AIMbitious - El gran reto

weeheee

Muy buena idea eso de decir tiene 3 avisos y q mas de esos , se van a la calle. Gente q están ante la oportunidad de su "vida" con todo lo q eso conlleva, de nervios y estrés. Si encima le pones la guillotina arriba, seguro q juegan mejor. No tiene ni puta idea de cómo manejar un grupo el FlipiN. Normal q este como esté. Más solo que la una.

1
RSN

#357 ¿Qué quieres que te explique? haha

1 respuesta
horvathzeros

#362 todito y alguna partidita a estas horas. Creo que hay capacidad pero la gente intenta 0 jugar en equipo, igual con un tío que le dedicó tiempo a ello hacen algo de caso xd

La de verdad que lo de los 3 avisos así tan pronto suena un tanto mal, no sé si ha pensado que era el momento o que cree que funcionará con esa gente, pero no me acaba de convencer.

1 respuesta
RSN

#363 Te he agregado a steam. Desconozco porque no te tenía ya. Ya me preguntarás.

1 1 respuesta
pol2812

#364 Preparate para escuchar "admin de esl" "korea" "orga es inocente"

3 1 respuesta
Huk

Molaría salsear con lo del tercer aviso que le dieron a el mismo. Invoco a @GuMmY , a @PucK o a @VeNeNoZ porque este hilo ya casi no tiene interés y creo que aún se le puede sacar algo más.

Hacedlo por los chavales y por los loles :fist:

1 1 respuesta
horvathzeros

#365 eeeh que me has hecho creer que era el hilo de FEDA.

Ya nos fuimos del tema que toca y los avisos en 2018 a un equipo con la cantera.

spam
BruJo

#366 ¿Qué haces invocando a esos dinosaurios? Estarán los 3 tirados en una cuneta semi desnudos con el culo en pompa.

2
PucK

Omg

2 2 respuestas
HamStar

#369 wtf

1 respuesta
BruJo

#369 Debes de tener el orificio que tienes entre las nalgas al rojo vivo

1 respuesta
PucK

#370 #371 ojo que me dedico a partir piernas a diario

1 respuesta
wiFlY

#372 las de los muslos de pollo que te comes xD

1
pkjn

#327 Ostia que me habia quedado aqui sin verlo

Pobre jony esta pa algo mas... no pa enseñar a gente a jugar...

Los chavales van a acabar quedamos en 1 mes de aguantar los palos, en plan a los 3 fallos out, hay 4 jugadores esperando para sustituiros, etc, etc Se supone que es un proyecto a medio/largo plazo con palos y presion desde el dia 1, ¿Que puede salir mal?

#341 Y eso?

KISS0fDEATH

Mensaje de FlipiN para sus admiradores de Mediavida :eyes:

El Templo ha hablado :pray:

1
ChronoSC2

Si vamos, ha logrado todo lo propuesto al principio de la serie pero sobrado. Se ha puesto en forma, ha dejado de fumar y ha ludado en fplc como un campeón, mis dies. :psyduck:

10
wiFlY

Hostia menudo flipado xD si yo puedo cualquiera puede. Quieto Billy!!

1
Fyn4r

Ya solo falta que tal evolución sea real y no una paja mental

B

¿Ha jugado algo de Fpl C?

H

Pero si no ha logrado ningún objetivo ¿no?, ni ha tocado la fplc, ni ha dejado de fumar. Lo único que ha hecho es hacer "ejercicio" dos días a la semana durante un mes.

Vamos que no ha hecho ni el huevo el cabrón y se ha montado su película.

2
weeheee

Menudo cuentista xDDD. Habra ido al gimnasio 2 dias a la semana y gracias. Como mucho, intentara ahora el no fumar en stream. Pero despues de el, se metera sus 2 paquetes de Malboro.

1
pkjn

Y lo peor es que entras a los comentarios del twitter y la gente se lo cree

1 comentario moderado
nokel

Pero si el cabrón tiene menos horas que TheClaran xDD

1 respuesta
pkjn

#384 Ahora ya subio a 60, no se si sera de entrenar con el equipo o dejar el cs abierto

1 respuesta
nokel

#385 50h son con suscriptores en plata 3

wiFlY

Como te pasas eh #383 no uses palabras tan duras, que se ve que hay algún filete moderando.

KISS0fDEATH

Bueno HOY supuestamente FlipAIM tiene un anuncio muy importante que dar, pueden especular de que se trata? Ya no parece haber nada que sea realmente relevante en cuanto al equipo o la competición creo yo.

1 respuesta
imanorange

Meh, yo solo lo veo para ver por donde pasa el rato en mi ciudad xD, vive a dos calles de casa de mis padres, la foto del tweet anterior está a 2 min de mi casa.. me hace gracia xD

1
B

espero que no sea una segunda parte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana