AIE - La casa de la pradera

B

#239 hacía años que no veía la palabra h9rr9r

3 1 respuesta
porroponpom

#239 Debe de ser gracioso que te amenace con pegarte semejante cuerpoescombro xd

3
frostttt

#240 Yo creo que lo mejor sería cerrar el hilo, no tiene sentido que siga abierto...

No se va a tratar el tema con educación, comprobado está. El "interés" que ha suscitado va en consonancia a la mierda que se ha vertido.

1
pikoliyO

#241 old school forever.

wiFlY

Se abre un hilo con un título despectivo para publicar la mierda que se echan unos a otros pero eh, vamos a reírnos de la gente pero con respeto :D

4
ihowellr

"La casa de la pradera"

No había visto un título más despectivo en mediavida en mucho tiempo.

6
Traber

#237 Qué va, no está insultando, que cuando se cagan en tu puta madre y le ponen una carita sonriente como esta :) es de buen rollo, no es un insulto. :)

Nomox

Madre mia... Yo ya me sorprendía con las personas mayores en España todo el día viendo telecirco y sus sálvame... Pensaba que era cosas de la edad y de la incultura en general, veo que no es eso, así nos va como país...
Disculpad si alguien se siente ofendido, pero de un hilo así no puede salir nada bueno ;)
Moderador cierra y borra este post porque madre mía...
Salu2.

1 respuesta
Hades13

#248 Cierra y borra porque... ¿qué exactamente? ¿Tengo que prohibir a la gente de su derecho a informarse?

3 1 respuesta
Nomox

#249 Tu mismo con tu mecanismo. No se ni porque no me sorprende tu respuesta xDDD (sin acritud).
Salu2.

1 respuesta
horvathzeros

#250 el problema son los que han confundido unas cosas con otras, ha habido un problema en ese equipo con su 5º jugador y, por normas, parece que sin ese jugador ese equipo no puede competir en ESL. Hay que ver qué pasará con ese equipo, es natural que la gente intente saber qué ha pasado y qué puede pasar con ese equipo y jugador, pero hay que saber respetar y no soltar invenciones más que exageradas, aunque desde el desconocimiento, que pueden hacer daño.

Si ves la diferencia, bienvenido .

2 1 respuesta
Nomox

#251 Totalmente contigo, pero me choca que un moderador no modere esos comentarios.
Me ha dado la impresión de viva la Pepa! no se si me explico xDD

1 respuesta
horvathzeros

#252 cierto, es el problema de verlos a destiempo y tener que valorar la forma en que lo dicen, sonaban a desconocimiento de la situación y con cierto tono de broma. A eso le sumas que lo has leído X tiempo más tarde y esperas a ver reportes, que para algo están.

Los mods hacemos lo que podemos, tampoco nos pagan por ello y es normal leer cosas más tarde de lo esperado. Estamos por pulir para ser más eficaces, como los árbitros de fútbol xd

1
pol2812

Al menos concentrais toda la mierda aqui y no en hilos que se hable de otras cosas y entorpezca la lectura

nexoon

He, al carrer quien quiera cerrar este post, esto es lo que hay en la comunidad españoles, creo q no se ofende a nadie y como dicen en mi pueblo, ajo y agua.
Aupa asturies

1 respuesta
Johnata

Me ofende que te ofendas

Catxy

#255

4
Eatue

Bueno me ha dado unos 30min aprox de entretenimiento el post, gracias.
Nos vemos cuando salga ese comunicado.
♥ Salsa ♥

h4rdstyle

https://clips.twitch.tv/SoftCalmWheelOpieOP

1 respuesta
x1gorzz

#259 pues a mi con eso ya me caen bien. De AIE desde chiquitito.

periii

Solo os falta moderadores,hacer un live del hilo

1 respuesta
pkjn

Y el comunicado que

1 respuesta
Pantrol

#261 ya lo estuvo eh

Pulgar

Muy pro todo xD

H

Me encantaría saber quien es el gilipollas que les paga el chalet, y no porque me caigan mal, pero vamos solo hay que ver su twitter para ver que se pasan el día de cachondeo. Para eso que se alquilen un piso los 5 de colegueo y se dediquen a jugar mixes mientras se echan cubatas (que ya lo hacen pero cobrando).

Phil_Rich

profesional, muy profesional

1 respuesta
x1gorzz

D vuestra enbidia nase su fama

wiFlY

#266 pero aquí lo importante... Es el concepto

2
Traber

#262 Si de verdad esperas que AIE se pronuncie sobre lo ocurrido con el equipo, por qué se van X personas y luego vuelven, espera sentado. No lo hicieron antes, y no lo van a hacer ahora, ahí van a estar todos callados como putas... y nunca mejor dicho.

2 1 respuesta
wiFlY

#269 es que no tienen porque contar nada, así de simple

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe