesta
oso_farloper
DjDeeivid

Lo que no entiendo es como siguen viviendo en una gaming house que solo les esta haciendo daño y no obtienen buenos resultados en la liga vamos que no les esta sirviendo para nada solo para cosas negativas. El ceo esta tirando el dinero para nada just saying. Lo mejor es que cada uno pa su casita y ale se acabaron los problemas de cuernos entre compis que madre mia xd...

1 respuesta
H

#24 No tengo loco, pero los MPs son la verdadera salud.

1 respuesta
TelloTe

#26 gaming House postureo . Si se quedan sin GH más de uno de ese equipo acaba en un hogar socila

TelloTe

#27 entonces nada .

F

Si el CEO de AIE es listo, monta un gran hermano cojonudo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe